Migracion a contrato y sin linea

biker28
Yo probé el VDSL
Migracion a contrato y sin linea

Buenos dias,

 

siguiendo con mi odisea en movistar desde el 4 de agosto, por fin ayer recibi el movil y una targeta micro sim.

Pues hasta aqui todo bien, pongo el movil en marcha con la nueva targeta y no coge cobertura.

Llamo hoy al 1004 y me cambian el ICC en su sistema , ya que constaba la anterior tarjeta de prepago y me dicen que en 10 minutos estara operativa la nueva targeta.

Al cabo de 20 minutos me llaman del 1004 para pedir mi opinion y una operadora me indica que no se ha hecho ningun cambio de ICC en su sistema a lo que me indica que pueden tardar alrededor de 6 dias en ser efectivas.

 

Lo dicho, no se si alguien desde el foro me puede ayudar, pero es surrealista lo que he pasado desde el 4 de agosto.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
1.138 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que tu problema tiene facil solución, ve a una tienda y pide un duplicado de sim, eso si seran unos 6 euros.

un saludo

Mensaje 2 de 5
1.134 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @biker28Emoticono feliz

 

   Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Número de icc
 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.123 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @biker28Emoticono feliz

 

 He estado verificando tu línea y no me consta el icc para poder asociarteloEmoticono frustrado En este caso es necesario que realices un cambio de tarjeta sim en un distribuidor Movistar que te lo realizan en el momentoGuiño

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.084 Visitas
biker28
Yo probé el VDSL

Hola Andrea,

 

segun me dijeron en el 1004, es movistar que debe asociar este ICC a la linea del telefono, ¿¿¿sino para que se me ha enviado el telefono con una microsim????.

 

Despues de toda la movida que he tenido para conseguir el movil,¿¿¿ ahora me decis que tengo que ir a una tienda movistar y soltar 6 euros mas en una targeta que vosotros me teneis que activar??????

 

Por favor Andrea, se que es una chorrada, pero o me activais la targeta, o devuelvo el telefono a movistar y me porto a yoigo, porque todo esto viene del 4 de agosto y ya estoy mas que cansado de excusas.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
1.079 Visitas