PORTABILIDAD- RETROPORTABILIDAD

Angelinaa
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD- RETROPORTABILIDAD

Buenos dias a tod@s!

Soy nueva en esto y he decidido unirme a esta comunidad para expresar el problema que yo tengo y si alguien me hace el favor de poder ayudarme, lo agradecería enormemente ya que estoy totalmente desesperada