Movistar no da na de na

Curroguay
Más integrado que la RDSI
Movistar no da na de na

Despues de publicar este mensaje el 4-06-2011, y de las evasivas de movistar garantizando que el terminal galaxy S está disponible y que tenga paciencia para tenerlo, he vuelto a todos los establecimientos t en todos la misma respuesta está agotado. Y además ya he hecho 125 Km. buscando el famoso telefóno.

He decicio continuar con mi portabilidad a yoigo y además el resto de mis lineas, somos 5 en mi casa. Esto es de cachondeo.

 

Hola, estoy Kao, movistar me ofrece un samsung galaxy s como contraoferta a una portabilidad a yoigo, y estoy ya siete días dando vueltas en los distribuidores movistar y me dicen que ya no los traen, que ahora traen el galaxy s2, y ya me he quejado dos veces de esto, pero nada de nada, esta claro hay que hacer la portabilidad a yoigo. Movistar no responde de los bonos de canje que nos dan.

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Conseguir un SGS ahora es muy dificil. Solo tienes que ver que en la Zona Azul ya no lo ofertan. Ademas este tema esta mas que hablado, no entiendo como la gente sigue picando con el SGS

Mensaje 2 de 4
219 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Solo está el SCL este, nada de Galaxy S. Es lo mismo pero la calidad de la pantalla... diferente.

Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

La pantalla se nota mucho y encima consume mas bateria, es mas grande y pesa mas.

Mensaje 4 de 4
200 Visitas