He realizado portabilidad a Yoigo de la línea del fijo y del móvil porque ya van 2 subidas así porque sí y no me gusta el trato. Resulta que cuando van a hacer la portabilidad el número de mi casa no está en la base de datos de ninguna operadora, que misterio, no pertenezco a movistar pero llevo 2 años pagando.
Como el lunes no aparezca de repente en la base de datos y se realice mi portabilidad correctamente, voy a tener que poner una denuncia porque mi número no existe y ustedes llevan dos años estafandome primero 80, luego 85 y ahora 90 € al mes.
Encima les llamas y todo el mundo ocupado.
Un saludo
Hola @jarroyo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarroyo :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarroyo
Lamentamos que hayas decidido dejar Movistar .
Con respecto a la incidencia que nos comentas, sólo podemos decirte que hemos comprobado que tu linea fija está activa y operativa , entendemos que con ella has podido realizar y recibir llamadas, tu servicio de Internet y TV tambien se encuentra asociados a la misma sin ninguna incidencia con lo que me temo que tendrás que hablar con la operadora a la que has decidido portarte y te den más datos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram