Plazo cancelación portabilidad a Orange

majete
Más integrado que la RDSI
Plazo cancelación portabilidad a Orange

Hola buenos días me gustaría que me indicarais que plazo es el que se tiene para cancelar una portabilidad, yo solicité la portabilidad a Orange ayer 27-09-12 a las 18:29 y me dijeron que la línea estaría portada el 01-01-12. Una amiga me ha dicho que no me cambie que a ella con orange le fué fatal y etcetc, y me ha comentado que en el caso de querer cancelarla lo tengo que hacer antes de hoy 28-09-12 antes de las 14:00 y me gustería saber si esto es verdad o cual es realmente el plazo del que dispongo, también me ha comentado que puedo mirar el estado de la portabilidad en la página CMT, pero ahi siempre me sale lo mismo:

Resultado de la consulta del número: XXXXXXXXXXX
                            Operador actual:  TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U.

 

Y ellla me ha dicho que suele aparecer Portabilidad en proceso o algo asi, eso es verdad? o hay veces que no te lo ponen y directamente se cambia el operador y ya esta.

Es que quiero saber hasta cuando tengo de plazo para cancelarla.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
857 Visitas
2 RESPUESTAS 2
majete
Más integrado que la RDSI

Nadie me puede ayudar, es un poco urgente. Gracias.

Mensaje 2 de 3
842 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@majete Emoticono feliz ,



Enviame los datos (nombre, nif y nº móvil ) para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
809 Visitas