Portabilidad de Orange a Movistar con subvención de Móviles

Vipper33
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Orange a Movistar con subvención de Móviles

Buenos días,

 

Ayer salió esta información en AdslMóvil, en la cual indicaba que a partir de ayer, Movistar subvencionaría terminales, dependiendo del compromiso del cliente, a portabilidades que se efectuaran desde Orange. 

Me gustaría que algún moderador confirmara esa noticia, y diera información mas detallada de la noticia. Soy cliente de móvil Orange y estoy interesado en ella.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 39
5.413 Visitas
38 RESPUESTAS 38
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
en xatakamovil.com te aparece la noticia y te la detallan
Mensaje 2 de 39
5.110 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y para mi sorpresa "reconocen" no saber nada. Normalmente no saben nada, pero esta vez lo habían leído en el periódico

 

Esperaremos noticias para la portabilidad

 

Saludos, Bosoft

Mensaje 3 de 39
5.090 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

pues aver que pasa por que yo llevo desde enero esperando que me mande mi telefono  y ellos se limpian las manos

 

Mensaje 4 de 39
5.081 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador (o user) que sepa noticias sobre esta "oferta"?

 

Saludos, Bosoft

Mensaje 5 de 39
4.901 Visitas
cancer
Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, Movistar subvenciona aquellas lineas portadas q provengan de Orange. La subvencion depende del gasto minimo mensual q comprometas al mes, si el gasto es inferior a 25€ te dan 160€ de apoyo para el terminal y si el gasto mensual es igual o superior a 25€, el apoyo es de 200€. Ademas, tienes un descuento en factura por 1año del 25% si portas la linea con terminal y en cambio, si no contratas terminal en la portabilidad, el descuento es del 50% en factura por 1año. Estas portabilidades son sin permanencia.
Espero haber ayuda con mi explicacion.
Mensaje 6 de 39
4.776 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Gracias por la explicación, pero esos datos los sabemos todos excepto en el 1004 y las tiendas movistar y los moderadores y ......

Yo me refería a si alguien había conseguido iniciar una portabilidad usando esta subvención, puesto que en el 1004 dicen no tener constancia de ella, aunque la hayan leído en la prensa

 

saludos, Bosoft

Mensaje 7 de 39
4.752 Visitas
cancer
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo mi portabilidad iniciada, y al no haber escogido terminal, tengo un descuento en factura del 50% por 1 año
Mensaje 8 de 39
4.727 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Y si no es mucho molestar me podrías responder a: ¿por donde has iniciado la portabilidad?: 1004, tienda física, web movistar, otros.....

 

Porque ya llevo 3 llamadas al 1004 y varias tiendas y NADIE SABE NADA, bueno en el 1004 lo que ha publicado la prensa y me lo han dicho en 2 de las 3 llamadas. En la web no encuentro nada y la prueba es que ningún moderador ha abierto la boca en este post

 

Saludos, bosoft

Mensaje 9 de 39
4.703 Visitas
cancer
Mi vida cambió con el ADSL
No me lo puedo creer!! Con la caña nos estan dando a nosotros con esta campaña! Trabajo en tienda Movistar y en mi zona estan super pendientes d nosotros y encima a todas horas, para estar preparados y dar la correcta informacion al cliente. Sin duda, no molestas preguntando
Mensaje 10 de 39
4.686 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Pues creetelo Emoticono loco. Acabo de llegar de 2 tiendas (no había ido a ninguna de ellas) y se hacen el "despistao". Saben lo de la promoción, pero me dicen que ya me avisaran cuando tengan noticias "oficiales" Emoticono triste

 

Harto ya de esto, he vuelto a llamar al 1004 y al ver que es la 4 vez, la operadora ha estado investigando y me ha asegurado que a lo largo del día me llamará un comercial "experto" en esta promoción

 

Aquí me quedo esperando

 

Saludos, Bosoft

Mensaje 11 de 39
4.648 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Por fin he iniciado la portabilidad con un samsung galaxy S2 por 273€. Me ha llamado una de las tiendas para decirme que habían "recibido" las ofertas de portabilidad de desde orange

 

Por otro lado, desde el 1004, sigo esperando al "experto" que me haga la llamada, pero ahora ya "casi" es tarde

 

Saludos, bosoft

 

Mensaje 12 de 39
4.480 Visitas
caiman
Yo probé el VDSL

Esta promocion tiene compromiso de permanencia? Donde puedo informarme para ver los precios de otros modelos?

Mensaje 13 de 39
4.418 Visitas
cancer
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya tela marinera!! Deciros q las ofertas las tenemos desde mediados d mes, q lastima q no os pueda atender a los solicitias informacion en nuesta tienda!! En fin Bosoft, me alegro q al final lo hayas conseguido, xq sino te iba a decir q te pasaras por mi tienda....jajaja,!! Estaremos a miles d kms!! Un saludo
Mensaje 14 de 39
4.397 Visitas
cancer
Mi vida cambió con el ADSL
Te confirmo, es sin permanencia, trabajo en tienda. Los modelos y sus precios los tenemos los trabajadores sacados d los comunicados q nos facilita Telefonica. Son nuestras herramientas diarias d trabajo. Un saludo
Mensaje 15 de 39
4.395 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés, aunque sea "interesado" Guiño

Lo que no entiendo es el motivo tanto del 1004 como de los moderadores de no informar o ayudar. Es como si se quisiera esconder esta "subvención"

 

En cuanto a las tiendas visitadas, ya me han llamado 3. En la que me están haciendo la portabilidad no disponen (ni encuentran) el SII. He preguntado a las otras 2 y tampoco tienen el terminal. Quiero pensar que es casualidad

 

 

Saludos, Bosoft

Mensaje 16 de 39
4.385 Visitas
Carol_ina
Más integrado que la RDSI
Bosoft eres de Madrid??
Mensaje 17 de 39
4.378 Visitas
Carol_ina
Más integrado que la RDSI
Bosoft eres de Madrid??
Mensaje 18 de 39
4.377 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

No, soy de Castellón

 

Saludos, Bosoft

Mensaje 19 de 39
4.364 Visitas
Carol_ina
Más integrado que la RDSI
Entonces no voy a poder ayudarte. Lo siento. Un saludo
Mensaje 20 de 39
4.326 Visitas
cancer
Mi vida cambió con el ADSL
Pues a nosotros no nos falta el SII, pero estamos lejoss...si no sin problema
Mensaje 21 de 39
4.293 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos, pero le daré un voto de confianza a la tienda. El viernes 27 de Abril me pasaré a ver como va el tema, aunque me comentó que me avisaría cuando la portabilidad estuviese "casi" terminada

 

Saludos, Bosoft

Mensaje 22 de 39
4.210 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

esa subvencion es unica y exclusivamente en distribuidor movistar, ni 1004, ni web, ni leches. Obviamente no se ha hecho publi de dicha oferta porque no veas el drama que seria... tecnicamente es hasta el 31 de mayo pero que no te extrañe que movistar empiece a cortar el grifo en breve. Si quieres subvencion y sin permanencia only distribuidor. Estrategia para robarle a orange montones de clientes ya que en un mes y medio movistar a perdido miles! y vodafone esta mas muerta que otra cosa... espero haberte ayudado.

Mensaje 23 de 39
4.170 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Pues ya estoy aquí de nuevo

Acabo de anular la portabilidad con la tienda porque en una semana no ha encontrado (o no ha pedido) el móvil

Me he ido a otra de las tiendas que me había llamado y me ha dicho que el miércoles (02/05) me pase e iniciaremos los tramites, puesto que esperaba que hoy le entraran 3 o 4 móviles S2

 

En eso estoy

 

Saludos, Bosoft

Mensaje 24 de 39
3.972 Visitas
Adpetrum
Más integrado que la RDSI
Hola he visto la oferta y he consultado en varias tiendas Movistar.
En varias me juran y perjuran que no hay permanencia y si me voy al mes no tengo q pagar nada
En otras me dicen que tengo que devolver el 25% de descuento q me hacen en la factura.
Otros que hay permanencia de un año y si me voy antes tengo que devolver los 160 o 200 euros de subvención + el 25% de descuento aplicado en factura

En la factura al parecer dicen que aparece todo vacío ( permanencia, ayuda del teléfono, promociones ...) pero luego no te dejan irte sin pagar.

Alguien puedo aclarar esto o ha tenido ya experiencia ?

Gracias
Mensaje 25 de 39
3.797 Visitas