Portabilidad Yoigo - Movistar

ipr214
Yo probé el VDSL
Portabilidad Yoigo - Movistar

Hola a todos, he solicitado la portabilidad de Yoigo a Movistar a finales de la semana pasada y como oferta a la portabilidad he solicitado una BB 9700 con tarifa de datos básica.

 

El caso es que después de solicitar la portabilidad he visto en estos foros que hay multitud de problemas con esta tarifa de datos, insuficiente para el trafico que genera la BB con sus actualizaciones. Ahora se me plantea la duda de solicitar la portabilidad con tarifa BB plana (la de los 16 euros) y así sacar un precio mejor por el equipo, evitar gastos innecesarios, y ya puestos solicitar también la BB 9780 en lugar de la BB 9700.

 

¿Alguien sabe si se puede hacer este cambio con la solicitud de portabilidad que ya esta en curso? ,¿hay que pararla y solicitar una nueva?. Todavía no se han puesto en contacto conmigo ni me han enviado sms ni email.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 16
3.298 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Serch
Yo probé el VDSL

No entiendo mucho.. pero en otro post he leido que a no ser que canceles la portabilidad no puedes hacer nada... No me hagas mucho caso pero creo q es asi. Antes de hacer nada que te informe alguien que sepa mas..

 

Un saludo y suerte..

Mensaje 2 de 16
3.176 Visitas
Serch
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 16
3.173 Visitas
ipr214
Yo probé el VDSL

Pues parece que es lo que me temía, cancelar y volver a portar con todo el trastorno y riesgo a quedarme sin linea que ello supone.

 

Como el 1004 es una loteria y depende de quien te coja, esperare a que me notifique Yoigo la portabilidad y les dire a ellos que la cancelen. A ver si la próxima vez miro las cosas con más calma Emoticono triste 

 

 

Mensaje 4 de 16
3.160 Visitas
Serch
Yo probé el VDSL

Animo...

Mensaje 5 de 16
3.063 Visitas
ipr214
Yo probé el VDSL

Gracias , Emoticono feliz

Mensaje 6 de 16
2.757 Visitas
Serch
Yo probé el VDSL

Te aconsejo que consultes tu duda antes de hacer nada. La respuesta del link que te he mandado la da una tal TeffyLu. Que ha respondido a mi duda diciendo que Seur ya ha pasado por mi casa... he llamado a Seur y no tienen nada para mi....

Mensaje 7 de 16
2.072 Visitas
TeffyLu
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente lo que te dijo Serch es lo correcto, debes cancelar tu portabilidad en curso he inmediatamente iniciar la portabilidad con tu nuevo Terminal y con el nuevo contrato que tendrías, te lo recomiendo para evitar problemas futuros, además es muy importante que lo hagas antes de la fecha de cambio que será 9 días después que hayas solicitado la portabilidad,  Un SaludoEmoticono feliz

 

Mensaje 8 de 16
2.066 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas Tardes,

 

Por favor, por vuestra seguridad, no envies ni pidais datos a otros usuarios, que no esten identificados como moderadores del foro o empleados de la compañía.

 

Gracias por vuestra colaboración.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.051 Visitas
ipr214
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, ¿y ya que te has pasado por el hilo no podrias arrojar un poco de luz a la duda que se plantea en el post inicial?.

 

De todas maneras gracias por el consejo de no facilitar mis datos personales a nadie por este medio Guiño

 

Un saludo

Mensaje 10 de 16
2.020 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ipr214:

 

Para poder modificar la oferta, en el caso de realizarlo por la web, me puedes enviar un privado con tus datos (nif, número de móvil y número de pedido si lo tienes), y te solicito cancelarlo, ya que tendrías que realizar otra solicitud nueva con la oferta que te interese ahora.En el caso de haber solicitado la portabilidad por telefono o en tienda, sería necesario que llamases o te acercases a la tienda.Emoticono feliz

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.212 Visitas
ipr214
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, ye he enviado un privado con los datos que me pides.

 

 

Un saludo

Mensaje 12 de 16
1.079 Visitas
treisy92
Yo probé el VDSL

espero que tengas suerte un saludoEmoticono feliz

Mensaje 13 de 16
1.073 Visitas
ipr214
Yo probé el VDSL

Gracias Guiño

Mensaje 14 de 16
1.043 Visitas
ipr214
Yo probé el VDSL

Por fin he conseguido cancelarlo en el 1004. Ahora a rehacer la portabilidad

Mensaje 15 de 16
1.038 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ipr214:

 

Efectivamente la tienes ya cancelada Emoticono feliz Cuando quieras ya puedes hacer de nuevo el pedido. 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.029 Visitas