Movistar rechaza mi portabilidad a otro operador

Adryrc3
Más integrado que la RDSI
Movistar rechaza mi portabilidad a otro operador

Movistar ha rechazado ya 5 solicitudes de portabilidad de mi línea móvil a otro operador, han pasado dos semanas y ni el servicio de atención al cliente del 1004 ni vía web han sabido darme una explicación del porqué.

 

El día 13 de Diciembre inicié una portabilidad de mi paquete Fusión (Fijo, Fibra y Móvil) a otro operador. El teléfono fijo y la Fibra ya pertenecen a la nueva compañía pero Movistar está rechazando la portabilidad de la Línea Móvil.

 

El día 22 llegó el primer mensaje comunicando que Movistar había rechazado la portabilidad. Llamo al nuevo operador y me dicen que la han rechazado alegando restricciones en la línea (baja de la línea o alguna restricción). Llamo al 1004 y me dicen que no hay ningún problema ni con la línea ni con los datos y que vuelvan a solicitar la portabilidad.

El segundo intento también se rechaza, llamada de nuevo y la misma historia, todos los datos correctos y que no entienden porqué se rechaza. Nueva solicitud de portabilidad....

 

Pasan los días y de nuevo rechazada. Nuevas llamadas al 1004, abren incidencias, te pasan con departamentos y se cortan las llamadas, no recibes ninguna solución ni explicación y siguen pasando los días. Te aconsejan que hagas uso del servicio de reclamaciones de la web, más de lo mismo...pasan las horas y días y sigo sin saber nada.

Mientras hay que esperar a que alguien sepa que pasa, porque por ahora todos los que han escuchado el caso (muchos operadores y varias veces contando la misma historia) no dan con la solución.

 

A todo esto estamos a 28 de diciembre, fecha en que se tenía que haber hecho efectiva la portabilidad, pero por este problema ajeno a mi, sigo con la línea móvil perteneciendo a movistar, que estará aplicando no sé que tarifa al estar sólo el móvil sin el paquete fusión que tenía y sin poder beneficiarme de la oferta que el nuevo operador me ha hecho porque mi móvil todavía no ha cambiado de compañía, es decir, perjuicio económico para mi.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.946 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adryrc3

 

La operadora en la que solicitas la portabilidad no te facilita información del motivo por la que no se te permite la portabilidad, tienes que tener en cuenta que debes facilitar a la nueva operadora los mismos que tienes en Movistar. Fíjate los datos que tienes en tu factura de Movistar.

 

Desde aquí no tenemos acceso a las solicitudes que haces por lo que no podemos facilitarte más info.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.915 Visitas
Adryrc3
Más integrado que la RDSI
El nuevo operador me indica que el motivo que da Movistar es que la línea está de baja, en el 1004 me dicen que la línea está activa y todo es correcto.
No entiendo nada, la portabilidad no se tramita y mientras pagando en dos compañías
Mensaje 3 de 10
1.902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adryrc3

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adryrc3,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu petición a la mayor brevedad posible.


Un saludo.


María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.827 Visitas
mf5
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, por lo que veo estás en la misma situación que yo.

Es algo inexplicable que una empresa de telecomunicaciones no pueda pueda resolver esto en 1 minuto.

Y mientras tanto siguen llegando los mensajes del 224472 para que te pongas en contacto con ellos. Pero claro, como estan incomunicados, nadie del 1004 les puede decir por telefono o email que te llamen. Totalmente subrealista.

ya contarás

Mensaje 6 de 10
1.790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adryrc3,

 

Hemos comprobado que ya estás siendo atendido desde otro canal y te han enviado un correo electrónico con información, revisa la bandeja de entrada y comunícate con ellos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adryrc3,

 

Nos puedes indicar si has recibido el correo que te indiqué?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.703 Visitas
Adryrc3
Más integrado que la RDSI
Si he recibido un email pero por ahora no me dan una solución al problema.
La portabilidad sigue sin hacerse efectiva.
Mensaje 9 de 10
1.696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adryrc3

 

Tienes una incidencia abierta por este motivo, de momento está pendiente de resolución, contactarán contigo para informarte.

 

Estamos pendientes.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.677 Visitas