NECESITO AYUDA

jlainus
Mi vida cambió con el ADSL
NECESITO AYUDA

Hice hace unos meses después de estar mas de 10 años en movistar, tener dos líneas a mi nombre y pasar a mi novia, mi hermana y mi madre a esta compañía, una portabilidad a Vodafone, me enviaron un mensaje para que llamara y eso hice; me hicieron una contra-oferta que acepté en la cual me ofrecían un terminal Iphone4 con la tarifa plana de llamadas 300 min a todos los operadores en franja horaria 17:00 a 7:00 y fines de semana completos denominada tiempo libre y tarifa de datos premium todo ello adherido a la promoción habla y navega por la que me descontaban el 50% de la facturación hasta 2012. Desde que acepte estas condiciones no se han cumplido por parte de movistar, después de llamar y llamar al 1004, al 224472 y a algún otro, después de dos meses no se ha resuelto mi problema; el caso es que me dicen que tengo una incidencia en mi línea porque no se puede dar de baja una promoción del año 2005, lo cual impide hacer el cambio de contrato y aplicar las promociones, que digo yo, que que culpa tendré yo. Todas las veces que he llamado que han sido unas cuantas 6 o 7 llamadas, unas mas indignado que otras, todas han tenido la misma respuesta: tiene usted razón pero no podemos hacer nada Señor Javier tendrá que esperar entre 48 y 72 horas y se pondrá en contacto con usted un "espesialista", hasta la fecha a mí no  me ha llamado nadie. Tengo abiertos expedientes de reclamación 1618010331 y 162136488, pero nadie me llama. Creo que lo mejor es que me dé de baja por incumplimiento de contrato y se acabará esta tomadura de pelo a la que me estoy viendo sometido por parte de Movistar.

Un dato gracioso: pensando que tenia las llamadas gratis en la franja horaria contratada estuve llamando sin pensar en el gasto a usuarios de otros operadores y cual es mi sorpresa cuando llegó la primera factura, pero la segunda no se ha quedado corta.

Espero respuesta y ayuda, por favor

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
quirinal
Yo probé el VDSL

La verdad es que en tu post has resumido muy bien lo que es y cómo funciona Movistar. Es exactamente eso. No hay más. Adjetivos como inútil, ineficaz, incapaz se quedan muy cortos para añadir al nombre de esta empresa.

 

Te recomendaría:

 

1º.- Realizar la portabilidad sin escuchar los cuentos de las contra-ofertas y todas las milongas con las que adornan un proceso que nunca se cumple en plazos y condiciones.

2º.- Denunciarlo en la Oficina Municipal de Consumo para que a través de la Junta Arbitral te defiendan como consumidor y procedan a devolverte el dinero que has perdido a causa del engaño de Movistar (todo esto es gratuito para ti y no necesitas ni abogados ni nada, fácil, cómo y eficaz)

3º.- Denunciarlo a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) - http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx - Es un poco lento (puede tardar un par de meses) pero muy eficaz en la resolución de los problemas de este tipo. Adjunta toda la documentación, nº de reclamaciones, nombres, fechas etc que tengas.

4º.- Difúndelo (como estoy haciendo yo con los miles de problemas que he tenido y tengo con Movistar) por todos los medios que tengas a tu alcance (foros de internet, medios de comunicación, amistades y familia, etc)

 

Esta gente de Movistar no sabe hacer su trabajo, juegan con sus clientes y con su dinero y luego se ríen de nosotros. No merecen nuestra confianza.

 

No te engañes y sé realista; dentro de Movistar nadie se va a poner en contacto contigo para solucionarte el problema, nadie va a mover un dedo por ayudarte y lo que van a hacer muy bien es cobrarte las facturas a final de mes que, con suerte, estarán más o menos bien tarificadas aunque se suelen "equivocar" muy a menudo (siempre a favor de ellos).

 

Suerte.

Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@jlainus Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Lo siento pero.... más de lo mismo. Me ratifico en mi anterior mensaje.

Mensaje 4 de 4
159 Visitas