PERMANECÍA

MIPANE
Yo probé el VDSL
PERMANECÍA

Si hago una portabilidad a movistar y me dan el movil que quiero con una tarifa alta

hay permanencia en la tarifa o la puedo cambiar...

Gracias

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Permanencia solo te la ponen si te llevas un terminal.

 

Las tarifas no tienen permanencia, eso si, si te llevas un terminal con una determinada tarifa, puedes cambiar siempre a otra, pero si es de inferior importe, te cobraran siempre hasta la cantidad que aceptaste cuando retiraste el terminal.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @MIPANE:

 

La permanencia te la asociamos a la línea siempre que obtienes un nuevo terminal... En este caso el Gasto Mínimo que contrates, estará asociado también al compromiso.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
201 Visitas
MIPANE
Yo probé el VDSL

Donde es mejor hacer una portabilidad, a través de teléfono o en una tienda, o en las tiendas van con los precios que tienen en el catalogo y no hay mas, también estoy haciendo portabilidad con el adsl, tengo alguna posibilidad mas de que me den un movil mejor

gracias

Mensaje 4 de 5
184 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @MIPANE:

 

Ummmm... No existe un medio mejor que otro para tramitar un pedido de Portabilidad, eso lo tendrías que valorar tu mism@ según las ofertas que puedas obtener (que no son las mismas si lo solicitas en la web, en Distribuidor...).. Por otro lado comentarte que el hecho de que contrates servicio de ADSL con telefonía fija no influye a la hora de contratar un servicio móvil....

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas