NO TENGO LA SEGUNDA LINEA FUSION 0#

eldomin
Yo probé el VDSL
NO TENGO LA SEGUNDA LINEA FUSION 0#

Buenas noches.

No me ha sido entregada la tarjeta de la segunda linea.

Cuando llame a preguntar a movistar cuando me llegaria la tarjeta de la 2 linea me comentaron que debia recogerla en una tienda fisica, sin indicarme fechas ni limite maximo, cual es mi sorpresa cuando a principios de este mes al acercarme a una tienda a recoger la tarjeta me indican que no pueden entregarmela porque ya esta activa, que lo unico que pueden hacer es una copia de la sim previo pago de la misma.

No entiendo como si a la hora de contratar y pagar un paquete fusion no puedo disfrutar del mismo.

Nadie me comunico nada al respecto de tiempos ni de pagos por la segunda linea.

Por desgracia mis presagios se hicieron realidad y la portabilidad a movistar fue un deastre y lo sigue siendo, pago por una linea que no tengo. 

Un saludo

Mensaje 1 de 19
3.188 Visitas
18 RESPUESTAS 18
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La entrega de la tarjeta ha de ser gratuita,de manera que no podria cobrarse,a menos que fueras a recogerla a la tienda pasados 60 dias naturales desde su activación.
En caso de que haya pasado ese plazo,si que tendrian que cobrarte la entrega,pero por el plazo pasado,nunca por hacer un duplicado ya que no se te habria entregado aun la tarjeta originaria.
¿Cuando contrataste la fusion?
Saludos!
Mensaje 2 de 19
3.177 Visitas
eldomin
Yo probé el VDSL
Nadie me comentó nada de tiempos para la recogida de la misma. Si a mi me dicen de tiempos voy a recogerla enseguida. Estuve esperando a q me llegará a casa como la otra . El día 2 de Septiembre me cobraron una factura de una línea no entregada. En fin Movistar en estado puro
Mensaje 3 de 19
3.173 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Intenta a traves del departamento de atencion al cliente que se te compense el coste de la tarjeta en caso de que tengas que abonarla al haber pasado el plazo de entrega,en base a la supuesta falta de informacion en el momento de contratar la fusion.
Saludos!
Mensaje 4 de 19
3.166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @eldomin!

 

Cómo te ha comentado @arcogo(Gracias) una vez pasado el plazo de activación si vas a recoger en tienda te dan un duplicado de tarjeta con coste, si quieres luego podemos abrir reclamación pero no te garantizamos la devolución

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
3.126 Visitas
eldomin
Yo probé el VDSL
No entiendo la política de te doy una segunda línea pero si no la recoges en x tiempo la pagas. Nadie me avisó de ese tema.
Una pena en cuanto vea una buena oferta bye bye Movistar. ya verás q rápido otra compañía me da la tarjeta sin coste y en mi casa. Gracias. Un saludo
Mensaje 6 de 19
3.118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldomin!

 

Podemos solicitar que te envíen la tarjeta a casa ( sin coste ) ya que no se gestionó cuando lo solicitaste ni se te informó de los plazos de recogida .

 

La otra opción es que recojas en tienda el duplicado y reclamar el importe , para lo que es necesario que conserves el ticket de compra .

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
3.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldomin!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que realicen el pedido del envío de la sim , y te informen lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
3.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldomin!

 

Ya te hemos realizado la solicitud de la tarjeta, la recibirás en 48 horas hábiles, cuando la recibas necesitamos que nos indices el número de ICC que viene en la tarjeta.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
3.034 Visitas
eldomin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Excelente atencion y rapidez en la entrega de la tarjeta

A si da gusto que le atiendan a uno

Muchas gracias de nuevo. Un saludo

Mensaje 10 de 19
2.993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldomin

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.958 Visitas
eldomin
Yo probé el VDSL

Todavia no esta activa la linea

Os mande el icc dos veces por privado pero la linea no esta asignada a la tarjeta todavia

Emoticono triste

Mensaje 12 de 19
2.956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldomin,

 

Disculpa la demora.

 

Ya tenemos el ICC, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldomin,

 

No hemos recibido respuesta  ¿ has resuelto la consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.916 Visitas
eldomin
Yo probé el VDSL
Sigo esperando a q asignen la tarjeta SIM a mi número de teléfono. Ya envié el ICC en dos ocasiones. No se q es lo que sucede. Ya hace más de una semana q tengo la Sim. Un saludo
Mensaje 15 de 19
2.910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldomin

 

Como te indicábamos hace unos días el icc que nos facilitaste no es correcto, tendrías que adjuntarnos por mensaje privado una foto de la tarjeta para poder ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldomin

 

Hemos recibido el privado con la foto, nos habías facilitado un número mal del icc, nos facilitabas 839XXXXXXXXX y era 893XXXXXXXX.

 

Ya está asociado correctamente, tan solo tienes que reiniciar el terminal y realizar una llamada, así tiene que funcionarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.880 Visitas
eldomin
Yo probé el VDSL
Ya está funcionando . Gracias
Mensaje 18 de 19
2.874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldomin,


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.863 Visitas