Portabilidad a otro operador. Dudas con Servicios Asociados

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Portabilidad a otro operador. Dudas con Servicios Asociados

Buenas tardes,

 

Tengo una línea móvil que voy a portar a otro operador y que tiene los siguientes servicios asociados de los que tengo dudas:

 

MI COBERTURA MOVIL

 - ¿El servicio se da de baja automáticamente con la portabilidad o hay que darlo de baja antes/después?

- ¿Cómo devuelvo el femtonodo? ¿Lo tengo que entregar en una tienda junto al resto de equipos de línea Fija o vienen a buscarlo?

 

FINANCIACIÓN TERMINAL

- ¿El cobro de la financiación continúa su curso según los plazos que quedan o se pasa al cobro todo lo restante en el momento de la portabilidad?

 

SEGURO MÓVIL

- ¿El cobro del seguro móvil continúa su curso según los plazos que quedan o se pasa al cobro todo lo restante en el momento de la portabilidad?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
672 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cyberpeter

 

 

En respuesta a tus consultas, comentarte: 

 

- Sobre el servicio de cobertura móvil, es necesario que tramites la baja del servicio desde  https://micoberturamovil.movistar.es

Una vez de baja del servicio es necesario que lo comuniques para que se pase solicitud de recogida del Nodo

 

- La financiera seguirá pasando la cuota. Telefónica Consumer Finance  en este caso, mantendrá la financiación en las cuotas y plazos que se firmaron, pero en una factura independiente de Telefónica Consumer Finance. Cualquier duda, puedes contactar directamente con la financiera
 

- En el seguro móvil, puedes solicitar la baja del servicio o se cancelará en el momento de la portabilidad. Ten en cuenta que este servicio es exclusivo para nuestros clientes de Movistar Contrato. Si te dieses de baja, el seguro dejaría de estar vigente y se pasarían a cobro las cuotas pendientes hasta la fecha de vigencia de la póliza 

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
649 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias!

Otra pregunta... He leído que algún usuario ha tenido problema con esto y solo por confirmar. Cuando se realice la portabilidad, si quedan días hasta que acabe el ciclo de facturación, ¿se cobra solo la parte proporcional de las cotufas hasta el día de la portabilidad o se cobra todo el ciclo?

Gracias!
Mensaje 3 de 8
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @cyberpeter

 

El servicio de mi cobertura móvil, se cobra la parte proporcional de la cuota según los días que lo tengas activado.

Respecto a la cuota de la línea, depende de la tarifa que tengas activada, si nos indicas la tarifa que tienes, te informamos. Si no la conoces, necesitamos el número de la línea y el NIF, puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
619 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Hola

Voy a portar 2 líneas móviles y una fija

En la fija y un móvil tengo Fusión Contigo 50 megas y en la otra móvil una ViVe 45

Gracias!
Mensaje 5 de 8
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter🙂

 

 

Tarifa Vive 45 (condición 6.2)

 

En esta tarifa se diferencia en:

 

- Si se da de baja la línea y ya no disponga de mas líneas (fija o móvil) de contrato a su nombre. Se factura importe mínimo de 30€ por el servicio franquiciado así como el importe correspondiente a la parte proporcional de la cuota mensual del servicio no franquiciado (15€),

 

- Si cuando la baja sea efectiva, continúa con alguna línea (fija o móvil) en contrato a su nombre. Se factura la parte proporcional de la última cuota mensual en función de la fecha de efectividad de la baja del Servicio.

 

 

La tarifa Fusión Contigo se prorratea la cuota según los días que ha estado activada

 

 

Los importes son con iva

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
610 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Gracias. En mi caso cuando la ViVe45 se porte todavía tendré el fijo de fusión con la fibra y otra línea móvil. En este caso la cuota estaría prorrateada igual que la de fusión y solo pagaría por los días que lo tenga ¿no?

 

Gracias!!

Mensaje 7 de 8
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cyberpeter,

 

Exacto, siempre y cuando continúes con alguna línea móvil a tu nombre en contrato o línea fija.

 

Un saludo!
Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
592 Visitas