PLATAFORMA AFECTADOS PORTABIIDADES SIN ENVIAR MOVILES NI TARJETA SIM.

zeyel
Yo probé el VDSL
PLATAFORMA AFECTADOS PORTABIIDADES SIN ENVIAR MOVILES NI TARJETA SIM.

ANTE ESTE [¿#":(@!!!!BRRR] DE TAL CALIBRE DEBRIAMOS TODOS EXPONER AQUI NUESTRO CASO, PARA SABER CUANTOS SOMOS Y COMO EVOLUCIONA EL TEMA.

 

P.D: IRE ACTUALIZANDO EL CONTADOR DE AFECTADOS A MENUDO.

Mensaje 1 de 144
18.653 Visitas
143 RESPUESTAS 143
zeyel
Yo probé el VDSL

FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 7/8 DICIEMBRE

 

SMS CONFIRMACION :EFECTIVA  EL 20/12/2011

 

A DIA 19/12/2011 A LAS 20:40H SIN MOVIL Y SIN SIM,

 

MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY S2.

 

 

P.D: intentemos todos seguir el mismo formato y despues mas abajo el comentario que queramos exponer.

Mensaje 2 de 144
13.515 Visitas
juanele
Yo probé el VDSL

Buenas noches¡

 

 

Me uno: portado desde el 24 de noviembre sin nada (móviles, tarjetas, ....)

 

Despues de decenas de llamadas, fax, mail, reclamaciones, burofax ... el pasado viernes denuncia en Junta de Arbitraje de la Comunidad de Madrid: ire informando¡

 

Saludos,

Mensaje 3 de 144
13.512 Visitas
n_lasso
Más integrado que la RDSI

FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 3/12/2011

 

SMS CONFIRMACION :EFECTIVA  EL 14/12/2011

 

A DIA 19/12/2011 A LAS 21.02H SIN MOVIL Y SIN SIM,

 

MOVIL OFERTADO: IPHONE 4  16GB

Mensaje 4 de 144
13.501 Visitas
alejandro7
Mi vida cambió con el ADSL

FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 9 DICIEMBRE

PORTABILIDAD EFECTIVA  EL 20/12/2011

 

A DIA 19/12/2011 A LAS 21:07H SIN MOVIL Y SIN SIM,

 

MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY S2.

Mensaje 5 de 144
13.494 Visitas
PeterC
Mi vida cambió con el ADSL

Habéis solicitado la portabilidad por internet?

Es que yo la solicité el lunes pasado y he llamado mil veces al 1004 y me dicen que no saben nada sobre mi pedido, me tienen quemado ya y no se si a través del distribuidor pasará lo mismo.

A ver si hay suerte con el tema porque es una vergüenza que traten así a los futuros clientes.

Mensaje 6 de 144
13.489 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

Fecha de solicitud de portabilidad: 23 de noviembre

 

Fecha efectiva de portabilidad: 9 de diciembre

 

Movil ofertado: Samsung Galaxy Ace

 

Zeleris ha devuelto el paquete a Movistar por "entrega no definitiva", que se traduce en pasar 3 veces por mi casa en horario comercial sin avisar por teléfono antes ni dejar nota de entrega.

 

Doy de plazo hasta el viernes, si no mi mensaje de Feliz Navidad a Movistar será en forma de portabilidad a otra compañía y bloqueo de cuenta para que no puedan cobrar ni un duro

 

 

Mensaje 7 de 144
13.482 Visitas
haichis
Más integrado que la RDSI

Solicitud portabilidad 30/11

Portabilidada efectiva 12/12

HOY 19/12 SIN MOVIL NI SIM.  UNA VERGUENZA.

SI MAÑANA NO LLEGA BLOQUEO CUENTA Y A OTRA COMPAÑIA.

Mensaje 8 de 144
13.473 Visitas
mesmo
Yo probé el VDSL

Fecha de solicitud de portabilidad: algun dia de noviembre

 

Fecha efectiva de portabilidad: 7 de diciembre

 

Movil ofertado: Iphone 4s 16 GB

 

Motivo según Movistar -> Zeleris no ha encontrado la direccion.

Realidad -> No tienen telefonos y vale todo con tal de conseguir altas!!!! Lo de zeleris ha sido un envio fantasma pq nunca han tenido el telefono en stock

Resultado -> Tengo clarisimo que el telefono no llegará hasta pasadas las navidades y bein pasadas que es cuando tendrán algún telefono en stock.... ya veremos.... tendremos que denunciar

 

Suerte

Mensaje 9 de 144
13.456 Visitas
MARIANBCNMLG
Yo probé el VDSL

FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 10/12/2011 (en respuesta a oferta recibida en mi móvil VODAFONE)

 

SMS CONFIRMACION :EFECTIVA  EL 14/12/2011

 

A DIA 19/12/2011 A LAS 21.02H SIN MOVIL Y SIN SIM,

 

ESTA MADRUGADA 20/12/2011 PASO A MOVISTAR SIN MOVIL. EN LLAMADA DE HOY ME ASEGURAN QUE LO RECIBIRÉ EL MIÉRCOLES

 

MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY S2

Mensaje 10 de 144
13.452 Visitas
zeyel
Yo probé el VDSL

seguid exponiendo vuestros casos, por que se ha conseguido que esto se vaya a tratar en el programa "el publico" de Jesus bigorra, pero hay que hacer recuento de los maximos afectados posibles, os seguire informando a medida que esto se cuece.

 

este es el programa para los que no los conozcais que cuenta con la ayuda de uno de los mjores abogados como es Joaquín Moeckel.

  http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/91896/seccion/555/El_P%C3%BAblico_CSR

 

http://es-es.facebook.com/elpublico

Mensaje 11 de 144
13.450 Visitas
Davidcla
Mi vida cambió con el ADSL
FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 9 DICIEMBRE PORTABILIDAD EFECTIVA  EL 20/12/2011   A DIA 19/12/2011 A LAS 22:51 sin telefonos ni sims   MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY S2 y Sony xperia neo v Mañana por la mañana tendré que pagar dos duplicados de tarjetas y esperar por los terminales dios sabe cuanto. Seria interesante saber como se han solucionado estos problemas con anterioridad, tiempo en recibir los terminales y a donde se han remitido las quejas o denuncias, al 1004, consumo etc...
Mensaje 12 de 144
13.438 Visitas
savi0nava
Yo probé el VDSL

FECHA PORTABILIDAD: 22 NOVIEMBRE 2011

FECHA PORTABILIDAD EFECTIVA: 15 DICIEMBRE 2011

A FECHA DE HOY 19 DICIEMBRE 2011 A LAS 22:59 SIN MOVIL Y SIM DUPLICADA,(no me queda mas remedio,salgo de viaje y necesito el telefono)

MOVIL OFERTADO: IPHONE 4S 16G

HORAS GASTADAS HABLANDO CON 900101010 UNAS 15 HORAS

Mensaje 13 de 144
13.436 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

FECHA DE PORTABILIDAD: 12 NOVIEMBRE DE 2011

FECHA PORTABILIDAD EFECTIVA: 21 NOVIEMBRE DE 2011

A FECHA DE HOY: 20 NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 00:32 SIN MOVIL Y SIM DUPLICADA

MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY SII

COMENTARIOS: MÁS DE 30 LLAMADAS AL 1004 Y DENUNCIADO A TRAVÉS DE LA OMIC

Mensaje 14 de 144
13.415 Visitas
Alberto sierrabejar
Yo probé el VDSL

Fecha de la portabilidad 18 de noviembre. De yoigo a movistar.

 

Portado el 4 de diciembre. Dia 5 hago un duplicado de sim.

 

Hasta día 20 de diciembre todo mentiras.

 

Ésta mañana he solicitado la portabilidad de nuevo a yoigo y me dicen que tengo que pagar 540 euros de permanencia. Casi me muero de risa. Le digo que los que han incumplido el contrato son ellos y después de un rato hablando con varios me quitan la permanencia.

 

Ya he hecho la portabilidad en una tienda The Phone House y sin ningún problema. He tenido el móvil en mis manos y está envuelto en su caja con la fotocopia del DNI y los datos bancarios atados con una goma  esperando a que se haga efectiva y recogerlo.

 

¡¡ Que conste que el día 18 de noviembre fué movistar quien contactó conmigo para hacerme la oferta. Yo no amagué con nada ni pedí nada. Me lo ofrecieron ellos!!!

 

Les he dado un mes de margen y creo que es más que suficiente. Ya no hay vuelta atrás.

 

El jueves portaré el fijo +ADSL a Jazztel, en enero les voy a dar de baja otra línea móvil y en febrero otras dos que cumplen. Espero que también el de mi madre y los de todos los familiares que pueda convencer. ( No va a ser difícil).

 

... y los moderadores que a los autónomos no se les ayuda... , que en el 900 10 10 10. Jua, Jua Jua

 

 Gracias por todo y ADIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS.

 

 

P.D. Ya teneis mis datos en anteriores mensajes privados para que podais comprobar que todo lo escrito es verdad.

 

 

Mensaje 15 de 144
13.410 Visitas
rietedelospecesdecolores
Yo probé el VDSL

FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD DE 3 LÍNEAS  MÓVILES : 9  DICIEMBRE

SMS CONFIRMACION: EFECTIVA  EL 20/12/2011

A DIA 20/12/2011 A LAS 0940H SIN MOVILES, SIN SIM Y SIN LÍNEAS

MOVILES OFERTADO: 2 SAMSUNG GALAXY S2 Y UN GALAXI MINI

Mensaje 16 de 144
13.384 Visitas
alejandro91
Yo probé el VDSL

Buenos dias, me uno a este tema:

 

Fecha solicitud de portabilidad 9/10 Noviembre

Fecha mensaje cancelacion de portabilidad 15 Noviembre.

Dia 18 Noviembre mensaje de cancelacion de oferta por parte de movistar, llamo para pedir una explicacion y me contestan que mi oferta no ha sido cancelada, sigue su curso, segun ellos dentro de 10 dias recibiria el movil(SAMSUNG GALAXY ACE).

Hoy a dia 20 de Diciembre sigo esperando el movil.

Mensaje 17 de 144
13.372 Visitas
swiper
Mi vida cambió con el ADSL

Uno más de TANTOS!....

 

Fecha de solicitud portabilidad 8-9 diciembre

Efectiva la portabilidad 20 diciembre.

Sin tarjeta sim, sin móvil y Zeleris y el 1004 riéndose de mí en mi cara.

Movil ofertado samsung galaxy s2.

I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E-S!!

Mensaje 18 de 144
13.341 Visitas
SaraGlez
Mi vida cambió con el ADSL

FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 10 DICIEMBRE

 

SMS CONFIRMACION :EFECTIVA  EL 20/12/2011

 

A DIA 12012/2011 A LAS 11:15H SIN MOVIL Y SIN SIM,

 

MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY S2.

 

Me llamaron ellos para hacerme la oferta y acepté. He pagado una penalización de 70€ a vodafone porque no terminé la permanencia.

En el 1004 me han dicho todos los días que me llegaría el movil antes de la portabilidad. Hoy llamo y me dicen k no tienen stock y k no saben cuando tendrán.

Ya he perdido dinero por irme de vodafone, por lo que no quisiera tener que portar a otra compañía.

 

Hoy por la mañana me dirijo al OMIC para denunciar. Ni por un momento crean que esto se va a quedar así...

Mensaje 19 de 144
13.326 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

PORTABILIDAD EFECTIVA CON LINEAS ACTIVADAS:    30 DE DE NOVIEMBRE

 

FECHA POSIBLE DE ENTREGA DE TERMINALES  Y MICROSIM :   28 DE DICIEMBRE

 

TERMINALES OFRECIDOS:  2 IPHONE4   DE 16 GB

 

LLAMADA EFECTUADA POR:  ELLOS LLAMARON PARA HACER LA OFERTA Y HACER LA PORTABILIDAD

 

DINERO PAGADO DE  PENALIZACION POR INCLUMPLIR LA PERMANECIA A LA OTRA COMPAÑIA : 110 EUROS POR TELEFONO, TOTAL 220 EUROS (SI HUBIERA HECHO LA PORTABILIDAD EN ESTAS FECHAS SE REDUCIRIA SOLO A 60 EUROS POR TERMINAL)

 

DINERO INVERTIDO EN UN PINCHO POR NO TENER INTERNET EN EL MOVIL QUE NO TENGO....PUESTO QUE NO HAN LLEGADO AUN 20 EUROS POR MES Y SIN SABER CUANTO MAS TENDRE QUE PAGAR ...

 

 

TIEMPO ESPERANDO A QUE LLEGEN LOS TERMINALES SEGUN ME HAN DICHO HOY :    28 DIAS ESTANDO INCUMUNICADOS CON LO QUE ELLO CONLLEVA.

 

POR SUPUESTO ME VOY A DIRIJIR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR O DONDE PROCEDA PARA DENUNCIAR ESTO YA SEA A MOVISTAR COMO POMPAÑIA O AL DISTRIBUIIDOR QUE ME HIZO LA OFERTA.

Mensaje 20 de 144
13.317 Visitas
jtv83
Más integrado que la RDSI

FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 9/8 DICIEMBRE

 

SMS CONFIRMACION :EFECTIVA  EL 17/12/2011

 

A DIA 20/12/2011 A LAS 20:40H SIN MOVIL Y SIN SIM,

 

MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY S2.

 

Y no puedo recibir ninguna llamada ni sms

Mensaje 21 de 144
13.307 Visitas
ddrmama
Mi vida cambió con el ADSL

FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 14/11/2011

 

SMS CONFIRMACION :Sin SMS de confirmación por no coincidir la oferta original con lo que realmente se pretendía enviar

 

A DIA 20/12/2011:Sin móvil, sin tarifa y con la portabilidad a la otra compañía cancelada.

 

MOVIL OFERTADO: Iphone 4s 32 Gb a 0 euros.

Mensaje 22 de 144
13.293 Visitas
ddrmama
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón no sé que ha ocurrido antes que el post ha salido mal, y aquí no sé si se puede editar el post. Vuelvo a dejar los datos:

 

FECHA SOLICITUD: 14/11/2011

 

SMS CONFIRMACIÓN: Sin SMS de confirmación por ser, según ellos, una oferta inexistente, si bien tenían registrada una que existía pero que evidentemente era MUY INFERIOR a la original.

 

A DÍA 20/12/2011: Sigo sin terminal, sin tarifa y con la portabilidad cancelada.

 

MÓVIL OFERTADO: Iphone 4s 32 Gb.

Mensaje 23 de 144
13.287 Visitas
pitudavid
Yo probé el VDSL

FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 10 DICIEMBRE

 

SMS CONFIRMACION :EFECTIVA  EL 16/12/2011

 

A DIA 20/12/2011 SIN MOVIL,

 

MOVIL OFERTADO: IPHONE 4s

 

 

Llevo llamando desde el fin de semana y me decían que entre el lunes y martes recibiría el bono. Hoy martes 20 de DIciembre he llamado y no han sabido decirme que pasaba, se han exusado en que el bono de los iphone esta muy solicitado y por eso no me ha llegado. La solución que me han dado es poner una reclamación y "SUPUESTAMENTE" en 48 horas tendré el código.

 

Espero que alguien nos de una solución.

Mensaje 24 de 144
13.264 Visitas
oscarcoria
Yo probé el VDSL

FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 12/12

 

SMS CONFIRMACION :EFECTIVA  EL 13/12/2011

 

A DIA 20/12/2011 A LAS 15:00 SIN MOVIL Y SIN SIM,

 

MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY S2.

 

 20 de diciembre de 2011 pendiente de una operación de carácter preferente  y  no tengo línea teléfono. El día 2 de diciembre, llamé a Movistar para pedir información sobre las ofertas en portabilidades existentes en ese momento, me informaron y la oferta que me interesó era portar mi móvil de Vodaphone a  cambio de un Samsung Galaxis SII con una tarifa plana de 35 euros más IVA, abonando 79 euros en el momento de la recepción del móvil a través de una empresa de mensajería. Me indicó la persona que en ese momento no disponían de este terminal que si me interesaba alguna otra oferta, yo le indiqué que no me interesaba ninguna otra oferta existente, y esta persona (Ana Martínez) quedó en avisarme cuando este terminal estuviera disponible. El día 9 de diciembre sobre las 10:30h recibí una llamada del 1004 y era Ana Martínez, que había quedado en llamar cuando este terminal estuviera disponible, me indicó que ya estaba en existencias y que si aún estaba interesado en tramitar  la portabilidad, yo le indiqué que si estaba interesado en esa oferta y  tomó nota de todos los datos personales, bancarios...  e incluso realizó una grabación para que quedara constancia. El día 16, viernes aun no había recibido el terminal y llamé al 1004 para infórmame de qué  pasaba y me indicaron que aun estaban a tiempo de enviarlo que me llegaría sin falta el lunes 19, verifiqué la dirección con la operadora y todo estaba correcto, aun así le indiqué a la operadora que no me podía quedar sin móvil, que por favor si no era cierto lo que me decía parara la portabilidad, estando todavía a tiempo. Ayer día 19 el terminal seguía sin llegar y  llamé al 1004 nuevamente y tras varias llamadas, me indicaron que el terminal estaba agotado,  cuando me informaron de esto yo le pregunté entonces qué pasaba con el tema de la portabilidad y me indicaron que eso seguía adelante, yo hice todo lo posible por parar esto pero fue imposible, hablé con varias personas  del departamento de portabilidad de la empres Movistar: Natalia Cortés, María Pelles, Alexander, Raquel López, Marisa Diciorio, María Téllez…incluso con Ana Martínez, que me indicó qué esta portabilidad estaba anulada desde el día 16 de diciembre y me indicó un número de referencia  216032. Por increíble que parezca me dijeron que esta portabilidad ya esta tramitada y solo la podía haber parado 36 horas antes de este plazo, el día 16 que llamé y me aseguraron por activa y por pasiva que tendría el  terminal el lunes 19. Esta mañana 20 de diciembre de 2011, me he levantado a las 6h de la mañana porque esto junto con mi enfermedad no me deja dormir y he comprobado que realmente Movistar ha portado la línea, que yo no tengo teléfono y llevo en lista de espera de un Hospital 1 mes para una operación de carácter preferente y no tengo forma de que me puedan avisar para dicha operación.

Mensaje 25 de 144
13.249 Visitas