NUMERO DE FAX

CHUNETA
Más integrado que la RDSI
NUMERO DE FAX

Hola buenos dias, acabo de hacer la tranferencia de una pago de una factura que tenia pendiente al numero de cuenta 0049-1500-02-2910384121, me podeis dar un numero de fax para enviaros la tranferencia?? Otra cosa en el comprobante me acabo de dar cuente que he puesto mal el numero de movil he puesto 6*****y el correcto es 6***** pasa algo?? en el concepto he puesto mi nombre, apellido nº dni y el numero de movil, que acabo de ver que falta un numero.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
1.247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @CHUNETA

 

Te he editado tu correo para ocultar los numeros de telefono..Guiño

 

No haria falta que nos enviaras el fax, ya que el banco tarda un plazo aproximado de 24/48h en notificarnos los pagos. Pero igualmente si quieres enviame el privado con tu numero de dni y numero de movil. y lo comprobamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.243 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @CHUNETA

 

Te acabo de enviar un privado con lo que hemos realizado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.222 Visitas