Portabilidad de Vodafone a Movistar con incidencia administrativa

willpu
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Vodafone a Movistar con incidencia administrativa

Ayer se activo la linea con movistar y todo correcto, por la tarde se desactivo los datos y llamando al 1002 y 1004,el contestador me dice que tengo una incidencia administrativa, me dice que mi numero no es de movistar aun saliendo movistar en la covertura movil, y me cuelga.(es imposible hablar con un comercial).

saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
844 Visitas
4 RESPUESTAS 4
curioso1983
Yo probé el VDSL

Si no te funcionan los datos móviles en el terminal, imagino que sera un terminal libre, te recomiendo mirar los ajustes apn del mismo, si cambiaste de compañía y mantienes el terminal posiblemente no cargue los ajustes correctamente

Mensaje 2 de 5
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @willpu,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willpu

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willpu

 

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías. Por tanto en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo.
Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
677 Visitas