NO ENTREGA SIM

alain22
Más integrado que la RDSI
NO ENTREGA SIM

Me di de alta hace unos días y desearía conocer el procedimiento para darme de baja pues parece ser que al darme de alta por Internet el servicio de atención al cliente deja de ser el mismo, como explico a continuación y a parte no encuentro razonable que me hagáis perder el tiempo ni el dinero.

 

La pasada semana realice el alta en Movistar PREMIUM y sólo pude especificar como dirección de entrega la misma que el domicilio en el cual se debía hacer la instalación. La empresa de correos me llamó para decirme que no me habían encontrado y me notificaron que me pusiera en contacto con vosotros para modificar la dirección de envío para que me mandarais el SIM a la dirección del trabajo. Fuí a una tienda de MOVISTAR y me dijeron que no me podían dar las tarjetas SIM. Luego os llamé y me habéis contestado que vaya a una tienda para pedir un duplicado y que luego haga una reclamación. No tiene sentido marear tanto a un cliente nuevo.

 

Espero una pronta respuesta.

Buenas noches.

 

 

 

 

 

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