Portabilidad: Fallo en la SIM: sin servicio de red

melonius
Yo probé el VDSL
Portabilidad: Fallo en la SIM: sin servicio de red

Buenas, acabo de realizar una portabilidad desde tuenti a movistar. La linea aparece en la app mi movistar como linea adicional. He recogido la SIM en una tienda pero no se registra en la red. He probado en dos terminales y nada, en cambio la antigua SIM de tuenti sigue funcionando. ¿Hay algun problema con la SIM?

Mensaje 1 de 6
1.229 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @melonius!

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @melonius!

 

 

Envíanos también tus datos ( (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) que no me dí cuenta de indicártelo antes , perdona .

 

Saludos, IsabeL g.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @melonius

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @melonius

 

Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que la línea todavía esta en el estado de alta en solicitud con fecha de modificación hoy 04/12/17. Con lo que a lo largo del día debería estar operativa. Si compruebas que no es así ponte de nuevo en contacto con nosotros para que lo comprobemos nuevamente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.082 Visitas
melonius
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

La linea y está operativa, el problema es que yo había solicitado una portabilidad  de cuatro numeros  a linea adicional #6, tres de los cuales han sido portados correctamente pero éste se ha quedado como linea adicional prefusión+ con 200 MB

Espero que me den solución a  este problema porque en la conversación con la operadora del 1004 quedó claro que portaban los cuatro a linea adicional #6. 

Mensaje 6 de 6
1.068 Visitas