Portabilidad de Línea Incluida Fusión+

feblare
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Línea Incluida Fusión+

Buenas tardes,

El pasado 07/07/2017, ya recibi la tarjeta SIM para mi segunda linea portada desde otra compañia, pero aún no he recibido SMS de aviso de que la linea ya es de movistar.

¿Tengo que hacer algo?.

Mensaje 1 de 7
473 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feblare,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  lo vemos.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feblare,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feblare

 

Te hemos gestionado el cambio en las líneas móviles de manera que la línea portada pasa a ser la principal y la que hasta ahora era la principal pasa a ser la incluida.
Por otro lado te hemos gestionado el alta de Datos Compartidos de manera que las dos líneas compartirán la totalidad de los datos disponibles.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
419 Visitas
feblare
Más integrado que la RDSI

Es aplicable desde ya ,  en Mi movistar sigo viendo lo mismo.

Mensaje 5 de 7
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feblare

 

El cambio ya está realizado pero la actualización del área privada no es el mismo momento, puede tardar unos días en actualizarse.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
411 Visitas
feblare
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Mensaje 7 de 7
407 Visitas