Hola a todos, he solicitado la portabilidad de Yoigo a Movistar a finales de la semana pasada y como oferta a la portabilidad he solicitado una BB 9700 con tarifa de datos básica.
El caso es que después de solicitar la portabilidad he visto en estos foros que hay multitud de problemas con esta tarifa de datos, insuficiente para el trafico que genera la BB con sus actualizaciones. Ahora se me plantea la duda de solicitar la portabilidad con tarifa BB plana (la de los 16 euros) y así sacar un precio mejor por el equipo, evitar gastos innecesarios, y ya puestos solicitar también la BB 9780 en lugar de la BB 9700.
¿Alguien sabe si se puede hacer este cambio con la solicitud de portabilidad que ya esta en curso? ,¿hay que pararla y solicitar una nueva?. Todavía no se han puesto en contacto conmigo ni me han enviado sms ni email.
Gracias de antemano
No entiendo mucho.. pero en otro post he leido que a no ser que canceles la portabilidad no puedes hacer nada... No me hagas mucho caso pero creo q es asi. Antes de hacer nada que te informe alguien que sepa mas..
Un saludo y suerte..
Este es el post del que hablo
http://www.foroimagenio.com/t5/Portabilidad/Ayuda-con-portabilidad-urgente/td-p/246355
Pues parece que es lo que me temía, cancelar y volver a portar con todo el trastorno y riesgo a quedarme sin linea que ello supone.
Como el 1004 es una loteria y depende de quien te coja, esperare a que me notifique Yoigo la portabilidad y les dire a ellos que la cancelen. A ver si la próxima vez miro las cosas con más calma
Te aconsejo que consultes tu duda antes de hacer nada. La respuesta del link que te he mandado la da una tal TeffyLu. Que ha respondido a mi duda diciendo que Seur ya ha pasado por mi casa... he llamado a Seur y no tienen nada para mi....
Editado 06-09-2011 18:45
Editado 06-09-2011 18:45
Hola, efectivamente lo que te dijo Serch es lo correcto, debes cancelar tu portabilidad en curso he inmediatamente iniciar la portabilidad con tu nuevo Terminal y con el nuevo contrato que tendrías, te lo recomiendo para evitar problemas futuros, además es muy importante que lo hagas antes de la fecha de cambio que será 9 días después que hayas solicitado la portabilidad, Un Saludo
Buenas Tardes,
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Gracias por vuestra colaboración.
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Hola Noelia, ¿y ya que te has pasado por el hilo no podrias arrojar un poco de luz a la duda que se plantea en el post inicial?.
De todas maneras gracias por el consejo de no facilitar mis datos personales a nadie por este medio
Un saludo
Hola @ipr214:
Para poder modificar la oferta, en el caso de realizarlo por la web, me puedes enviar un privado con tus datos (nif, número de móvil y número de pedido si lo tienes), y te solicito cancelarlo, ya que tendrías que realizar otra solicitud nueva con la oferta que te interese ahora.En el caso de haber solicitado la portabilidad por telefono o en tienda, sería necesario que llamases o te acercases a la tienda.
Un saludo.
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Hola Noelia, ye he enviado un privado con los datos que me pides.
Un saludo
Por fin he conseguido cancelarlo en el 1004. Ahora a rehacer la portabilidad
Hola @ipr214:
Efectivamente la tienes ya cancelada Cuando quieras ya puedes hacer de nuevo el pedido.
Saludos.
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