Hola. El pasado 7 de enero fui a una tienda de movistar para hacer una portabilidad de tarjeta a contrado desde yoigo a movistar, y me dijeron que en 7 dias ya tendria el movil y todo hecho. Llega ese dia, y les llamo, y me dicen que todavia no han comenzado la portabilidad ya que no tenian terminales. Lo dejé pasar. Entonces han pasado otros 7 dias y me han dicho que ya tienen el movil pero que mi número no coincidia con los dígitos de la tarjeta sim, vamos el colmo, y tengo que esperar otros 7 dias.
Que debería hacer? si pongo una queja se aceleraria el proceso? Es que ya es el colmo, porque el movil, encima, es el nokia lumnia 800, y le tengo unas ganas enormes. Que hariais vosotros?
Gracias, y un saludo.
Buenas tardes Mikel
En primer lugar bienvenido a la comunidad , como habrás visto he movido tu hilo al foro de portabilidad, de esta forma un moderador comercial se encargara de revisar tu caso y echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. El pasado 7 de enero fui a una tienda de movistar para hacer una portabilidad de tarjeta a contrado desde yoigo a movistar, y me dijeron que en 7 dias ya tendria el movil y todo hecho. Llega ese dia, y les llamo, y me dicen que todavia no han comenzado la portabilidad ya que no tenian terminales. Lo dejé pasar. Entonces han pasado otros 7 dias y me han dicho que ya tienen el movil pero que mi número no coincidia con los dígitos de la tarjeta sim, vamos el colmo, y tengo que esperar otros 7 dias.
Que debería hacer? Es que ya es el colmo, porque el movil, encima, es el nokia lumnia 800, y le tengo unas ganas enormes. Que hariais vosotros?
Gracias, y un saludo.
Hola @aduriz23,
Lamento los inconvenientes que estas teniendo con la gestión. Al ser una portabilidad de prepago a contrato, solo es posible gestionarlo desde la tienda.
Por lo que comentas del icc, desde la tienda han hecho la gestión, pero tu compañía actual ha tenido que denegarla por el número icc de la tarjeta (es una de las causas por las que se puede denegar la portabilidad). Cuando esto sucede, es necesario gestionarla de nuevo y por ello esperar el plazo otra vez de los 7 días.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+