PLAZO CANCELACION PORTABILIDAD

VIKYSERRA
Mi vida cambió con el ADSL
PLAZO CANCELACION PORTABILIDAD

Hola a todos.

Necesito alguien que me eche una mano con este problema que tengo.

 

Ya he comentado anteriormente mi problema con la retroportabilidad, del que muy amablemente me ha informado del estado Jesús.

 

Mi duda es que me ha dicho que la retroportabilidad que solicité el dia 27 de enero se me haría efectiva el próximo 7 de febrero. Ahora echando cuentas me doy cuenta de que se supera el plazo de 7 días que me indicaron para cancelar la protabilidad a Orange.

Anteriormente hable con Orange y me dijeron que no habia problema que me admitían la cancelacion, que no tendría que pagar nada, y que si además no recogia el paquete con el movil y la tarjeta mejor, ya que no habria aceptado el contrato.

Hablo hoy con Orange y me dicen que todo está activo y que recibiré factura. Que ellos lo que pueden hacer es hacer una anotacion para que quede constancia de la cancelacion.

 

Que puedo hacer yo para asegurarme que no habrá problema?
Tengo que pagar algo si estoy cancelando desde el día 23 y no he hecho uso de los servicios puesto que no he recibido ni el telefono ni la tarjeta?

Por favor, si es posible que alguien me pueda echar una mano estaría muy agradecida.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
477 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VIKYSERRA

 

Al no aceptar el pedido, la unica factura que te puede pasar Orange a cobro, es por la parte proporcional del consumo mínimo o cuota por los días que hayas estado con ellos. Si no haces ningun uso con esa línea, cuando te llegue la factura, puedes contactar con ellos para reclamar el importe.

En relación al plazo, los 7 días son el plazo que tienes para indicar que quieres retroportar tu línea, pero no para que esta este finalizada la gestión, ya que ten en cuenta que el proceso dura aproximadamente 10 días.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
418 Visitas