Buenos Días,
Hace poco he contratado el paquete Fusion con 2 lineas moviles y una de ellas con portabilidad. Desde hace 3 dias ya me han dado de baja de mi antiguo operador y aun no me han enviado la targeta SIM del movil, así que me encuentro sin móvil en estos momentos.
Alguna solución???( URGENTE )
El 1004 no me cogen el teléfono.
Hola @xentors
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
La Comunidad no es un canal de atención inmediata por lo que no podemos garantizarte unos tiempos de atención cortos.
Por favor, envíanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xentors
No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte¿
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram