Buenas, acabo de realizar una portabilidad desde tuenti a movistar. La linea aparece en la app mi movistar como linea adicional. He recogido la SIM en una tienda pero no se registra en la red. He probado en dos terminales y nada, en cambio la antigua SIM de tuenti sigue funcionando. ¿Hay algun problema con la SIM?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @melonius!
Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @melonius!
Envíanos también tus datos ( (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) que no me dí cuenta de indicártelo antes , perdona .
Saludos, IsabeL g.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @melonius
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @melonius
Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que la línea todavía esta en el estado de alta en solicitud con fecha de modificación hoy 04/12/17. Con lo que a lo largo del día debería estar operativa. Si compruebas que no es así ponte de nuevo en contacto con nosotros para que lo comprobemos nuevamente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
La linea y está operativa, el problema es que yo había solicitado una portabilidad de cuatro numeros a linea adicional #6, tres de los cuales han sido portados correctamente pero éste se ha quedado como linea adicional prefusión+ con 200 MB
Espero que me den solución a este problema porque en la conversación con la operadora del 1004 quedó claro que portaban los cuatro a linea adicional #6.