Me siento [....].

JorgeGranal
Yo probé el VDSL
Me siento [....].
A pesar de que me prometieron que la portabilidad duraría entre 4 y 7 horas la realidad supera la ficción. Por problemas técnicos de Movistar exteriores de la CTU llevo 36 horas - desde que se corto a la hora prevista-, sin línea, ni internet ni nadie me ha avisado de cuando van a venir arreglarlo. Es vergonzoso.
Mensaje 1 de 19
1.798 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Pues ya llevo 50 horas y ni viene el tecnico para arreglar la CTU ni me dicen nada. Pensaba que Movistar había cambiado pero veo que sigue maltratantdo a sus clientes, engañando. Suma y sigue. Arrepentido de haber pedido la portabilidad. Pensando en volver a irme por inclumplir el contrato y sus promesas

Mensaje 2 de 19
1.764 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL
Unas 6 0 horas desde que se inició la portabilidad y seguimos . Alguien da más?
Mensaje 3 de 19
1.743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGranal!

 

 

 

Envíanos en un mensaje privado  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.735 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Les acabo de mandar un mensaje privado, espero que sirva de algo aunque viendo el nulo caso que me hacen por telfono, lo pongo en duda.

Y ya vamos por las 56 horas sin linea en plena portabilidad cuando lo prometido es entre 4 y 7 horas

Mensaje 5 de 19
1.725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGranal!

 

 

Recibidos los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.721 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Por teléfono me dicen que desde ayer está para los técnicos pero a mi no me llama nadie y ni siquiera me aseguran que antes del fin de semana esté arreglado. Impresionante. Y estoy hasta convencido de que ni te compensan por tenerte días enteros incomunicados.a no ser que los denuncies. ASí NOS VA

Mensaje 7 de 19
1.714 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

movistar.JPGESto es lo que me dicen por Facebook, un mes sin linea de telefono ni internet. Esto es el tercer mundo? Me parece que movistar si que lo está. Consultaré con FACUA pare denunciar

Mensaje 8 de 19
1.711 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Buenos dias, me podrían decir cual es su dirección postal en Sevilla para hacer una reclamación oficial y poder enviarles un burofax? Gracias

Mensaje 9 de 19
1.679 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Sigo a  la espera de que me digan la dirección postal para poder enviarles el burofax o carta certificada de la reclamación de Consumo

Mensaje 10 de 19
1.673 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

 

Captura5.JPG

Estas son las prácticas de movistar.  Yo pido la dirección postal para enviarles la reclamación a traves de Consumo de la Junta de Andalucía y este es el nivel de contestación. Por supuesto la conversación al completo más esta de la propia comunidad guardada para futuras acciones.

Impresionante el nivel de desvergüenza

 

Mensaje 11 de 19
1.639 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Ya veo que por aquí hacen lo mismo que por el 1004 ni responden, ni dan soluciones ni nada. Habré realizado como 20 llamadas a lo largo de la semana; al menos 6 me han mentido sin el más mínimo pudor, comprobado con la siguiente llamada que me dicen lo contrario (alguno que ya había arreglado el problema y que ya tenía asignado instalador) a la llamada siguiente que no, que no es cierto que sigue sin resolución. Otros que te pasan al servcio tecnico pero que ellos no pueden hacer nada y me transfieren a un comercial..... y suma y sigue y 5 días sin linea ni internet y ni tan siquiera dan alternativa a por ej, te lo instalamos a traves de otra CTO que tengo dos a la misma distancia o te damos un router 4g mientras solucionamos nuestro poblema o te ampliamos datos en tu movil para que tengas internet. NADA DE NADA DE NADA, ASÍ ES MOVISTAR CON SUS CLIENTES

Mensaje 12 de 19
1.609 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Cómo parece evidente que tengo más educación que ustedes a pesar de yo ser el cliente  les informo de lo ocurrido hoy.

Finalmente y después de pillar muchas mentira, sí mentiras, de comerciales sobre la reclamación he podido coger por casualidad a un tecnico de Movistar que estaba en la zona y entre él y llamada que yo hice al instalador que me puso todo en la casa el pasado lunes hemos podido solventarlo. Lo cierto es que me siento maltratado por una compañía a la que acabo de llegar. Y con todo las vicisitudes pasadas estoy convencido de que me cobraran toda la semana como si nada y sin la más mínima compensación. En fin que mi imagen de Movistar ha quedado destruida por completo.

 

Mensaje 13 de 19
1.592 Visitas
DMaroto
Yo probé el VDSL

Lo siento por tí. Mala decisión aterrizar en Movistar.... Yo llevo años intenando irme y aquí sigo...:_(

Mensaje 14 de 19
1.583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JorgeGranal!

 

Hemos comprobado que el pedido fue instalado con fecha 10/11, por tanto se ha realizado dentro de plazo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.544 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Disculpa pero ustedes prometen que no se tendrá en lineas entre 4 y 7 horas y yo estuve 5 DÍAS completos sin linea y sientiendome maltratado, no sé cuantos comerciales me mintieron por teléfono, diciendome el siguiente lo contrario. No queriendome dar la dirección postal, que es su obligación, para enviarles un burofax, etc etc.  Contado todo en ese mismo hilo. Así es que si tiene un poco de decencia no diga dentro de plazo como si nada.

Mensaje 16 de 19
1.539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGrana

 

Todos los pedidos en movistar se gestionan con un plazo de 30 días.. como te hemos comentado anteriormente se gestiono en plazo.. si deseas reclamar el tiempo sin servicio cuando se emita la factura si no es correcta nos lo indicas y pasamos la reclamación...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.508 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Tu sigue contestando lo que te de la gana. TE REPITO, HE ESTADO 5 DIAS SIN LINEA NI INTERNET Y MI TRABAJO REQUIERE DE ELLO, POR PROBLEMAS DE AVERIAS DE MOVISTAR EN LA CTO EXTERNA.

Ahora de nuevo, constesta lo que quieras. Vergonzoso

Mensaje 18 de 19
1.504 Visitas
ksqtt
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, perdona que me meta en este tema, es solo para darte un consejo, busca otra compañia. no solo es mas cara que las demás para ofrecer al final lo mismo... en mi caso vinieron a reparar la línea de un vecino, no solo no la repararon, sino que desconectaron a siete vecinos de la línea, llamo para poner la incidencia (viernes a las 18h) y me dicen que minimo hasta el lunes no va a ir nadie, con lo que entro en colera, me dicen que me mantenga a la espera (pensando que iba a colgar) tras 50 min al telefono esperando me pasan como una llamada nueva... el miercoles de la semana siguiente veo a un técnico de jazztel reparando una línea, tras suplicarle que eche un ojo a la mía, me la repara (un técnico de jazztel!!! porque los de telefónica aún no se han dignado a pasar) llamo para ponerles a caer de un burro y poner una reclamación. Tras 15 días ni perdon ni explicaciones (que es lo que exigia) me dicen que me indemnizan con 60€. les indico que se lean las bases del contrato, pues me tienen que indemnizar con un 300% de la cuota. Tras tres reclamaciones, ni una llamada telefonica (como exigía) ni una explicacion por mail o carta, simplemente que se deniega la reclamación, ademas de múltiples mareos y mentiras telefónicas. La siguiente es la denuncia a traves de la OCU que les va a llegar, ademas de la denuncia oportuna a traves de la policia, como así les advertí antes de que se rieran de mi. Mi consejo, cobran mucho prometiendo seriedad, pero al final es el mismo perro con distinto collar. Tu verás. Yo si se van a reír de mi, al menos que no me saquen dinero de mas

Mensaje 19 de 19
1.456 Visitas