Mensaje de portabilidad a moviestar sin pedir

AlbDai2015
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje de portabilidad a moviestar sin pedir

Hola, buenas tarde llevo un tiempo sin ser cliente de moviestar y sin solicitar nada me  han llegado dos mensajes uno de portabilidad y otro con datos del numero 215652, es un fallo vuestro o algún tipo de [....] ? gracias.

 

Moviestar: Su solicitud de portabilidad ha sido verificada en la llamada del 16/11/2017, 18:26 con una Entidad Verificadora. Mas info en www.moviestar.es/contratos .

a las pocas horas me llega : Su numero de pedido es 0784... . para mas informacion consulte estado en www.moviestar.es/pedido y condiciones en www.moviestar.es/contratos

Mensaje 1 de 5
997 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbDai2015,

 

Indícanos por privado tu número de teléfono móvil y nombre y NIF, indícanos también los números completos de los pedidos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
992 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbDai2015,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbDai2015,

 

Hemos comprobado contacto desde el servicio de captación de móviles en el se registra que han contactado con el cliente ofreciendo portabilidad , pero no hay ningún pedido pendiente de cumplimentación ,porque cómo bien indica el mensaje , se necesita una grabación de consentimiento .

Debe haber sido un error , disculpa las molestias.

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
924 Visitas
AlbDai2015
Mi vida cambió con el ADSL

Vale , gracias

Mensaje 5 de 5
915 Visitas