Pues ya llevo 50 horas y ni viene el tecnico para arreglar la CTU ni me dicen nada. Pensaba que Movistar había cambiado pero veo que sigue maltratantdo a sus clientes, engañando. Suma y sigue. Arrepentido de haber pedido la portabilidad. Pensando en volver a irme por inclumplir el contrato y sus promesas
Hola @JorgeGranal!
Envíanos en un mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
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Les acabo de mandar un mensaje privado, espero que sirva de algo aunque viendo el nulo caso que me hacen por telfono, lo pongo en duda.
Y ya vamos por las 56 horas sin linea en plena portabilidad cuando lo prometido es entre 4 y 7 horas
Hola @JorgeGranal!
Recibidos los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Por teléfono me dicen que desde ayer está para los técnicos pero a mi no me llama nadie y ni siquiera me aseguran que antes del fin de semana esté arreglado. Impresionante. Y estoy hasta convencido de que ni te compensan por tenerte días enteros incomunicados.a no ser que los denuncies. ASí NOS VA
ESto es lo que me dicen por Facebook, un mes sin linea de telefono ni internet. Esto es el tercer mundo? Me parece que movistar si que lo está. Consultaré con FACUA pare denunciar
Editado 09-11-2017 9:33
Editado 09-11-2017 9:33
Buenos dias, me podrían decir cual es su dirección postal en Sevilla para hacer una reclamación oficial y poder enviarles un burofax? Gracias
Sigo a la espera de que me digan la dirección postal para poder enviarles el burofax o carta certificada de la reclamación de Consumo
Editado 09-11-2017 23:02
Editado 09-11-2017 23:02
Estas son las prácticas de movistar. Yo pido la dirección postal para enviarles la reclamación a traves de Consumo de la Junta de Andalucía y este es el nivel de contestación. Por supuesto la conversación al completo más esta de la propia comunidad guardada para futuras acciones.
Impresionante el nivel de desvergüenza
Ya veo que por aquí hacen lo mismo que por el 1004 ni responden, ni dan soluciones ni nada. Habré realizado como 20 llamadas a lo largo de la semana; al menos 6 me han mentido sin el más mínimo pudor, comprobado con la siguiente llamada que me dicen lo contrario (alguno que ya había arreglado el problema y que ya tenía asignado instalador) a la llamada siguiente que no, que no es cierto que sigue sin resolución. Otros que te pasan al servcio tecnico pero que ellos no pueden hacer nada y me transfieren a un comercial..... y suma y sigue y 5 días sin linea ni internet y ni tan siquiera dan alternativa a por ej, te lo instalamos a traves de otra CTO que tengo dos a la misma distancia o te damos un router 4g mientras solucionamos nuestro poblema o te ampliamos datos en tu movil para que tengas internet. NADA DE NADA DE NADA, ASÍ ES MOVISTAR CON SUS CLIENTES
Cómo parece evidente que tengo más educación que ustedes a pesar de yo ser el cliente les informo de lo ocurrido hoy.
Finalmente y después de pillar muchas mentira, sí mentiras, de comerciales sobre la reclamación he podido coger por casualidad a un tecnico de Movistar que estaba en la zona y entre él y llamada que yo hice al instalador que me puso todo en la casa el pasado lunes hemos podido solventarlo. Lo cierto es que me siento maltratado por una compañía a la que acabo de llegar. Y con todo las vicisitudes pasadas estoy convencido de que me cobraran toda la semana como si nada y sin la más mínima compensación. En fin que mi imagen de Movistar ha quedado destruida por completo.
Lo siento por tí. Mala decisión aterrizar en Movistar.... Yo llevo años intenando irme y aquí sigo...:_(
¡Hola @JorgeGranal!
Hemos comprobado que el pedido fue instalado con fecha 10/11, por tanto se ha realizado dentro de plazo.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Disculpa pero ustedes prometen que no se tendrá en lineas entre 4 y 7 horas y yo estuve 5 DÍAS completos sin linea y sientiendome maltratado, no sé cuantos comerciales me mintieron por teléfono, diciendome el siguiente lo contrario. No queriendome dar la dirección postal, que es su obligación, para enviarles un burofax, etc etc. Contado todo en ese mismo hilo. Así es que si tiene un poco de decencia no diga dentro de plazo como si nada.
Hola @JorgeGrana
Todos los pedidos en movistar se gestionan con un plazo de 30 días.. como te hemos comentado anteriormente se gestiono en plazo.. si deseas reclamar el tiempo sin servicio cuando se emita la factura si no es correcta nos lo indicas y pasamos la reclamación...
Saludos Pilar
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Tu sigue contestando lo que te de la gana. TE REPITO, HE ESTADO 5 DIAS SIN LINEA NI INTERNET Y MI TRABAJO REQUIERE DE ELLO, POR PROBLEMAS DE AVERIAS DE MOVISTAR EN LA CTO EXTERNA.
Ahora de nuevo, constesta lo que quieras. Vergonzoso
Buenos días, perdona que me meta en este tema, es solo para darte un consejo, busca otra compañia. no solo es mas cara que las demás para ofrecer al final lo mismo... en mi caso vinieron a reparar la línea de un vecino, no solo no la repararon, sino que desconectaron a siete vecinos de la línea, llamo para poner la incidencia (viernes a las 18h) y me dicen que minimo hasta el lunes no va a ir nadie, con lo que entro en colera, me dicen que me mantenga a la espera (pensando que iba a colgar) tras 50 min al telefono esperando me pasan como una llamada nueva... el miercoles de la semana siguiente veo a un técnico de jazztel reparando una línea, tras suplicarle que eche un ojo a la mía, me la repara (un técnico de jazztel!!! porque los de telefónica aún no se han dignado a pasar) llamo para ponerles a caer de un burro y poner una reclamación. Tras 15 días ni perdon ni explicaciones (que es lo que exigia) me dicen que me indemnizan con 60€. les indico que se lean las bases del contrato, pues me tienen que indemnizar con un 300% de la cuota. Tras tres reclamaciones, ni una llamada telefonica (como exigía) ni una explicacion por mail o carta, simplemente que se deniega la reclamación, ademas de múltiples mareos y mentiras telefónicas. La siguiente es la denuncia a traves de la OCU que les va a llegar, ademas de la denuncia oportuna a traves de la policia, como así les advertí antes de que se rieran de mi. Mi consejo, cobran mucho prometiendo seriedad, pero al final es el mismo perro con distinto collar. Tu verás. Yo si se van a reír de mi, al menos que no me saquen dinero de mas