PLATAFORMA AFECTADOS PORTABIIDADES SIN ENVIAR MOVILES NI TARJETA SIM.

zeyel
Yo probé el VDSL
PLATAFORMA AFECTADOS PORTABIIDADES SIN ENVIAR MOVILES NI TARJETA SIM.

ANTE ESTE [¿#":(@!!!!BRRR] DE TAL CALIBRE DEBRIAMOS TODOS EXPONER AQUI NUESTRO CASO, PARA SABER CUANTOS SOMOS Y COMO EVOLUCIONA EL TEMA.

 

P.D: IRE ACTUALIZANDO EL CONTADOR DE AFECTADOS A MENUDO.

Mensaje 1 de 144
18.646 Visitas
143 RESPUESTAS 143
MARIANBCNMLG
Yo probé el VDSL

A mí me hicieron exactamente lo mismo, pero de verdad, con lo fácil que es hacer la portabilidad (eso ya sin riesgos: en tienda... te lo cursan todo y te dan los teléfonos al instante, y además pagando menos al mes... desde luego que estas Navidades habrán perdido más de un cliente......

Feliz Año...

Mensaje 101 de 144
3.319 Visitas
DuRYKuN
Más integrado que la RDSI

Voy a explicar mi caso. Que es un poco largo, pero espero que os sirva de ayuda a mas de 1.

 

1º Realice vía web la portabilidad de Pepephone contrato a Movistar por un Sony Ericsson Xperia Mini Pro "tarifa 15 euros voz" esto el día 14/12/2011

2º El viernes 16 se pusieron en contacto conmigo para confirmar los datos a otro numero de Movistar que tengo "que lo usa mi madre" en vez de ponerse en contacto a uno de los 2 numeros que puse en la portabilidad web.

3º Llamo a Movistar, y me dicen que va a redactar una incidencia, y que ya me llamarían ellos.

4º Hasta el dia 20 no me llaman para confirmar los datos, esta vez, al numero de casa, que di en el formulario de la portabilidad.

5º El dia 22 me mandan 2 mensajes al numero que voy a portar, uno diciendome que la portabilidad se hará efectiva el dia 29 y otro que en 3 dias "laborables" iba a recibir el pedido.

6º Supongo que el dia 27 o 28 me enviaron el paquete, yo informe que lo enviaran por la tarde, ya que por la mañana no estoy. El mensajero no dejo ningun papel ni nada con que habia pasado. Y el numero al que llamo para ver si estaba o no en casa, es el numero de la portabilidad "que ese numero lo tenia apagado porque tengo el movil roto y por eso di otro numero de telefono en el que estoy disponible"

7º Los dias 28 y 29 llamo a Movistar y me redactan una incidencia y que me llamarían de 24 a 48 "aun sigo esperando"

8º Hoy dia 30 me informo en estos foros, que tanto yo como muchas personas, no reciben el paquete, algunos por falta de stock y otros "lo mas seguro" como yo, la mala gestion de movistar con la compañia de transporte. Me entero que los envíos los realiza Zeleris.

9º Busco por google la agencia de transportes Zeleris y encuentro el numero de telefono 902162646

10º llamo por telefono a Zeleris y me informan, que se envio el pedido pero que no habia nadie en casa. No pudieron contactar conmigo por telefono porque mi numero de la portabilidad lo tenia apagado "movil roto" y Movistar dio el numero de la portabilidad y no el que tengo operativo que les di.

Me dicen que para cambiar el numero, la calle o poder pasarme a Zeleris a recogerlo, esa gestion la hace Movistar y sin su permiso ellos no lo pueden cambiar o autorizar.

11º Llamo a movistar y me atiende un operador que no tenia ni [¿#":(@!!!!BRRR] idea de que hubiera un departamento de Ventas o envios.

12º Por fin me pasan al departamento de envios y mandan a Zeleris una notificacion para cambiar el numero de telefono al que tengan que llamar.

13º Me vuelvo a comunicar con Zeleris y quedo con ellos para que me envien el paquete el lunes 2 de enero a partir de las 13.30. Todavia no han recibido la notificacion de cambio de numero.

14º He ido a una tienda de Movistar a hacer una duplicación "que en cuanto reciba el movil con la tarjeta llamare para que me devuelvan el dinero de la duplicacion"

15º He hecho la duplicación por si acaso el transportista me llama al numero portado y no al numero que he dado que me llamen.

16º

17º

18º

19º

20º

 

Lo siento por esta parrafada "deberiais leerla" y ya ire comentando mi caso. Si para el jueves no tengo el movil... llamare a Zelaris, para que devuelva a movistar el paquete. De seguido llamar a Movistar para decirles que el movil esta devuelvo, retiren la permanencia, y poder volver a Pepephone.

 

Mala gestión de Movistar, que hace caso omiso a los numeros de contactos que ponemos en el formulario de la portabilidad en la web. También mala la gestión que hacen estos energumenos ya que no te llaman para decirte la situación de tu pedido.


Saludos y espero haber sido de ayuda.

Mensaje 102 de 144
3.301 Visitas
jlopezu
Mi vida cambió con el ADSL

tipico caso de servicio de Movistar.

 

Finalmente el pedido me ha llegado, cuando ya no se le esperaba. El pedido enviado como "entrega dia siguiente" ha tardado 14 dias en llegar.

 

La tarjeta SIM, supongo que por la tardanza ya viene desactivada, razon por la cual he tenido que pagar los 7 euros de rigor para hacer un duplicado (conociendoles, estar por verse que me devuelvan el dinero...).

 

el recibo de este mes, en el que no he tenido serviciio ninguna ya esta pasado a facturar. En esto si se dan prisa, si.

 

En fin, lo dicho, tipico movistar. Empresa de la que ha cambiado mi opinion y no para mejor.

Mensaje 103 de 144
3.285 Visitas
juanele
Yo probé el VDSL

Buenos días y FELIZ 2012¡¡¡

 

Portado desde el 24 de noviembre (2 líneas) y sin recibir móviles, tarjetas, contratos, ...

Reclamaciones por teléfono, mail, fax y burofax.

Presentada reclamación en Junta de Arbitraje.

 

Hoy Telefónica Moviles España, S.A.U. me felicita el nuevo año girando al banco las dos facturas Emoticono muy feliz

 

Grandes los Chavales de Movistar¡¡¡

 

Saludos y mucha suerte para todos¡¡

Mensaje 104 de 144
3.220 Visitas
igna19
Yo probé el VDSL

22/12/2011 Bono de canje para experia arc con gasto minimo 25-euros, linea asociada a las condiciones de canje, al día de hoy nadie sabe  nadie contesta donde encontrar el terminal, ni previsiones

Mensaje 105 de 144
3.180 Visitas
Ruben G
Yo probé el VDSL

nosotros en el mismo caso de igna19 dos lineas

Mensaje 106 de 144
3.160 Visitas
QCO10
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el dia 14 de diciembre que hice la portabilidad de 3 lineas, finalemnte una de ellas portada el 27/28 de diciembre y a dia de hoy sin Movil ni SIM!!

Mensaje 107 de 144
3.136 Visitas
ismael martinez
Yo probé el VDSL

Me uno a vosotros para decir q esto es vergonzoso y penoso por parte de movistar

portabilidad: 27/12/11

me ofertan: iphone 4s

me dicen que cancelan ellos la portabilidad y el iphone a 42 € mi sorpresa "AHORA MISMO SOY DE VODAFONE"

 

ENHORABUENA A MOVISTAR POR AYUDAR A SUS CLIENTES Y GARANTIZARLES LO MEJOR. VAYA ....................... DE MOVISTAR PORQUE ES ALUCINANTE LA GENTE QUE HAY QUEJANDOSE POR EL MISMO TEMA.

 

HE ALUCINADOOOO DE VERDAD

 

Mensaje 108 de 144
3.133 Visitas
ALLIENUS
Mi vida cambió con el ADSL

Otro más al montón. Mi mujer pidió la portabilidad tras aceptar la oferta de Samsung Galaxy II, tarifa plana, etc el día  13 de diciembre. La portabilidad se hace efectiva el día 22 de diciembre. Ni rastro de la tarjeta ni del teléfono. No hay stock, llegará en breve, etc, etc... Tras muchas quejas en el 1004, otro comercial se pone en contracto con mi mujer y le ofrece el ipone s4 con las mismas condiciones que el galaxy II... Hoy, día 3 de enero, sin noticias de movistar, mi mujer llama al 1004 y le dicen que el envío del terminal se ha anulado, que no es posible realizar ningún envío de terminal, que nos anulan la permanencia y que nos aconsejan la portabilidad a otra compañía.... ¿? Sin explicaciones, sin motivos. Ahora no tengo línea, ni télefono pero sí una enorme indignación. Espero que lo solucionen de inmediato. 

Mensaje 109 de 144
3.060 Visitas
azplan
Mi vida cambió con el ADSL

Yo hice la portabilidad, pero de nuevo acepté la oferta de Movistar que era más beneficiosa y me dijeron que ellos se encargaban de cancelarla. Días mas tarde Orange me corta la línea y Movistar se justifica diciendo que los naranjas no sueltan la portabilidad. A día de hoy llevo casi 2 semanas sin línea y esperando que se realice la famosa retroportabilidad.

 

Al llamar encima te dicen que hoy no te pueden atender, que vuelva a llamar mañana.....estoy viendo que me quedo sin teléfono ni línea. Como sea así monto un cifostio que se van a [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Mensaje 110 de 144
3.056 Visitas
ISG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, En el mes de noviembre, movistar me ofreció una portabilidad ofreciéndome el Iphone 4s. En teoría, iba a recibir el móvil antes que la línea, porque las portabilidades tardan aproximadamente una semana. Efectivamente, a finales de noviembre, me llego el terminal. Pero cuál es mi sorpresa cuando me envían el Iphone 4. Después de pagar 120 € a contra reembolso, al ver que no era el que me ofrecieron, llamo al 1004 para pedir la devolución. No os puedo describir lo que sudé para que se hiciera efectiva. Durante 2 días peleando con teleoperadores, que después de preguntas y más preguntas me decían que no lo podía devolver o me colgaban directamente. Cuando conseguí que alguien me atendiera, me dice que como yo he abierto el precinto del teléfono no gestionará la devolución. Yo no había abierto el precinto del teléfono y así se lo expliqué. Si esto es así, me dice, te voy a enviar al transportista. Y me amenaza, con que si el precinto está abierto, no se lo va a llevar… El día 01/12/2011 se hace efectiva la portabilidad y me quedo sin línea. El transportista se lo lleva y el día 05/12/2011 se hace efectiva la devolución del terminal. Inmediatamente, llamo para ver el estado del envío del Iphone 4s. No me lo envían porque no hay existencias en el almacén, y me invitan a llamar cada día, para que cuando haya, me hagan el pedido. He llamado desde ese día, casi todos los días. A parte de perder casi una hora cada día en hablar con un montón de teleoperadores que no me pueden ayudar, no he conseguido mucho más. El día 24/12/2011 por fín hablo con Roberto Rodriguez, que me hace el pedido por que han recibido stock y que en una semana voy a recibirlo. Hoy, 03/01/2012, después de estar llamando 2 días sin que nadie me atienda porque están cambiando el programa de gestión, me han atendido. Y cuando he preguntado por el estado del envío me dice, que no voy a recibirlo porque nunca se hizo el pedido, ya que no hay stock. Y me vuelven a invitar a llamar cada día. A fecha de hoy, no he recibido la devolución de los 120 € me han cobrado el mes de diciembre y sigo sin tener teléfono. El cual utilizaba con fines laborales. No aceptes portabilidades de esta compañía.
Mensaje 111 de 144
3.017 Visitas
panuelodepapel
Más integrado que la RDSI

hola, como estaba insatisfecho con movistar hice una portabilidad a vodafone, me llaman y me contraofertan,eso el 27 de diciembre, me dicen que en 72 horas tengo el bono para canjear por la oferta en tienda, a fecha de hoy no se nada de bono ni de nada, me han anulado la portabilidad con vodafone(la cual page 20€por linea a modo de fianza)2 lineas. he llamado 500 veces a todos los numeros de movistar para quejarme, he puesto reclamaciones a traves de internet y nada de nada, problemas tecnicos y problemas tecnicos es lo unico que me dicen.ahora la cuestion, vuelvo ha hacer la portabilidad y pagar otros 40€ o espero, quien corre con el gasto generado estos dias en llamadas que me hubieran salido mas economicas con la tarifa que me ofetaron y que deberia entrar en vigor el dia 31? que atajo de caraduras.

yo personalmente no me creo lo del problema tecnico, no me creo que una empresa tan grande pueda tener ese problema en esta fechas y no solucionarlo en tantos dias.

UNION Y DENUNCIA, OK

 

 

SUERTE A TODOS

Mensaje 112 de 144
2.993 Visitas
danielrs4
Yo probé el VDSL

FECHA SOLICITUD MIGRACION POR PORTABILIDAD: 25/11/2011

 

SMS CONFIRMACION :EFECTIVA  EL 28/11/2011

 

A DIA 04/01/2012

 

MOVIL OFERTADO: APPLE IPHONE 4S 16GB.

 

Increible lo que estoy esperando, no me lo creo ni yo con lo impaciente que soy para estas cosas y que encima tengo que pagar.... saludos

Mensaje 113 de 144
2.987 Visitas
Yoli
Más integrado que la RDSI

Otra más que se une a esta e-s-t-a-f-a del Samsung Galaxy SII.....

Me llaman el 21 de diciembre para hacerme la oferta al llegarles lo de la portabilidad de Vodafone (empieza mi pesadilla).
Me ofrecen el Samsung Galaxy SII (dos teléfonos por que son 2 lineas lo que tengo) pagando 39 euros y la tarifa de habla-navega 40 euros y como me sacan de la manga una permanencia por unos kks moviles que cambié por puntos y dinero....decido quedarme!!!

El 23 me envian el mensaje de "tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada".
Me quedo esperando el mensaje del canje o bono.....
Día 28 de diciembre decido llamar después de pensar que con las fiestas y eso.....me mandan los 2 bonos!!!!despues de llamar al 1004 y decirles que las teleoperadoras del 224472 NO ME ENTIENDEN!!!!
Consigo encontrar una que si y me envian los 2 bonos. 
Me voy tan pancha a la movistar del Carrefour que tengo cerca y mi sorpresa es que me dicen que NO lo tienen y que más vale que me agarre....que NO saben cuando lo tendran.
 Le pido por favor si me puede decir otras [¿#":(@!!!!BRRR] cercanas y me dice que me vaya a la web y lo mire!!!(toma yaaaa!!!).
Llego a casa y empiezo a llamar y NADIE de mi comarca lo tiene!!!!Emoticono sorprendido 
Llamo al 1004 y me dice que no me pueden ayudar....que lo sienten y que me busque la vida!!!!.
Eso si,nada más mandarme los bonos me cambian la tarifa y me aplican la "supuesta" contratada.
Me pongo como una moto y les llamo y les digo que me anulen esa tarifa.....y resulta que me quitan la de internet y me dejan una de 25 euros (de eso me enteré hoy).
Ayer me caducan los bonos y solo me han renovado uno (por la web) llamo al 224472 y están de fiesta.
Hoy día 6 de Enero de 2012,llamo al 1004 y me sale una amable hdp que me empieza a vacilar que yo no me entero,le digo que la que no se quiere enterar es ella por que me están cobrando unas tarifas y no tengo MI movil y no sé cuando lo tendré.
Le digo que lo que voy hacer es irme a otra compañia y me dice "Me está usted  haciendo perder el tiempo!!" juas,juas...le cuelgo por que ya me da algo. 
Conclusion despues de llamar todos estos días y perder toooodo este tiempo.......si puedo irme,pago la multa que me pedian por la portabilidad y me piro a otra compañia. 
Alguien me puede responder si de  logica ellos son los que NO estan cumpliendo,no????así que mi permanencia NO deberia estar,vamos que me puedo ir sin pagarles???
Ainggggg!!!!!que desesperación,Xd!!!!
Me apunto a "esta" denuncia colectiva.
Saludos!!! 

Mensaje 114 de 144
2.944 Visitas
luisin888
Yo probé el VDSL

FECHA SOLICITUD MIGRACION POR PORTABILIDAD: 27/12/2011

 

SMS CONFIRMACION :EFECTIVA  EL 9/01/2012

 

A DIA 09/01/2012 a las 16:41

 

MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY MINI

 

No me ha llegado ni el movil ni la SIM,que me iba a llegar de 3 a 5 dias desde el 27/12/2011... Me acabo de quedar sin línea.

Me puse en contacto con Zeleris(la empresa de transportes) y me piden mi numero de telefono para ver si hay algun envio para ese numero y me dicen que no....

Estoy desesperado,no se que hacer.  😞

Mensaje 115 de 144
2.887 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Yo hice la portabilidad online ayer y después de leer todo esto creo que voy a tener que armarme de paciencia.

 

Viendo el panorama da la impresión de que se le ha ido completamente de las manos este tema. Lo peor de todo es el silencio absoluto por parte de movistar.

 

Ni siquiera es posible saber si has tramitado bien la portabilidad consultando a través de la web, por el número de pedido: "No está autorizado". Lo que nos lleva a todos a las interminables llamadas al 1004, saturando las líneas. Una lastima

 

 

Mensaje 116 de 144
2.878 Visitas
Kyvic
Mi vida cambió con el ADSL

FECHA PORTABILIDAD: 9-12-2011

 

SE EFECTUA LA PORTABILIDAD: 20-12-2011

 

Oferta de 2 Samsung Galaxy s II y luego x no haber en stock oferta de iphone 4 s y NADA a fecha de hoy 09-01-2012

 

SIN LINEA NI TARJETAS SIM DESDE EL 20-12-2011

 

Deberiamos juntarnos TODOS y denunciar todo esto juntos pues somos MUCHOS y la union hace la fuerza!!

 

Mas de 50 llamadas al 1004 y pasan de nosotros!!

 

¿Que se puede hacer? ¿ Que pasa si alguno de todos nosotros tiene un accidente o un problema y por no tener el

 

dichoso movil no puede pedir ayuda?

Mensaje 117 de 144
2.850 Visitas
Kyvic
Mi vida cambió con el ADSL

ESTE SMS ES DEL DIA 3-01-2012 OS LO COPIO AQUI PARA PODAIS LEERLO TOD@S PUES CREO AQUI SERVIRA DE MAS AYUDA QUE EN APARTADO DE PORTABILIDAD SIN MAS..

 

el 03-01-201218:53

Hola!! He estado leyendo un rato el foro y he decidido registrarme con la esperanza de que me conteste alguien de Movistar.

Empezare desde el principio:

 

Despues de muchas llamadas del 1004 a mi movil y al de mi marido ofreciendonos ofertas de tarifas y terminales el pasado dia 9 de Diciembre llegamos a un acuerdo con el comercial que tantas veces nos habia llamado,la oferta consistia en 2 Samsung Galaxy s II con un acuerdo en factura de durante los primeros 9 meses un 30% de descuento en cada factura y durante los primeros 3 meses ademas un descuento de 5 € en cada factura.El mismo dia 9 despues de colgar con el comercial nos llegan 3 sms a cada telefono del numero 221130 diciendonos en cada uno lo contratado: la tarifa de los fin de semana,la tarifa plana de Internet y otro de la tarifa contratada "Habla Movistar15"...despues de unos dias el dia 15 nos llegan 3 sms mas a cada terminal del 1004 en uno de ellos pone: su portabilidad sera efectiva el 20-12-2011,otro de la direccion de entrega del terminal y otro de que en un maximo de 3 dias le llegara su pedido si no lo recibe llamenos al 1004,total 6 sms a cada telefono para NADA!!

Como habeis leido el dia 20 se hacia efectiva la portabilidad y asi se hizo desde el dia 20-12-2011 ni mi marido ni yo tenemos linea,ni nos han llegado los Samsung ni nada parecido es mas llamamos y nos dijeron que se habian agotado en stock y que en 5 dias nos llegarian vamos para el dia 25 o 26 mas bien,tampoco llego NADA ni NADIE se puso en contacto con nosotros asi q ,volvimos a llamarles nosotros y despues de mas de 50 min de conversacion nos cuelgan sin sacar nada en claro.

El dia 28-12-2011 nos llaman a nuestro telefono fijo (ya q no tenemmos ni linea ni moviles desde el dia 20-12-2011) pidiendonos mil disculpas por lo sucedido y que en vista de las molestias y problemas causados nos ofrecian 2 iphone 4 s

que si los aceptabamos no habia ningun problema en la entraga y que en 5 dias SEGURO nos llegaban,pues bien HOY es ese dia 3-3-2012 y no nos ha llegado NADA y eso no es lo peor ya que a parte del INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE MOVISTAR hemos vuelto a llamar al 1004 y nos han tenido desde las 10 de la mañana hasta las 18 con el telefono de una llamada a otra diciendonos cada uno una cosa y  que nos anulan la portabilidad y que no nos van a mandar NADA,al final hemos dado con una chica que se llama Rocio del 1004 q nos ha dicho que no nos habian mandado los terminales acordados por que la empresa repartidora se negaba hacer la entrega en la direccion acordada y les hemos dado otra de Valencia capital ya que vivimos en un pueblo(por si acaso el repartidor tubiera algo encontra de venir hasta aqui) y asi que no nos digan que alli tampoco van.Con lo acordado con esta chica Rocio nos dice que nos esperamos hasta el Lunes dia 9-01-2012 hasla 20:00 y que si no hemos recibido nada que volvamos a llamar y que veran si nos anulan toda la portabilidad,las ofertas prometidas y acordadas y como no los terminales llegandonos a decir que ellos cesan el contrato y que nos vayamos a una tienda de cualquie otro operador a darnos nosotros otra vez de alta y buscarnos la vida...¿Que os parece todo esto? Aunque es largo y pesado de leer,espero alguien me pueda ayudar!! un saludo a tod@s!!

 

Mensaje 118 de 144
2.848 Visitas
Kyvic
Mi vida cambió con el ADSL

cuando es ? me lo puedes decir xf?

Etiquetas (1)
Mensaje 119 de 144
2.814 Visitas
klestein
Más integrado que la RDSI

Otro más.

 

En nuestro caso portamos tres líneas y aceptamos las contraofertas de movistar (en 2 lineas significa pasar de tarjeta a contrato). Después de aproximadamente un mes, decenas de llamadas y miles de mentiras (no hay stock, el móvil ha sido enviado, le enviamos el bono en 3 días, domicilio incorrecto, etc, etc...) lo cierto es que seguimos en movistar, sin móviles, pagando facturas que no podemos consumir y con permanencias de dos años.

 

Me gustaría que alguien me dijese dónde y cómo puedo denunciar la situación.

 

Un saludo.

Mensaje 120 de 144
2.794 Visitas
oliver1961
Más integrado que la RDSI

Mi caso es el siguiente:

 

Cancelacion de portabilidad a yoigo efectiva el 22/12/2011

 

Recibo mensaje de aceptacion de tarifas en 23/12/2011

 

Telefono : Samsung Galaxy S SCL

 

Pues ni regalo para nochebuena, nochevieja ni reyes y mi hijo diciendo donde  c**o esta el telefono Papa.

 

Llamas a mansalba al dichoso 224472. Creo que me han cojido el telefono todos los habitantes de sudamerica y que si anomalia tecnica, que si pronto recibire el bono......... un desastre

Mensaje 121 de 144
2.771 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Este problema debería hacerse público de alguna manera para hacer presión.

Podriamos probar en twitter? A ver si lo petamos entre todos, por ejemplo: #portabilidadmovistar

Mensaje 122 de 144
2.759 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Hola

 

Después de muchas llamadas y de la ayuda de uno de los comerciales que resuelven dudas aquí. Puedo aportar mis propias conclusiones:

 

- Una vez que la web te da número de pedido, se supone que la gestión está correctamente tramitada. A mi la primera vez no me salía nada, repetí la operación y sí me salió el número de pedido, movil, etc.. Pero no hay manera de saber como está el pedido.

 

- A partir de ahí hay que esperar 72 horas. En mi caso lo tramité el domingo, me llamaron ayer y he confirmado los datos esta mañana. (Bien es cierto que, como no había manera de confirmar el estado del pedido y no sabía si lo estaba haciendo bien, pedí ayuda aquí y me lo movió un comercial).

 

- Me llamó vodafone para confirmar si quería irme o si aceptaba contraoferta.

 

- Me han llegado los sms informándome de las tarifas que tendré

 

- Y me han mandado un mail con la información de la portabilidad y numero de gestión.

 

Ya solo me queda esperar el móvil, espero que no haya problemas y que llegue antes del día de la portabilidad.

 

Espero que os sirva de ayuda, porque llamar al 1004 puede ser toda una aventura 🙂

Mensaje 123 de 144
2.696 Visitas
Spring
Yo probé el VDSL

El bono que no mandan, el 224472 que no cojen, el foro que no contestan, y las reclamaciones que no sirven...

Esto es lo que pasa al parecer a mi y a muchisima gente que esta en un caso parecido...

Mi caso en particular:

Bueno, el pasado 26 de diciembre tras llamar a movistar y decirles que si me hacian una buena oferta por un IPhone 4s me quedava, pasaron de mi, asi que finalmente realize una portabilidad a Orange, a los pocos minutos Movistar me ofrecia el IPhone 4s gratuito, asi que decidí quedarme en la compañia, me digeron que en 72 horas reciviria un bono en el movil que podria  canjear en una tienda sin problemas... y aqui comienza el drama:

-Pasan de largo las 72 horas, llamo al 224472, me dicen que la promoción esta aceptada, pero que hay un error en las lineas y no me lo pueden mandar hasta pasadas un par de horas que buelva a llamar...

-Pasan las horas, llamo de nuevo, se me pone una chica que me dice que no tengo ningun codigo activado y que si quiero el IPhone tengo que pagar 45€, yo le explico lo del bono y ella que no que no tengo bono y me cuelga.

-Al rato llamo de nuevo, y me piden disculpas, que si que hay bono pero que espere a mañana por las incidencias.

-Dia siguiente llamo, tras pasarme el dia ENTERO llamando, la insufrible musica y un "permanezca a la espera en brebes momentos le antenderemos" es la unica respuesta que obtengo.

Finalmente 3 de Enero, me cogen el telefono, un comercial muy simpatico que me dice que siente mucho lo que ha pasado conmigo y supuestamente me canjea el Bono que deberia llegar en unos minutos, me dice que si tarda mas de 2h en llegarme llame de nuevo...

-Pasan las 2 horas llamo y la unica respuesta es ¡¡Musica!! y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

-4 de enero... me pase todo el dia de aller y toda la mañana de hoy sin parar de llamar y con llamadas de 45 minutos sin colgar y solo he recivido musica y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

En este punto no se que hacer... llamar es inutil en el 1004 me remiten a este numero que no me lo cogen, y si me lo cogen me dicen que me lo mandan pero nunca llega, en una tienda fisica me dicen que tengo que llamar a e numero... estoy bloqueado y queria saber si ahora puedo hecharme atras en el bono si quisiera... es decir yo estaba portando mis 4 lineas y mi fijo+adsl a orange pero como acepte el bono, paro la portavilidad ahora como en el fondo no e canjeado el bono ¿puedo iniciar de nuevo la portabilidad sin problemas de permanencias ni nada?

¿O existe alguna forma de hablar con alguien de movistar que me pase el bono?

Yo ya no se que hacer...

El caso es que recientemente llame al 1004 y una comercial muy hamable me dice que si, que la oferta es correcta pero que desde el 224472 no me han activado bien los puntos que segun ella solo ellos pueden dar asi que ella no puede mandarme el bono si no hablo denuevo con el 22472, que como a estas alturas todos sabemos... es imposible contactar desde el sabado...

Si `por que para quien tenga el movil sin colgar durante horas es inutil ¡¡NO LO VAN A COGER!!

Por cierto si intentais que os lo arreglen por el foro, tampoco funciona nadie hace nada...

Las reclamaciones via movistar.es son completamente inutiles...

Y la reclamacion via chat online te remite a que llames al famosi 224472 donde nadie te coge el telefono...

Pero es mas aunque consiguieramos el bono (algo que yo empiezo a creer que solo existe en nuestros sueños y puede que en Narnia) no hay stock de IPhone 4S en toda españa, con lo que el bono caduca y vuelta a empezar todo el proceso...

Resultado, nosotros enganchados en este circulo de nunca acavar y movistar nos mantiene bajo contrato y a frenado nuesta portavilidad...

Evidentemente las unicas soluciónes que podemos tomar a estas alturas son, esperar el que el Bono nos lo mande Harry Potter o continuar con la portabilidad que habiamos hecho, pero olvidaos porque Orange tampoco tiene IPhones asi que hagamos lo que hagamos hay que decirle chao al movil...

Asi que por favor que algun moderador del Foro me diga algo... lo que sea... que me den una patada en la cara, pero si no recivo una respuesta de movistar, la que sea...me tiro por el hueco del ascensor y salgo en las noticias con un carton al cuello que ponga que fue por culpa de Movistar...

...En fin un abrazo a todos los que etsen en esta situación...

Mensaje 124 de 144
2.695 Visitas
A_G_B
Yo probé el VDSL

Mi caso:

 

El día 03 de Enero de 2012 inicié una portabilidad de Orange a Movistar.

Dicha solicitud fue vía telefónica en el 1004. En ella contraté la tarifa Habla y Navega 21 (asociando el ADSL de la línea fija para que dicha tarifa tenga un coste de 16€+iva) y un terminal Iphone 4s de 16gb NEGRO.

NOTA: Como sabeis para iniciar la portabilidad el teléfono ha de estar disponible. De hecho Movistar ya me había cancelado una portabilidad (vía web del 15 de Diciembre de 2011) por no tener stock del citado terminal. De este modo, desde el 1004 me informaron que fuera llamando para saber cuándo habría disponibilidad de dicho terminal y poder iniciar así una portabilidad, ya que mientras en su sistema no les apareciese disponibilidad del terminal no se podía iniciar dicha portabilidad.

 

Se me informó (en la misma llamada del día 3 de Enero de 2012) que el pedido (terminal, tarjeta, etc) se me entregaría el día 11 de Enero de 2012 en la dirección que les facilité y que la línea estaría operativa con Movistar durante la madrugada del día 13 de Enero de 2012. Es decir, el 13 de Enero por la mañana ya tendría la línea con Movistar operativa.

 

El día 10 de Enero de 2012, ante la falta de información de Movistar me puse en contacto con el 1004 para saber si había alguna incidencia con la entrega de mi pedido. Me informaron que no había sido aprovisionado el teléfono en almacén y que por lo tanto no se me entregaría en la fecha indicada por Movistar (11 de Enero de 2012). Se me informó que estaba previsto que el terminal se aprovisionase a lo largo del día 11 de Enero de 2012 y que volviese a llamar para saber su estado.

El día 11 y 12 de Enero de 2012 Movistar me indica que no se tiene stock y que no pueden darme una fecha de cuándo estará disponible dicho terminal.

Esos días (11 y 12 de Enero de 2012) indico a los distintos operadores de MOvistar que yo no puedo estar incomunicado durante tiempo indeterminado, ante lo que me indican en el 1004 que acuda a una tienda movistar para hacer un duplicado de tarjeta (que tiene un coste de 6€).

Un duplicado de tarjeta (¡¡cuyo costo tendría que asumir yo!!) no me sirve para nada, ya que no tengo ningún terminal de movistar ni un teléfono libre. Me indican en el 1004 que esa es la única solución que me pueden dar ya que la portabilidad no se puede cancelar  y que el asunto del terminal y el duplicado de tarjeta lo gestione yo como pueda hasta que me puedan entregar el terminal contratado para el día 11 de Enero de 2012 y que no saben cuándo me podrán entregar.

Ante estos hechos ¿por qué no ha cancelado MOvistar la portabilidad como ya hizo anteriormente? ¿Por qué Movistar no me facilita un terminal y un duplicado de tarjeta (durante el día 12 de Enero de 2012 o por la mañana del día 13 de Enero de 2012) a coste 0€ hasta que sea capaz de entregarme el terminal contratado (que debería haber sido entregado el 11 de Enero de 2012)?

Como entenderán, por lógica, yo no tengo por qué asumir las consecuencias de un incumplimiento/error de Movistar. Es Movistar quien tiene que asumirlo y solucionarme a mi el problema.

 

Por otro lado, ¿cuántos días tengo para cancelar lo contratado, es decir, rechazar el terminal y hacer un cambio a una tarifa de prepago sin penalizaciones?

 

Mensaje 125 de 144
2.691 Visitas