Pedido realizado, cuanto tarda?

tusqui
Yo probé el VDSL
Pedido realizado, cuanto tarda?

Buenos días,

 

Ayer por la tarde realicé un pedido por la web de un alta con portabilidad con un Samsung Galaxy S. La verdad es que me corre  un poco de prisa porque estoy sin móvil. Otras veces que he solicitado algo por la web han tardado unos 3 días solo para meter el pedido en sus sistemas, más luego la tramitación que conlleve.

 

Quería saber si sigue siendo así?? Si es así, es mejor que cancele el pedido online y vaya a la tienda a solicitarlo??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 247
32.153 Visitas
246 RESPUESTAS 246
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @tusqui.

 

Lo normal es que cuando haces la portabilidad a través de la web el plazo aproximado que pueden tardan en contactar contigo puede ser de 2/3 días laborables. En ese primer contacto que bien puede ser por llamada o por correo electrónico sirve para confirmar los datos y que realmente eres tu quien lo ha solicitado, y una vez confirmado esto el proceso (siempre que este todo correcto) puede ser aproximadamente de unos 10/15 días en total.

 

Lo de ir a la tienda a realizarlo eso ya es a tu elección si las ofertas son las mismas no hay ningún inconveniente.Guiño

 

Espero haberte ayudado. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 247
28.954 Visitas
viktorete
Más integrado que la RDSI

Perdona, me pasa algo similar, aunque eso de contactar a los 2/3 dias... en mi caso por lo menos no es asi, os comento, hice un pedido via web,  y no me dio ningun problema al hacer el pedido de hecho imprimi lap agina y tengo el numero de perdido y todo, Ahora, el pedido lo hice el dia 22/9 y hoy estamos a 28/9 y nose nada absolutamente de mi pedido, supongo k deberian haberme avisado con un mail de confirmacion, o una llamada o algo...nada sin señales de movistar desde 22/9/ , Por favor, algun moderador que me pueda ayudar? o simplemente decir si tengo que esperar mas..o decidir continuar con mi compañia .. nose, alguna respeusta porfavoor! 😛 gracias de antemano!

Mensaje 3 de 247
28.784 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viktorete:

 

Enviame tu nif y número de móvil por mensaje privado, y compruebo si se ha tratado tu solicitud de portabilidad.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 247
28.760 Visitas
viktorete
Más integrado que la RDSI

dios mio, esto es interminable/horroroso, resulta que hice la portabilidad mediante la web, tardaron lo suyo despeus de decirme que no tenian el galaxy ace etc, Despues alfinal consegui llevar a cabo la portabilidad y me enviaron un correo/sms diciendo k se haria efectiva en unos 11 dias, a los 2 o 3 dias recibo mi terminal mediante zeleris, hasta aqui todo de acuerdo, ahoira viene el problema, me envian un sms del 1004 diciendome que la portabilidad a sido denegada , atonito,llamo al 1004 y lo unico que consiguen decirme es que se a denegado y no saben porque, y resulta qu e e recibido una llamada de zeleris diciendome que pasaran a por mi terminal( el terniman ya esta abierto ,enchufado, con apps nuevas instaladas mis contactos!!) que hagoo?? desesperacion total porfavor respondanme o diganem algooo!!
AYUDAAA!!
HEEELPP MEE!! 

Mensaje 5 de 247
28.692 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viktorete:

 

Nos consta que la portabilidad fue denegada por tu compañía actual por error con el icc que facilitaste. En la otra compañía eres de contrato o de prepago?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 247
28.668 Visitas
viktorete
Más integrado que la RDSI

soy de orange y tengo Fusion (vamos contrato)

Mensaje 7 de 247
28.662 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viktorete:

 

Compruebo que se ha iniciado el día 07/10 de nuevo la portabilidad. La fecha prevista para el cambio es el 18/10 pero de momento todavía no ha contestado tu compañía actual. Es necesario esperar para confirmar que se finalice correctamente en esta ocasión.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 247
28.627 Visitas
raulthai
Mi vida cambió con el ADSL

buenas , he solicitado una portabilidad el dia 22/10/2011 y no se donde puedo solicitar informacion de si esta aceptada, etc.... SALUDOS

Mensaje 9 de 247
28.571 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ raulthaiEmoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 247
28.552 Visitas
raulthai
Mi vida cambió con el ADSL

Hola chicos, me estoy llevando una decepción con movistar.es... Hace una semana realice una portabilidad de una de mis líneas en una tienda y mañana me dan el terminal , una semana han tardado en hacer la portabilidad y entregarme el movil. Hasta aquí todo correcto.Con mi otra línea, la portabilidad la realice en movistar.es y según me informo almu, "porque yo le pregunte" es que resulta que el HTC DESIRE HD no lo tienen en stock. Pues pienso que ya deberían haberme llamado por si me interesaba otro movil o algo no? Por si necesito un movil con urgencia o algo así...... Pues nada, de momento sin noticias ni buenas ni malas.... Así no van a hacer que se hable muy bien de esta compañía.

Mensaje 11 de 247
28.520 Visitas
garrebo
Mi vida cambió con el ADSL

ami me pasa lo mismo

Mensaje 12 de 247
28.386 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@garrebo Emoticono feliz ,


Me consta que Virginia te esta llevando el tema por otro hilo abierto.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 247
28.354 Visitas
doramas
Yo probé el VDSL

Hola, yo también estoy "desinformado" ya que hice la portabilidad hace tres días y no he recibido ningún tipo de respuesta. Así que no se si la portabilidad está en curso o qué. Para colmo, por error, perdí el código que aparecía en el último paso y estoy algo perdido.

Saludos.

Mensaje 14 de 247
28.330 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

para realizar 1 portabilidad llamad directamente al 1004 o 1485, hacerla por la web es 1 pérdida de tiempo, tardan más d 1 semana en llamarte y el movil que se supone que reservas no es así, si hay stock al llamarte bien, si no a seguir esperando.. y ya les puedes decir que tienes num d pedido y todo que ná.

Mensaje 15 de 247
28.314 Visitas
JAVIER180283
Mi vida cambió con el ADSL

yo realice el pedido por internet y la verdad que hubiese ido muy bien si no es por el transporte.

hace 3 dias que deberia haber estado el terminal en mi casa

Mensaje 16 de 247
28.308 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @garrebo

 

Te he respondido en este hilo

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 247
28.294 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@doramas Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 247
28.227 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JAVIER180283, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo el estado de tu pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 247
28.171 Visitas
x24
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

el mio es una migracion cuanto tarda?

Mensaje 20 de 247
28.135 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@x24 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar si esta en proceso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 247
28.114 Visitas
Jvalero
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

Decías en uno de tus mensajes que los moderadores me contestarían cuando hubiera hueco libre...llevo varios días esperando y estás contestando a usuarios que preguntan ayer por la tarde por primera vez....¿A esto cómo se le llama?

¿Esto no es incumplir las normas del foro? lo digo para pedir que te censuren cómo a mi...

 

Gracias

Mensaje 22 de 247
28.112 Visitas
bardieru
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado un pedido el Viernes 18/11 y todavía no se nada... Algú moderador podría por favor confirmar si está en trámite?

 

Gracias.

Mensaje 23 de 247
28.102 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @bardieru,

 

Cuando los pedidos se tratan te envían un mail Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 247
28.068 Visitas
bardieru
Mi vida cambió con el ADSL

Pues el mail todavía no me llega, así que no se si está tramitando o no, o si lo tengo que volver a hacer. Tengo un número de pedido pero nada más.

 

 

Mensaje 25 de 247
28.035 Visitas