OFERTAS DE RETENCION.

EA5GHE
Me electrocuté con el PLC
OFERTAS DE RETENCION.

Hola y gracias por leerme.

 

Ante todo el maremagnum de datos, informaciones, desinformaciones y demas historias, parece ser que Movistar ya no va ha hacer las famosas contraofertas, vamos que si te quieres ir, pues adelante, como ya no te pueden seducir con terminales de ultima generacion (cuyo coste es muy alto) no creo que nadie se vaya a ir pensando que le va a sacar un iTrato o un Samsung Galaxy Te_Quedas_Con_Nosotros V2.0.

 

Puede ser el principio del fin de una era... a ver si lo del fin del mundo de los Mayas va a ser verdad y el mundo que conocemos y como lo conocemos se va a acabar...

 

Habrá previsto Movistar la de gente que se va a ir de esta compañia, seducida por la oferta de terminales subvencionados en otros operadores?

Los demás operadores van a seguir los mismos pasos que Movistar?

Que o cuáles seran los planes comerciales de esta compañía, y si los hará saber a los usuarios de sus servicios?

Hay algun plan secreto y conspiranoico en este "modus operandi"?

Para mejorar el servicio que presta a sus clientes, Movistar cerrará los call-centers de sudamerica y centralizara los servicios en españa dado que con lo que se va a ahorrar en terminales, podría hacer ese servicio desde aquí mejorando notablemente la relacion "empresa-cliente"?

Por el contrario... va Movistar a cerrar sus oficinas y plantas en territorio nacional  y despedir a toda la plantilla y subcontratar a terceros para que les gestione todo, todo en absoluto y solo quede el director y sus asesores para contar el dinero de las ganancias a la luz de las velas para ahorrar y tener mas beneficios?

 

En fin, espero que nadie se sienta ofendido por esta serie de disertaciones, pero como desde las 02:00 horas del dia 01 de Marzo de 2012 ya no tengo linea ni "INTENÉ" en el movil, pues me aburro y me dedico a pensar, que es lo que confucio siempre les decia a los soberanos que instruia, hace 3000 años...:
"Que tu pueblo tenga el estomago lleno... asi no pensará y no te dará problemas" 

 

Un cordial saludo a todos y aqui sigo, esperando una retroportabilidad...que nunca debio de ser necesaria.

 

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 1 de 3
588 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arnaunt
Me electrocuté con el PLC

Bueno yo lo tengo claro, sin ofertas de retencion y sin moviles subvencionados con estas tarifas yo prefiero irme a cualquier compañia "pequeña" donde las tarifas son mucho mas economicas y total el movil lo tengo que pagar igualmente asi que al menos me ahorro la factura... si mantienen los precios y hacen lo que parece que haran creo que no les puede salir demasiado bien la jugada.

Mensaje 2 de 3
515 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo.

 

Eso sí, el mercado de ebay y similares va a multiplicarse exponencialmente, me parece a mí

Mensaje 3 de 3
496 Visitas