Hola @Silviafdez17
Los motivos por los que se te hayan denegado esas portabilidad te los tiene que facilitar la compañía a la que la has solicitado , te podemos indicar que por norma general si te la han denegado será porque no indiques los mismos datos del titular que tenemos registrados nosotros, son ellos a los que debes dirigirte para solicitar más información.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que es portabilidad de Movistar a Vodafone, por lo que la pelota está en el tejado de Movistar...
Hola @Silviafdez17 y @JesúsPompito!
Aunque la portabilidad la está denegando Movistar , el motivo que lo causa se la dan al operador receptor ( en este caso a Vodafone) que es quien solicita y quien genera el pedido es su sistema al que desde Movistar no tenemos acceso .
De ahí que remitamos al otro operador .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pensé que habías entendido mal la consulta, por eso mi respuesta.
Un saludo.