Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Portabilidad desde Jazztel

Re: Portabilidad desde Jazztel

Es impresionante el desastre de servicio. aunque ya denunciaste a Consumo, insiste en buscar asesoramiento legal. Con la reclamación de Consumo desde que reciben el burofax o carta certificada tienen 5 días legales para responderte y están obligados a hacerlo.

Hazlo, solo denunciando es la única manera que tengamos empresas que no se burlen de los ciudadanos.

Mensaje 26 de 37
194 Visitas
Re: Portabilidad desde Jazztel

Buenos días, perdona que me meta en este tema, es solo para darte un consejo, busca otra compañia. no solo es mas cara que las demás para ofrecer al final lo mismo... en mi caso vinieron a reparar la línea de un vecino, no solo no la repararon, sino que desconectaron a siete vecinos de la línea, llamo para poner la incidencia (viernes a las 18h) y me dicen que minimo hasta el lunes no va a ir nadie, con lo que entro en colera, me dicen que me mantenga a la espera (pensando que iba a colgar) tras 50 min al telefono esperando me pasan como una llamada nueva... el miercoles de la semana siguiente veo a un técnico de jazztel reparando una línea, tras suplicarle que eche un ojo a la mía, me la repara (un técnico de jazztel!!! porque los de telefónica aún no se han dignado a pasar) llamo para ponerles a caer de un burro y poner una reclamación. Tras 15 días ni perdon ni explicaciones (que es lo que exigia) me dicen que me indemnizan con 60€. les indico que se lean las bases del contrato, pues me tienen que indemnizar con un 300% de la cuota. Tras tres reclamaciones, ni una llamada telefonica (como exigía) ni una explicacion por mail o carta, simplemente que se deniega la reclamación, ademas de múltiples mareos y mentiras telefónicas. La siguiente es la denuncia a traves de la OCU que les va a llegar, ademas de la denuncia oportuna a traves de la policia, como así les advertí antes de que se rieran de mi. Mi consejo, cobran mucho prometiendo seriedad, pero al final es el mismo perro con distinto collar. Tu verás. Yo si se van a reír de mi, al menos que no me saquen dinero de mas

Mensaje 27 de 37
179 Visitas
Re: Portabilidad desde Jazztel

Hola @paco654

 

Te hemos comprobado que se ha realizado pedido, te mandamos privado con el número del mismo, para alta nueva (con número fijo nuevo) de servicio de fusión con TV por satélite. Tienes gestión pendiente para que se verifique estado de línea con número que solicitaste portabilidad y no se ha podido realizar. Confirmanos, si puedes, si has solicitado el alta nueva que te hemos informado. Seguimos comprobándote la gestión para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Navidad_Comunidad Movistar 2017



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
169 Visitas
Re: Portabilidad desde Jazztel
Si. Ayer llamé al 1004 y expliqué que si no me daban una solución me iba "Ya tenía la portabilidad pedida a Orange" el comercial que me cogió el teléfono tomo bastante responsabilidad en el asunto y me dijo vamos a ponerte un número nuevo daremos de baja el antiguo número y en cuanto veamos que no hay problema le devolveremos su antiguo número.
Hoy a las 15:30 ha venido el técnico y ha instalado el ADSL.
Ahora falta que vengan los de la antena para ponerme la tv...
Mensaje 29 de 37
161 Visitas
Re: Portabilidad desde Jazztel
Se supone que ayer me llamarian los de la televisión vía satélite para quedar con migo. Todavía espero esa llamada.
Por otra parte. Me a llegado la factura del móvil 654 y de esa línea "gratuita" que me hicieron nueva ya que iba incluida en el paquete... Esa línea que solo e gastado para llamar al 1004 y un sms que envió el móvil. Considero que el sms si debo pagarlo pero el resto de la factura hasta los 8,XX € no lo veo correcto...

Por otra parte el fijo que me habéis dado de baja, "el que supuestamente me vais a devolver" me sigue apareciendo en la app como línea individual. "Solo espero no recibir facturas de este"
Mensaje 30 de 37
133 Visitas
Re: Portabilidad desde Jazztel

Hola @paco654

 

Vemos que efectivamente los compañeros de 1004 está gestionando correctamente el pedido de baja de la linea por lo que vamos a realizar un seguimiento del caso pero no hacemos ninguna gestión para no interferir en su actuación que está siendo correcta. En cuanto a la instalación de la tv, el pedido está realizado y la fecha tope es el 04/12 contactarán contigo para concertar una cita y hacer la instalación. En cuanto a la factura que nos comentas, corresponde a la cuota prefusión que está estipulada desde que la linea de móvil es alta en Movistar hasta que se regulariza el contrato de fusión, como puedes ver en las condiciones de contratación.

Un saludo

Vero

 



Navidad_Comunidad Movistar 2017



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
125 Visitas
Re: Portabilidad desde Jazztel
Se supone que hoy me pondrán la tv.

Por otra parte me acaba de llegar otra factura de Movistar en concepto del fijo x un valor de 42,65 que si sumamos al las facturas de los móviles y una de 1,10 en concepto de perfusión + hacen un total de 62,59€ x menos de un mes...
Se supone "o al menos eso me dijeron" que del fijo no me ibais a cobrar nada después de tenerme casi un mes sin servicio de ADSL y hacerme perder el número. Que supuestamente lo habéis dado de baja para devolverlo la semana pasada "cosa que no ha sido así" pero a mí me sigue apareciendo como línea individual.
Mensaje 32 de 37
95 Visitas
Re: Portabilidad desde Jazztel

Hola @paco654

 

 

Siento todas las molestias ocasionadas, hemos pasado una reclamación por esta factura, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Navidad_Comunidad Movistar 2017



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
85 Visitas
Re: Portabilidad desde Jazztel
Incumplimiento reiterado de contrato... cambia de compañía y reclama en la ocu para indemnización por perjuicios ocasionados, además de un desinterés total por tu situación
Mensaje 34 de 37
69 Visitas
Re: Portabilidad desde Jazztel
La denuncia está puesta.
Si no me e ido a Orange es por qué el ADSL en mi Localidad pertenece a Movistar, es cobre y con Movistar te dan los 20 mb con Jazztel 10 con Orange 6... luego llega lo que llega...
Luego esta Vodafone te ofrece servicio 4g con límite de 50gb

Mensaje 35 de 37
55 Visitas
Highlighted
Re: Portabilidad desde Jazztel
Por otra parte veo una llamada desde mi fijo nuevo al 1210 el 4 de diciembre a las 11.09
No sé de dónde la sacáis pero no había nadie en casa.
Yo estaba trabajando y mi mujer se había ido al dentista
Mensaje 36 de 37
53 Visitas
Re: Portabilidad desde Jazztel

Hola @paco654,

 

Te detallo la información de la reclamación por privado, en cuanto a la llamada que comentas aun no está facturada , en cuanto se emita en factura nos lo indicas.

 

Saludos

Ana



Navidad_Comunidad Movistar 2017



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
36 Visitas