PORTABILIDAD DE FUSIÓN Y 3 NÚMEROS A OTRA COMPAÑIA

evania
Mi vida cambió con el ADSL
PORTABILIDAD DE FUSIÓN Y 3 NÚMEROS A OTRA COMPAÑIA

Buenos dias,

 

El otro día una amiga mia hizo la portabilidad a Orange y le hicisteis una contra oferta para quedarse que ella rechazó.

Yo tengo muchos gastos con vosotros, cargos que no corresponden y reclamaciones varias. Estoy cansada la verdad...  Gasto muchísimo y estoy valorando la posibilidad de hacer la portabilidad por lo que os doy la oportunidad antes de hacer las gestiones definitivas de que me hagais una contraoferta. tengo fusión, imagenio, 3 móviles... vamos, que creo que me merezco que me hagais una oferta para que me quede o sinceramente, me cambiaré sin problemas.

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

 

Eva R##### #####. 4########

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evania

 

Movistar ofrece una oferta realmente amplia mejorando la de otros operadores ... en nuestra web tienes todas las vigentes y detalladas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
evania
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por ponerme tan fácil irme de Movistar.

tengo 3 lineas con vosotros además de Imagenio y fibra óptica. Tu sabrás si te compensa perderme como cliente.

Hasta nunca.

Gracias por la ayuda. Seguir dando ofertas a las altas nuevas y tratando como una [....] a los que ya somos clientes.

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @evania

 

Movistar ofrece una oferta realmente amplia mejorando la de otros operadores ... en nuestra web tienes todas las vigentes y detalladas..

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 3 de 3
229 Visitas