Mi teléfono no existe

jarroyo
Yo probé el VDSL
Mi teléfono no existe

He realizado portabilidad a Yoigo de la línea del fijo y del móvil porque ya van 2 subidas así porque sí y no me gusta el trato. Resulta que cuando van a hacer la portabilidad el número de mi casa no está en la base de datos de ninguna operadora, que misterio, no pertenezco a movistar pero llevo 2 años pagando.

 

Como el lunes no aparezca de repente en la base de datos y se realice mi portabilidad correctamente, voy a tener que poner una denuncia porque mi número no existe y ustedes llevan dos años estafandome primero 80, luego 85 y ahora 90 € al mes. 

 

Encima les llamas y todo el mundo ocupado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarroyo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarroyo :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
271 Visitas
jarroyo
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solución. 

Mensaje 4 de 5
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarroyo

 

Lamentamos que hayas decidido dejar Movistar .

 

Con respecto a la incidencia que nos comentas, sólo podemos decirte que hemos comprobado que tu linea fija está activa y operativa , entendemos que con ella has podido realizar y recibir llamadas, tu servicio de Internet y TV tambien se encuentra asociados a la misma sin ninguna incidencia con lo que me temo que tendrás que hablar con la operadora a la que has decidido portarte  y te den más datos.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas