PORTABILIDAD- RETROPORTABILIDAD

Angelinaa
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD- RETROPORTABILIDAD

Buenos dias a tod@s!

Soy nueva en esto y he decidido unirme a esta comunidad para expresar el problema que yo tengo y si alguien me hace el favor de poder ayudarme, lo agradecería enormemente ya que estoy totalmente desesperada

 

Solicité la portabilidad de MoviStar a Yoigo el día 10 de Enero de 2012. El mismo día de realizar la portabilidad, recibo un SMS del 224472 para que me ponga en contacto con ellos de manera urgente y me ofrecen una oferta mejor que Yoigo, la cual (tras pensarla y valorarla) acepto. El Lunes 16 de Enero hago una grabación para la verificación de que me quiero quedar en MoviStar (es decir, el contrato verbal) y en ese momento el operador me dice que en las próximas 72 horas me llegará un SMS al móvil de cancelación de portabilidad que no me preocupe que MoviStar se encarga de la cancelación de portabilidad y de todos los trámites oportunos (1º engaño).El Jueves día 19 de Enero me llega el pedido de Yoigo a casa y lo rechazo porque MoviStar se encargaba de cancelar la portabilidad y así debió de ser porque me puse en contacto por la noche con mi compañía (al no recibir el SMS que me dijeron que me llegaría) y me confirmaron la cancelación de portabilidad hacia Yoigo. Pues bien, el Viernes (día 20 de enero)  recibo dos SMS de Movistar donde me indican que mi canje Zona Azul para el Sony Ericsson Xperia Neo V ha sido aprobada  y que desde el Programa de Puntos MoviStar mi línea ha quedado asociada a las condiciones de canje Zona Azul (2º engaño ya que me dí cuenta de que mi línea ya era de Yoigo).Ese mismo día intenté ponerme en contacto con el 224472 para que me informaran sobre mi situación y lo que había pasado realmente con mi portabilidad pero imposible contactar con ellos por saturación de líneas. Esta mañana muy muy temprano por fin he logrado contactar con ellos y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible  (ya no me fío, visto lo visto...) para hacer la retroportabilidad guardándome la oferta... Pero el problema está en que tengo un plazo de 7 días desde que porté a Yoigo, es decir, el Viernes día 20 para poder realizarla (como así me ha dicho Yoigo) y que pasado ese plazo ya no se podría hacer nada... Sólo pido que alguien me informe sobre cómo está la situación real y me realice la retroportabilidad.

Mensaje 1 de 30
1.990 Visitas
29 RESPUESTAS 29
memole
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me encuentro en la misma situacion que @Angelinaa, estaba en Movistar con portabilidad a Yoigo y me ha sucedido exactamente lo mismo. Alguien nos puede ayudar a realizar la retro-portabilidad?

Mensaje 2 de 30
1.885 Visitas
Angelinaa
Yo probé el VDSL

¡Hola memole!

 

Pensaba que era la única a la habían tomado el pelo de esta manera, pero ya veo que no... Lo siento!

 

Espero que alguien nos ayude para solucionarlo cuanto antes,

 

un saludo

Mensaje 3 de 30
1.883 Visitas
Mauna
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación! No consigo hablar con el 224472 de ninguna de las maneras! 😞

Mensaje 4 de 30
1.866 Visitas
Angelinaa
Yo probé el VDSL

¡Hola Mauna!

 

¿Así que tú también estás en la mismíta situación? Es muy muy complicado contactar con el 224472 ya que hay saturación de líneas a todas horas... Yo tampoco consigo hablar con ellos, me pasan directamente con el 1004 y ellos no te solucinan nada de nada... Yo aún estoy esperando a que me llamen, que se han comprometido esta mañana que lo harán... pero visto lo visto, lo dudo y mucho...

Mensaje 5 de 30
1.842 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angelinaa, 

 

Enviame un privado con tus datos (nif y número de móvil), y te gestiono la retroportabilidad.

 

@Mauna y @Memole, como indique en los hilos que abristeis, enviarme tambien vuestros datos para realizar la retroportabilidad.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.829 Visitas
Angelinaa
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

soy nueva en esto y no sé como enviarte un privado para hacerte llegar los datos que me pides...

Mensaje 7 de 30
1.823 Visitas
Angelinaa
Yo probé el VDSL

Noelia, ya he dado con ello y te lo acabo de mandar

 

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 8 de 30
1.819 Visitas
Mauna
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias Noelia!

Te he mandado un mp.

 

 

Mensaje 9 de 30
1.812 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mauna,

 

He iniciado las gestiones para retroportar tu línea. En cuanto pueda te confirmo la fecha prevista del cambio. No te preocupes por el plazo que no hay inconveniente para gestionarlo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.800 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angelinaa,

 

Ya te he gestionado la retroportabilidad de la línea Emoticono feliz El día 02/02 vuelves a ser de Movistar. Recibirás unos dias antes el pedido con la tarjeta sim, y una vez la línea de alta de nuevo, contacta con el 224472 para que te apliquen la oferta. 

La tarifa Habla y Navega 21 ya la tienes activada.

 

Cualquier duda me comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.738 Visitas
Angelinaa
Yo probé el VDSL

¡Buenas tardes Noelia!

 

Antes de nada, darte de nuevo las gracias por preocuparte y gestionarnos la retroportabilidad de la línea. Da gusto, que personas como tú resuelvan los problemas y dudas que nos surgen y que en su momento veíamos que serían imposible que alguien nos la solventara... Te lo agradezco enormemente

 

Todavía tengo varias dudas que me inquietan…

 

-La retroportabilidad como me dices tendrá lugar el próximo día 2 de Febrero (Jueves), pero tengo aún tengo miedo de que Yoigo me penailze ya que de margen me dijo que tenía 7 días y mañana ya hacen los 7…Me preocupa que una vez que se reanude la línea pueda contactar con el 224472 porque es muy muy complicado... y en el supuesto caso de que no pudiera contactar con ellos, ¿qué tendría que hacer? ya que ellos son los que tienen que gestionarlo...¿no?

 

-Como me dices, recibiré la SIM unos días antes y la pregunta y duda que yo tengo es que ¿qué hago con la SIM nueva, la meto en el móvil antiguo?¿no me vale la que tenía antes, es decir, la que tenía en mi móvil antes de que hiciera la portabilidad?

 

- Y la última duda que tengo es que el mismo día que pasé a ser de Yoigo (es decir, justo mañana hace una semana) me enviaron el SMS del bono para canjear el móvil que me ofertaron, pero tenía una validez de 7 días y mañana caduca... no sé si me lo podrían renovar o si me tendrían que enviar uno nuevo...  

 

Mensaje 12 de 30
1.707 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angelinaa, 

 

Si en Yoigo no ha recogido el terminal, no te pueden penalizar, ya que las penalizaciones son por adquirir un móvil, y no por haber realizado una portabilidad con ellos.Emoticono feliz

En relación a la oferta, como comentas, es necesario contactar con el 224472 para que te gestionen de nuevo el envío del bono (el anterior no es valido). De todas formas si tienes cualquier inconveniente, contacta de nuevo con nosotros.

La tarjeta sim, tienes que poner la que recibas, en el terminal que utilizabas, ya que la anterior esta desactivada y no es posible activarla de nuevo.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.691 Visitas
Angelinaa
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia 😉

 

Si me surgen dudas durante estos días, recurriré a tí de nuevo ya que eres la única que me las resuelve

 

Un saludo

Mensaje 14 de 30
1.682 Visitas
Angelinaa
Yo probé el VDSL

¡Buenas tardes Noelia!

 

Te escribo ya que en estos precisos instantes acaba de llegarme a casa la tarjeta SIM, por lo que ya puedo introducirla en mi antiguo móvil...¿no?

 

Un saludo

Mensaje 15 de 30
1.655 Visitas
VIKYSERRA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

¡¡Necesito ayuda para recuperar mi teléfono!!

 

La verdad es que desespera el ver la cantidad de personas que tenemos el mismo problema y que siga pasando.

Mi caso es el mismo básicamente.

El pasado viernes día 20 de enero solicité una portabilidad de tres líneas a Orange después de que me hicieran una buena oferta. El lunes día 22 comencé a recibir mensajes de Movistar indicándome que me pusiera en contacto con ellos urgentemente para la portabilidad. Pues bien, me hicieron unas buenas ofertas y decidí cancelar la portabilidad. El mismo lunes hablé con Orange para cancelar, a lo que me contestaron que se tenía que hacer desde Movistar, pero que había tiempo hasta el Miércoles. Trato de ponerme en contacto con Movistar a lo largo del Lunes por la tarde y es imposible que me cojan el teléfono en el 224472. Pruebo el martes desde las 9:15 horas, comienzo a recibir respuesta de que no funciona el sistema por un problema de actualización o yo que sé qué y que llame en un rato. Pues bien, llamaría en torno a 20 veces y no consigo resolver el tema hasta por la tarde para mi línea personal y hasta las 22:30 horas para las otras líneas.

La cuestión es que al día siguiente llamo para informarme de como va el tema, puesto que no paro de recibir mensajes de Orange indicándome que la portabilidad va a ser efectiva el próximo 27 de enero, y mi sorpresa es que se ha cancelado la portabilidad de dos líneas, pero que la tercera, que es la mia personal, que se resolvió antes, no se ha cancelado. La respuesta que me dan es que aun hay tiempo, que no me preocupe. Sigo llamando constantemente a preguntar y siempre es la misma respuesta, o que Orange no ha admitido la cancelación. No he admitido el paquete que me había enviado Orange con el contrato y el teléfono ya que había rechazado la portabilidad.  O sea, que al final me encuentro hoy sin teléfono ya que se ha hecho efectiva la portabilidad a Orange. La respuesta de Movistar es: "no se preocupe, ha debido de ser un error por el que le pedimos mil disculpas, pero puede hacer una retroportabilidad y se le mantendrá la oferta que se le habia realizado".

Segun me han dicho tengo un plazo de 7 dias para solicitar le retroportabilidad que ya he solicitado, pero me dicen que hasta dentro de 10 días mas o menos no se hará efectiva. Y que después de 72 horas, tengo que reclamar mi oferta de portabilidad y me mandaran un mensaje para recoger mi teléfono.

La verdad es que después de todo lo que he leído tengo pánico a que no se resuelva el tema en condiciones, que no me mantengan mi oferta y que Orange me pida responsabilidades económicas por la portabilidad o retroportabilidad o lo que sea. Siempre que hablo con un operador me dicen que no hay problema, que hay tiempo, que los tramites llevan su tiempo pero que se soluciona,.... pero ¿y si otra vez hay otro error burocrático y pasan los 7 días sin hacerse efectiva la retro?

 

Por favor, si fuera posible, me gustaría que alguien me ayudara o aconsejara acerca de como resolver este tema.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 16 de 30
1.637 Visitas
manganzon
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Expongo mi caso, por si alguien puede ayudar:

 

He pedido a traves de internet, la portabilidad de mi línea de Movistar a Vodafone, con la intención de ahorrar algo en mi factura. Despues de unas dos semanas sin ninguna comunicación por parte de este operador, he pensado que algo habría hecho mal al rellenar el formulario on-line y lo he vuelto a solicitar, todo esto a principios de Noviembre. (mala decision). Después de algunos días de este segundo intento, he recibido un mensaje en mi móvil, diciéndome una fecha en la que se haría efectiva esta portabilidad. despés de recibir este mensaje, he recibido algunos de Movistar invitandome a llamar a un número (224470, creo), para hacerme una contra-oferta, creo. He llamado y, después de hablar un ratito, me han ofrecido un Iphone 4s y un contrato que, aunque no me hacía ahorrar, me pareció una buena opción para mejorar el rendimiento en mi trabajo. Así que he aceptado. La persona que me atendió me ha dicho que Movistar se haría cargo de anular mi petición de portabilidad a Vodafone y de todos los trámites. En algunos días recibí un mensaje con el "bono" para canjear el nuevo teléfono. Así lo hice. Todo estaba perfecto y, realmente el nuevo contrato me ayudaba en mi trabajo, por lo que quedé muy contento con este nuevo servicio.

  El día 12-12-2011, cuando llevaba varios días con mi nuevo contrato, he recibido el primer mensaje de Movistar, diciéndome, otra vez, que " Movistar publi: ¡¡¡LE HACEMOS UNA OFERTA MEJOR!!! LLAME HOY GRATIS AL 224470", y después otros parecidos. También alguno de Vodafone. Todo parecido a lo que ya había recibido antes de que Movistar me cambiara el móvil y el contrato. He pensado que serían mensajes llegados con retraso. Así que no hice caso (mala decisión, otra vez).

  Si no recuerdo mal. el día 21-12-2011  me di cuenta de que no tenía cobertura y, después de muchas llamadas a 1004 y 900 10 10 10 (unas 6 horas al teléfono), averigué que mi linea habia sido portada a Vodafone!!

  Inmediatamente, he intentado hablar con alguien de Movistar en 1004, en 900101010 y en las tiendas que hay en el sitio donde vivo. Todos me han dicho que no podían ayudarme o que no sabían nada.... solo que llamara al 224470, al que hay que llamar desde un telefono movil de Movistar, que yo ya no tenia..... al llamar a este numero desde un telefono prestado, me han dicho que tengo que llamar a 1004. Lo mismo que me han dicho en la tienda a la que fui.. Por fin, en una ocasión, alguien en 900101010 me ha dicho que no debo preocuparme, que ya habia puesto en marcha una retro-portabilidad. Esto ocurrio el 23-12-2011, por la mañana. Tambien me dijo, despues de "consultar con un superior", que debido a que todo habia sido un error, Movistar no me cobraria la rotura del contrato de permanencia y que mi contrato volveria a ser exactamente el mismo que tenia en el momento de quedarme sin linea.

  Hasta el dia de hoy, y despues de llamar muchisimas veces a 900101010, e incluso a 224470, he recibido muchas respuestas diferentes. La ultima, diciendome que yo he aceptado el dia 23-12-2011 por la mañana, en una grabacion, pagar los 600 € del contrato de permanencia, ademas de perder las condiciones del contrato que he dicho antes. Por supuesto, esto es mentira!!!

  En todo este tiempo he llamado infinidad de veces a 900101010, e incluso he enviado una reclamacion a la direccion de email que pone en las condiciones del contrato escrito, sin recibir ninguna respuesta desde el 7-01-2012, dia en que le envie.

  Durante este tiempo he sentido rabia e impotencia, porque nadie parece estar interesado en ayudarme. En este tiempo he leido mucho en este foro. Hoy he visto que a una usuaria le han ayudado y han solucionado su problema. Esto me ha dado algo de esperanza, asi que he decidido registrarme y escribir mi caso, por si alguien puede ayudarme a mi.

  Agradezco de antemano esta ayuda. Disculpas por tan largo mensaje. No he sabido resumirlo mejor. Supongo que mis datos me los pediran en el momento de contestarme.

  Otra vez, gracias de antemano y saludos cordiales.

 

 

Mensaje 17 de 30
1.622 Visitas
Angelinaa
Yo probé el VDSL

¡Buenos días Noelia!

 

Me vuelvo a poner en contacto contigo para decirte que la retroportabilidad que me hiciste ya se ha hecho efectiva hoy, por lo que ya tengo de nuevo linea Movistar.

 

Pero el problema está en que llevo desde las 8h llamando sin parar al 224472 para que me apliquen la oferta y me envien el bono para canjear el terminal, pero es imposible...ya que me redirigen las llamadas constantemente al 1004, y allí claro, nadie puede ayudarte... Lo único que me han dicho es que ya se pondrán en contacto conmigo lo antes posible (lo dudo y mucho ya que jamás me han llamado al número de contacto que dejé en su día y que he vuelto a dejar) 

 

Esto es un sinvivir continuo...

 

P.d He llamado a las tiendas Movistar de mi ciudad para preguntar por el terminal que a mi me ofertaron y están agotados, menos en una de las tiendas que todavía tienen varios... me lo pueden reservar un máximo de 24 horas, no más... pero claro, como no logro contactar con el 224472 pues nada...

 

Mensaje 18 de 30
1.543 Visitas
Angelinaa
Yo probé el VDSL

 

Sigo sin poder contactar con el 224472... Llevo llamando desde las 8h de la mañana y durante todo el santo día de ayer y nada de nada... Me es imposible poder contactar con ellos, vamos que no hay manera alguna de hacerlo... ya que te desvian las llamadas constatemente al 1004

 

Ayer (como  puse en el mensaje) se comprometió una operadora del 1004 que me llamaría a lo largo del día de ayer y aún sigo esperando... Te vuelven tarumba, porque cada uno te dice una cosa distinta y se contradicen entre ellos mismos...De verguenza, vamos...

 

De poco poquísimo ha servido realizar la portabilidad ya que sigo en las mismas, sin que nadie me solucione nada...

 

POR FAVOR NECESITO AYUDA YA QUE ESTÁ PESADILLA ESTÁ ACABANDO CONMIGO...

Mensaje 19 de 30
1.524 Visitas
Oscar Mayoral
Mi vida cambió con el ADSL
Me pongo en contacto con Ustedes para mostrarles ya mi descontento en el poco tiempo que llevo con Movistar. No tengo ni idea de a dónde llegará esta queja, si llega, pero será la primera de muchas puesto que no me siento arropado por su compañía, mucho menos que de donde vengo, Orange.

Permítanme comentarles la historia que me lleva a tal descontento.

He estado 8 años en la compañía Orange, estando contento en muchas cosas y descontento en otras, ni más ni menos lo que viene siendo habitual en todas las partes de la vida. Quiero dejar claro que siempre he pagado mis facturas de forma puntual, que siempre he aceptado sus ofertas y que siempre he prolongado los compromisos de permanencia, en mi caso de 18 a 18 meses.
Los motivos principales que me llevaron a dejar Orange y fijarme en Ustedes son muchos y variados, entre los que destacaría los siguientes:

1. La cobertura. Orange me daba muchos problemas en mi ciudad, Zaragoza, y sabiendo que Movistar cuenta con la mejor del panorama nacional, era algo a tener muy en cuenta.
2. La calidad del servicio. Soy consciente de que es mejor la suya también, ya no sólo a Orange, sino a todas las demás. Lo tengo comprobado por varias vías, tanto experiencia propia como por familiares, amigos, etc.
3.. Ofertas de captación, retención y portabilidad de clientes, mucho más atractivas.

Pero siento decirlo, me he llevado una desilusión tremenda.
Acepté una portabilidad a Movistar con una tarifa habla y navenga 30, cuyo importe se me reduciría a 25 euros mensuales de consumo mínimo al también tener ADSL. Lo hice sin compromiso de permanencia, esperando a que me ofrecieran (estaba seguro de su profesionalidad) el Iphone. Qué tontera la mía, que infeliz.

Les he llamado decenas de veces y nada, no me lo ofrecen. Lo único que me dicen es que me llamarán más adelante para comentarme las ofertas, llamadas que por cierto no llegan nunca. No entiendo que manera de jugar con las personas que, como yo, estamos dispuestos a estar en una compañía varios años, porque no siempre, mientras se sientan arropados. Les repito que sigo esperando esa llamada que siempre se me promete, esa llamada que tanto me dicen los teleoperadores queda registrada en su base de datos (sé de lo que hablo, llegué a trabajar con Ustedes casi 1 año, siendo un empleado ejemplar y muy profesional, tanto en emisión como recepción de llamadas, también realizando migraciones, etc).
Me sorprende también que ni ofreciéndoles yo mismo un máximo de 100-150 euros por el Iphone con la tarifa que tengo, habla y navega 30, más el adsl que tengo con ustedes, no respiren. Y todavía me sorprende más que varias personas de mi entorno lo tengan, pagando únicamente 40 euros al mes saliéndoles el terminal por 0 euros. De verdad se lo digo, no entiendo nada.

Puesto que no están por la labor de escucharme, ni siquiera tener la profesionalidad y/o decencia de poneros en contacto conmigo, voy a plantearme muy seriamente dar de baja todos los servicios que tengo con Ustedes (contrato de móvil, Adsl y diversas líneas telefónicas dentro de mi propia familia). A veces cuesta muy poco tener contentas a las personas, más todavía cuando ni tan siquiera recibiendo por su parte un precio, se os dice que se está dispuesto a pagar por un terminal hasta 120-150 euros. 

Lo que más me fastidia es haber recibido una llamada hoy mismo de otra compañía ofertándome el terminal Iphone por 135 euros... pero sigo teniendo la esperanza de que recapaciten y puedan contactar conmigo para hablar y llegar a un acuerdo. Espero recibir noticias suyas lo más breve posible, antes de coger y portar de nuevo todos los servicios con ustedes.

Muchas gracias por su lectura.
Mensaje 20 de 30
1.515 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VIKYSERRA

 

Veo que ya otros compañeros te han atendido Guiño

 

@manganzon 

 

Lo lamento pero en el foro no podemos gestionar líneas de empresa para echarte una mano Emoticono triste, os damos información general cuando es común a clientes particulares

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.486 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angelinaa,

 

He notificado al departamento encargado de la gestión la incidencia que tienes para que te generen la oferta cuanto antes.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.476 Visitas
Angelinaa
Yo probé el VDSL

Noelia,

 

¿Cómo y cuándo se pondrán en contacto conmigo? ya que la oferta del 224472 parece ser que caduca al mes y los días pasan y pasan..por lo que si es así no me quedan demasiados días...

 

¿El departamento al que has notificado mi incidencia ha sido el 224472? ¿Y no podrías gestionármelo tú? Porque eres la única de la que me fío y la que me ha resuelto y gestionado la retroportabilidad con la mayor eficacia...

 

Espero tu respuesta en la mayor brevedad posible...

 

 

Mensaje 23 de 30
1.464 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angelinaa,

 

Me consta que el departamento ya te gestiono la oferta Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.444 Visitas
Angelinaa
Yo probé el VDSL

¡Buenas noches Noelia!

 

Efectivamente 😉 A lo largo del día de hoy no he podido meterme para comentarte que esta mañana recibí el SMS del bono, por lo que inmediatamente llamé a las tiendas Movistar de mi ciudad para canjear el terminal. Y por suerte lo tenían, así que ya lo tengo por fín... Y todo gracias a tí, que has sido la única que se ha preocupado en todo momento de gestionarme tanto la retroportabilidad como el envio del bono... Si no llega a ser por tí, aún seguiría con esta pesadilla sin fin...

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS NOELIA,

 

un saludo

 

P.d Ahora toca empollarse las instrucciones de mi Sony Ericcson Xperia Neo V y ponerlo en funcionamiento en cuantito se carge la batería...jeje

 

 

 

Mensaje 25 de 30
1.433 Visitas