PORTABILIDAD FIJO E INTERNET

TN
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD FIJO E INTERNET

 Tengo la portabilidad del internet y del fijo  desde el dia 1 de septiembre.  Mi anterior operadora me cortó la linea desde esa fecha, pero el tecnico que se supone se pondria en contacto conmigo para ponerme la linea movistar, ni ha llamado y ha venido a fecha de hoy. Suspuestamente deberian haber venido ese día, pero ni el 1 ni el 2 y supongo que ni el  3 que es domingo, aunque desde el 1004 me dijeron que   los tecnicos trabajaban todos los dias. A fecha de hoy llevo 2 dias sin internet ni fijo y esperando la llamada del tecnico, y mientras desde el 29 de agosto el movil con la tarifa prefusion que efectivamente no es nada barata. Les he llamada el 1, el 2 mañana y tarde y todos ponen la incidencia, pero el tecnico no llama ni viene y yo sin internet ni fijo. Bien empezamos, luego a la hora de facturar seguro que no son tan lentos.

Mensaje 1 de 11
818 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TN,

Sentimos lo ocurrido

Pásanos tus datos por privado (DNI y móvil) y vemos que podemos hacer.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
765 Visitas
TN
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Te he mandado datos por privado. Hoy tampoco he tenido noticias del técnico. Espero que mañana lunes se ponga en contacto. Ya son 3 días sin internet ni fijo.
Mensaje 3 de 11
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TN

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
707 Visitas
TN
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde me pusieron por fin el internet. 3 dias y medio sin linea. Tarde y mal. De los 20 megas que deberian llegar, solo llegan 7. Se que nunca llegan los 20 ( que deberian por que es lo que contratas y por los que te cobran). Con la anterior operadora me llegaban 12/13, pero 7 es muy poco. Ademas fue una de las razones por las que me cambie, que la srta de las oficinas me dijo que a ella le llegaban los 20 megas. Espero lo corrigan en la mayor brevedad posible. Vaya comienzo que he tenido.

Mensaje 5 de 11
688 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TN

 

Me alegro que finalmente tengas realizada la portabilidad, por otro lado he revisado la cobertura de la central y al disponer del servicio de TV es de 10MB.

 

Por ello si tienes conectado el descodificador la velocidad la compartes para Adsl.

 

Cualquier duda me comentas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
667 Visitas
TN
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Quieres decir que si no tuviese tv, tendria los 20 megas en el adsl, y que asi se dividen los 20 mg entre la tv y el ads. O son 10 los contratados y estos 10 son los que se dividen y por eso me  llegan solo 7. En la tienda no me informaron y yo creia que estaba contratando 20 megas. Es mas la chica de la tienda me dijo que a ella le llegaban los 20 megas.

¿En que fusion me llegarian 20 megas en el adsl? Porque en la publicidad solo hablan de la fibra, no de los megas del adsl y con 7 no me es suficiente.

 

Mensaje 7 de 11
657 Visitas
TN
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El día de la portabilidad en la aplicacion de mi movistar se modifico y paso de tener la informacion de mis dos lineas moviles a tener la fusion (moviles , fijo, adsl). Ahora se ha vuelto a modificar y tan solo sale la informacion del fijo. Espero lo solucionen y me salga toda la informacion correstamente. Gracias

Mensaje 8 de 11
646 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TN

 

Al disponer del servicio TV la velocidad máxima es de hasta 11,5MB, pero en tu caso a la central a la que pertenece tu dirección solo le llegan 10MB. Por ello consigues la velocidad que nos comentas.

 

En los casos que no existe cobertura Fibra la velocidad del contrato es "Adsl máxima velocidad", ya que esta depende de la cobertura de cada central.

 

Respecto a la incidencia de la web Mi Movistar para ver tus líneas si no se ha solucionado me lo indicas para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
595 Visitas
TN
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
La solución me la han dado al final desde 1004. Me van a poner la TV por satélite y así al ADSL supuestamente me llegarian todos los megas. Espero que así sea. La aplicación sigue igual, pero hasta que no tenga todo instalado no me lo pueden unificar. Doy como solucionado para cerrar la consulta y seguire el proceso a través del 1004
Mensaje 10 de 11
563 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TN

 

De acuerdo, cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
516 Visitas