Es importantísimo, pues tengo que mandarles una reclamación, debido a una portabilidad mal hecha.
Me dejaron sin línea un fin de semana completo en un Restaurante.
La chapuza fue grave, para mi y mi clientela.
Desconozco si quieres hacer una reclamación económica por el tiempo que estuviste sin línea o el motivo.
De todas formas aquí podrán asesorarte acerca de tu reclamación.
Hola GORBEABEGO,
¿Entiendo entonces que el problema ya lo tienes solucionado pero quieres reclamar los días que has estado incomunicado?
Si es así, puedes establecer la reclamación que comentas realizando un escrito en movistar.es
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+