Tengo la portabilidad del internet y del fijo desde el dia 1 de septiembre. Mi anterior operadora me cortó la linea desde esa fecha, pero el tecnico que se supone se pondria en contacto conmigo para ponerme la linea movistar, ni ha llamado y ha venido a fecha de hoy. Suspuestamente deberian haber venido ese día, pero ni el 1 ni el 2 y supongo que ni el 3 que es domingo, aunque desde el 1004 me dijeron que los tecnicos trabajaban todos los dias. A fecha de hoy llevo 2 dias sin internet ni fijo y esperando la llamada del tecnico, y mientras desde el 29 de agosto el movil con la tarifa prefusion que efectivamente no es nada barata. Les he llamada el 1, el 2 mañana y tarde y todos ponen la incidencia, pero el tecnico no llama ni viene y yo sin internet ni fijo. Bien empezamos, luego a la hora de facturar seguro que no son tan lentos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola TN,
Sentimos lo ocurrido
Pásanos tus datos por privado (DNI y móvil) y vemos que podemos hacer.
Un saludo Esmeralda .
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Hola @TN
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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Ayer por la tarde me pusieron por fin el internet. 3 dias y medio sin linea. Tarde y mal. De los 20 megas que deberian llegar, solo llegan 7. Se que nunca llegan los 20 ( que deberian por que es lo que contratas y por los que te cobran). Con la anterior operadora me llegaban 12/13, pero 7 es muy poco. Ademas fue una de las razones por las que me cambie, que la srta de las oficinas me dijo que a ella le llegaban los 20 megas. Espero lo corrigan en la mayor brevedad posible. Vaya comienzo que he tenido.
Hola @TN
Me alegro que finalmente tengas realizada la portabilidad, por otro lado he revisado la cobertura de la central y al disponer del servicio de TV es de 10MB.
Por ello si tienes conectado el descodificador la velocidad la compartes para Adsl.
Cualquier duda me comentas.
Saludos, Toñi.
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Quieres decir que si no tuviese tv, tendria los 20 megas en el adsl, y que asi se dividen los 20 mg entre la tv y el ads. O son 10 los contratados y estos 10 son los que se dividen y por eso me llegan solo 7. En la tienda no me informaron y yo creia que estaba contratando 20 megas. Es mas la chica de la tienda me dijo que a ella le llegaban los 20 megas.
¿En que fusion me llegarian 20 megas en el adsl? Porque en la publicidad solo hablan de la fibra, no de los megas del adsl y con 7 no me es suficiente.
El día de la portabilidad en la aplicacion de mi movistar se modifico y paso de tener la informacion de mis dos lineas moviles a tener la fusion (moviles , fijo, adsl). Ahora se ha vuelto a modificar y tan solo sale la informacion del fijo. Espero lo solucionen y me salga toda la informacion correstamente. Gracias
Hola @TN
Al disponer del servicio TV la velocidad máxima es de hasta 11,5MB, pero en tu caso a la central a la que pertenece tu dirección solo le llegan 10MB. Por ello consigues la velocidad que nos comentas.
En los casos que no existe cobertura Fibra la velocidad del contrato es "Adsl máxima velocidad", ya que esta depende de la cobertura de cada central.
Respecto a la incidencia de la web Mi Movistar para ver tus líneas si no se ha solucionado me lo indicas para ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @TN
De acuerdo, cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
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