Movistar me rechaza la portabilidad por sistema

Silviafdez17
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me rechaza la portabilidad por sistema
Hola

Llevo una semana pidiendo la portabilidad a Vodafone de mis números de teléfono móvil y Movistar no deja de rechazarla por "causas de fuerza mayor". La primera vez me dijeron que era por un error en el nombre del titular, en teoría se solventó pero siguen sin aceptarla.

Espero que me podáis ayudar.
Saludos
Mensaje 1 de 5
735 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silviafdez17

 

Los motivos por los que se te hayan denegado esas portabilidad te los tiene que facilitar la compañía a la que la has solicitado , te podemos indicar que por norma general si te la han denegado será porque no indiques los mismos datos del titular que tenemos registrados nosotros, son ellos a los que debes dirigirte para solicitar más información.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
659 Visitas
JesúsPompito
Yo probé el VDSL

Entiendo que es portabilidad de Movistar a Vodafone, por lo que la pelota está en el tejado de Movistar...

Mensaje 3 de 5
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silviafdez17 y @JesúsPompito!

 

 

Aunque la portabilidad la está denegando Movistar ,  el motivo que lo causa se  la dan al operador receptor ( en este caso a Vodafone) que es quien solicita y quien genera el pedido es su sistema al que desde Movistar no tenemos acceso .

 

De ahí que remitamos al otro operador .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
613 Visitas
JesúsPompito
Yo probé el VDSL

Pensé que habías entendido mal la consulta, por eso mi respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
600 Visitas