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Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Hola! Acabo de leer miles y miles de emails sobre esta misma situación y me digo: ¿por qué no lo habré buscado antes de confirmar la portabilidad a Movistar? La respuesta: porque confiaba en que era una empresa seria no como Orange, mi antiguo operador. Pero qué me encuentro, que es todo lo mismo, buenas palabras, buenas ofertas y a la hora de la verdad, destrozan la vida de las personas haciendo que tengas que dedicarte a buscar cual perro un teléfono que vas a pagar y que te han prometido ellos que son los que te llamaron para convencerte. Ahora, llevo todo el día sin línea de teléfono porque tengo una maravilla tarjeta Micro SIM para usar solo en un IPHONe que no tengo y no sé cuándo tendré. Pero claro, supongo que me estarán facturando ya, hoy mismo, por algo que no puedo usar y que necesito urgentemnete porque todo lo qeu conozco tiene mi número de móvil para contactar conmigo: familia, colegios de los niños, clientes... ¡Qué verguenza! Y lo más indignante es que no sé qué hacer, si es cuestión de tiempo, de llamar a todas horas a operadores telefónicos que no tienen ni idea de nada, esperar a no sé qué... En fin, me gustaría que alguien competente, sincero, informado, me diga algo de verdad y no me haga perder más tiempo.

 

Mensaje 1 de 335
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334 RESPUESTAS
Buenas Kristina.   Como hiciste la portabilidad?? Por Web??

Buenas Kristina.

 

Como hiciste la portabilidad?? Por Web??

Mensaje 2 de 335
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Hola, no lo hice por teléfono. Ayer me han dicho que ya f...

Hola, no lo hice por teléfono. Ayer me han dicho que ya figura como pedido, incluso me han dado un número, pero hoy he llamado a seur y me dicen que a ellos no les figura nada de nada. He vuelto a llamar al 900101010 y me dicen que sí que llame a Seur y que les pregunte a ellos. Yo ya no me creo nada de nada, además me decía uno de los operadores que ponía en el pedido no tra o algo así que creía que significaba que me lo habían llevado a casa y no estaba, yo es que alucino. Pero si lo pidieron ayer cómo va a significar eso. En fin, sigo pidiendo a alguien que si me puede decir qué tengo que hacer por favor me lo diga. Ahora estoy utilizando el único teléfono libre que tengo en casa de hace siete años y lógicamente sin bluetooh ni correo ni nada, vamos que estoy pagando la tarifa de datos porque me sobra el dinero.

Mensaje 3 de 335
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Si te han dado el numero de pedido de SEUR compruebalo en...

Si te han dado el numero de pedido de SEUR compruebalo en la WEB de SEUR, aunque es como tu dices, probablemente no lo hayan mandado aun.

 

De todas formas pon una reclamación para que te devuelvan el importe correspondiente a los dias que no has tenido teléfono.

Mensaje 4 de 335
21.655 Visitas
En la web de seur tampoco aparece.

En la web de seur tampoco aparece.  

Mensaje 5 de 335
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Hola Kristina,

Hola Kristina,

 

Como sabes lo mejor es intentar contactar directamente con atención al cliente. De todas formas supongo que también habrás dejado tu caso en el formulario del foro, con lo que en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Espero que se solucione pronto, un saludo!


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Mensaje 6 de 335
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Gracias por contestar, pero lógicamente es lo primero que...

Gracias por contestar, pero lógicamente es lo primero que he hecho. Llevo llamando a atención al cliente desde el día 22 de octubre a diario. También he rellenado el formulario en dos ocasiones. 

Mensaje 7 de 335
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eres de Madrid?...se donde puedes conseguir un iphone 4 1...

eres de Madrid?...se donde puedes conseguir un iphone 4 16 gb

Mensaje 8 de 335
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Sí soy de Madrid pero hice la portabilidad por teléfono,...

Sí soy de Madrid pero hice la portabilidad por teléfono, no me dieron bonos ni nada de eso que he leído por ahí. Yo solo tengo que esperar a que llegue mi móvil a casa y pagarlo contrarrembolso. A no ser que haya otra forma de recibirlo si lo he gestionado por teléfono claro.

Mensaje 9 de 335
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Señores de Movistar. Me parece francamente deleznable el...
Señores de Movistar. Me parece francamente deleznable el caso que se esta comentando en este hilo. Como se puede realizar la Portabilidad de una línea telefónica sin confirmar antes con el cliente que ha recibido el móvil con el que se porta a esa compañía. Es una falta de principios, de organización, un afán de acaparar clientes a cualquier precio. Situaciones como esta es lo que diferencian una compañía que se preocupa por sus clientes de las que para ellas sus clientes son solo un numero para engrosar sus arcas y su cuota de mercado.
Mensaje 10 de 335
21.572 Visitas
Yo tengo el mismo problema que tu, inclusive con las mism...

Yo tengo el mismo problema que tu, inclusive con las mismas fechas! es de risa el trato recibido, mas aun si somos autonomos,  que me juego mi trabajo con mi linea de telefono, No hay linea=no trabajo y asi desde el miercoles que se hizo efectiva la portabilidad.

No nos dan ninguna solucion, ni nos dan un terminal de reemplazo mientras que llega ni nada, nos mienten descaradamente dandonos numeros de envio que son FALSOS! Los numeros que te dan normalmente tienen 8 digitos cuando el max que tienen los de seguimiento de pedidos de SEUR son de 7 digitos (lo se porque trabajo practicamente todos los dias con ellos)

Te mandan de un operador a otro, y encima si te quieres dar de baja te dicen que no puedes darte de baja hasta que no te llegue el terminal!!!!!

Y para mas inri, despues de llevar mas de una semana escuchando a esta gente diciendo que te van a traer el terminal al dia siguiente, ayer mismo me dijeron que hasta el viernes de la semana que viene nada, es decir, otra semana, pero a ver quien les cree ahora...

Es lamentable que traten asi a cualquier persona, no hubiera sido mas facil, asegurarse de que el terminal ha llegado antes de dar de alta la linea para no dejarnos sin linea para poder llamar mientras que llega o no el terminal???

 

Otra cosa que me gustaria hacer es denunciar a movistar por daños y prejuicios, pero para ello, necesito los datos de la empresa, los cuales no me los da ningun operador, me he puesto en contacto tanto con mi abogado como con el servicio de atencion al consumidor de mi localidad y me han dicho que si en 48 horas no tenia el terminal me tenian que indemnizar y darme una solucion mientras que me llegaba el terminal, pero eso, como veis, no ha pasado.

Si lo llego a saber me quedo con Orange, de hecho estoy pensando dar de baja todas las lineas que tienen conmigo por incumplimiento de contrato ya que en ningun momento me dijeron que la disponibilidad del terminal iba a estar asi, que podia quedarme sin linea porque de haberlo sabido, como es logico me hubiese quedado en mi antigua compañia que me lo ofrecia a coste 0 tambien.

 

PD: Mas vale malo conocido que diablo por conocer.

Mensaje 11 de 335
21.508 Visitas
Hoy he vuelto a llamar al 900101010 y siguen dandome larg...

Hoy he vuelto a llamar al 900101010 y siguen dandome largas, de que ni puedo darme de baja ni me dan datos para denunciar ni nada de nada, me siento estafado, y la verdad es que ya no se ni que hacer para tener linea de telefono de nuevo, ya que de ello depende mi trabajo...

Mensaje 12 de 335
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No te pueden facilitar en alguna tienda Movistar duplicad...

No te pueden facilitar en alguna tienda Movistar duplicados de las tarjetas para usarlas en algun telefono libre que tengas?

Mensaje 13 de 335
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No tengo ningun telefono libre, y ellos no me quieren fac...

No tengo ningun telefono libre, y ellos no me quieren facilitar ninguno, de hecho, me han llegado a decir que no tenia que haberlo hecho por telefono, que ellos no estan en la obligacion de solventarme la papeleta. El duplicado me cuesta 8€, el cual luego tendre que hacer otro para cuando me llegue, 16€, que tienen que salir de mi bolsillo, y que ellos no me van a desembolsar luego, aparte, si quiero que en una tienda me den un terminal, tengo que anular el pedido que ya tengo hecho para que en la tienda me den un terminal cualquiera, pero para siempre, es decir, que la oferta que me dieron por el iphone4 se esfuma... UN TIMO vamos, y desesperado ya que estoy.

Mensaje 14 de 335
21.380 Visitas
Buenos dias djjordi y bienvenido al foro :smileysurprised...

Buenos dias djjordi y bienvenido al foro Emoticono sorprendido

 

Te he enviado un MP, cuando puedas echale un vistazo.

 

Saludos



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Mensaje 15 de 335
21.370 Visitas
Me siento engañado.

Hola buenas tardes.

 

Mi situación es muy similar a las de kristina y  djjordi.

 

Llevo un mes intentando hacer la portabilidad hacia movistar (desde orange), vía telefónica, y hasta que no hubo stock en el almacén, no me la pudieron realizar. Me llama el comercial y me dice que ya hay stock de iphone y que aproveche que quedan pocos. (primer engaño).

Hago la grabación de la portabilidad, y me llegan los sms preceptivos. Me dicen que en 11 días se hará efectiva, y que me llegará el terminal a casa antes de que se haga la portabilidad, logicamente. (segundo engaño).

 

El jueves 4 de noviembre me llega un sms diciéndome que el terminal me llegará a la dirección xxxx en un plazo de tres días (tercer embuste).

 

Hoy por casualidad llamo al 1004, para ver la situación, ya que esta próxima madrugada se haría efectiva la portabilidad, Y YO SIN TERMINAL... pues me dicen que no hay stock en el almacén y que ya no estoy a tiempo de cancelar la portabilidad. (la gran sorpresa).

 

Increible, pero cierto.

 

Ahora tengo dos opciones, o esperar como vosotros, o darme devolver el pedido y que me den de baja la permanencia para volver a orange. Sendas opciones me dejarán sin línea un tiempo indeterminado. Increible.

 

Esta pregunta va para kristina y djjordi: ¿cuánto tiempo hace que esperais vuestro Iphone 4 16gigas?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 16 de 335
21.326 Visitas
Buenas oscarcanillas y bienvenido al foro,   puedes relle...

Buenas oscarcanillas y bienvenido al foro,

 

puedes rellenar el formulario para que los compañeros de Atención al cliente se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo,  espero que se solucione pronto tu situación y la de todos los usuarios del foro.

 

 


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Mensaje 17 de 335
21.305 Visitas
Buenas tardes.   Estoy en el mismo caso, pero ademas sopo...

Buenas tardes.

 

Estoy en el mismo caso, pero ademas soportando alguna mentira.

 

Solicite la portabilidad el 25 de Octubre y me dijeron que 7 dias, que me mandaban la tarjeta y el viernes el movil.

La tarjeta la recibi a los dos dias efectivamente, pero el Iphone no.

 

Pasados 9 dias llame a ver que pasaba y una señorita muy amable despues de mentirme como una bellaca diciendome que estaban esperando la respuesta de mi compañia, a lo que yo le respondi que eso no era cierto, ya que esa misma mañana Vodafone me llamo para contraofertar y al recharzarlo me dijo que se haria la portabilidad el dia 8, pregunte que porque tan tarde, 15 dias despues de solicitarla y me dijeron que Movistar la solicito para ese dia, por lo que intuyo que ya conocian los problemas.

 

El jueves pasado llame a Movistar y les dije: Oiga, que el dia 8 se hace la portailidad y el telefono no ha llegado,...

 

Me dijeron que no me preocupase que un segundo que realizamos una comprobacion... lo de siempre..

Me asgeuran que el movil sale el viernes, con lo que el lunes estaria aqui, osea hoy.

 

Evidentemente no ha llegado y esta maana me dicen que llame a SEUR.

Llamo y la chica de seur me dice que alli no tienen nada.

Vuelvo a llamar a movistar y despues de 40 minutos , me dicen que tienen problemas de stock.

Mi micro tarjeta y yo estamos aqui esperando a que dejen de tenerlos....

 

Lo peor es la mentira y el trato, creyendo que la gente es estupida.

Si me dicen que tarda 15 dias, lo asumo y decido y me busco la vida, pero desde luego, esto  no es serio, mal comienzo ...

Mensaje 18 de 335
21.288 Visitas
Buenas Jesus9048 y bienvenido al foro,   te facilito el f...

Buenas Jesus9048 y bienvenido al foro,

 

te facilito el formulario para que mis compañeros se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo.


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Mensaje 19 de 335
21.275 Visitas
Y no te queda nada, a mi me han dado hasta numeros de rec...

Y no te queda nada, a mi me han dado hasta numeros de reclamaciones, que hoy me entero que no son tales, sino numeros de "envios" que no existen, inventados por ellos, el formulario no sirve para nada, y que protestes menos todavia, te cuelgan el telefono cuando a ellos les place, a mi me llevan pasando cuando ya no saben que decirme con un operador distinto desde hace 3 dias, y curiosamente ese operador, me dice que debido a problemas tecnicos no me pueden ayudar... que casualidad, y yo llevo desde el miercoles dia 3 sin telefono, y sin linea. Hasta ahora, ninguna solucion. Nada mas que problemas.

Mensaje 20 de 335
21.267 Visitas
Yo me siento ultrajado, engañado y estafado.   Voy a devo...

Yo me siento ultrajado, engañado y estafado.

 

Voy a devolver el pedido ("devolver" entre comillas porque no lo he recibido), que me quiten la permanencia, y a denunciar la situación en alguna oficina del consumidor.

 

Las experiencias que se cuentan por aquí, más las cientos que no sabremos me hacen ver que todas las operadoras son iguales y que solo buscan su beneficio.

 

¿Cómo pueden seguir haciendo portabilidades por la Web de movistar si no tienen stock desde hace dos semanas?

 

V E R G O N Z O S O

Mensaje 21 de 335
21.191 Visitas
Por si os interesa   Esta mañana he llamado a movistar de...

Por si os interesa

 

Esta mañana he llamado a movistar de nuevo, logicamente me han dicho que llamase al 902 10 10 10 ( seur )

y logicamente, en seur me han dicho que nada de nada.

 

Vuelvo a llamar a Movistar y les digo lo que me han dicho en Seur, me dicen que estan gestionando el pedido, osea que nada de nada y le digo, mire usted, quiero cancelar la permanencia citando este parrafo que he encontrado en internet

 

El incumplimiento de una obligación contractual reciproca por una de las partes autoriza a la otra para resolver el contrato. Es decir, puedes dirigirte a tu operador de telefonía comunicándoles tu voluntad de resolver el contrato celebrado en base al artículo 1124 del Código civil y así no estar obligado a recibir y pagar el terminal seleccionado en el momento futuro en el que te lo manden.

 

Me explica que hasta que no reciba el movil no puedo hacerlo , le corrijo y le digo que quiero cancelar la permanencia vinculada al movil, es decir, que no den de baja la linea, no me lo envien y asi poder portarlo de nuevo a mi antigua compañia ( evidentemente mi antigua compañia esta encantada de que vuelva y me asegura el envio del Iphone con importantes descuentos en las tarifas).

 

La señorita se queda en shock , seguramente no entiende lo que le explico y me dice que lo va a consultar, despues de 10 minutos me contesta y me dice que me asegura, me jura y me perjura que en 48 horas maximo tengo mi Iphone , pero que efectivamente puedo cancelar la permanencia y no me enviarian el telefono.

 

Me despido de ella diciendole que si en 48 horas no lo tengo, no me cuenten mas milongas que resolvere el contrato.

 

Ya veremos......

Mensaje 22 de 335
21.152 Visitas
Se me olvidaba....   Y digo yo... que haria movistar si r...

Se me olvidaba....

 

Y digo yo... que haria movistar si recibiera un aluvion de solicitudes de cancelacion de  contratos de permanencia???

Mensaje 23 de 335
21.147 Visitas
Para los afectados por falta de stock el IPHONE 4

Para los que tengan el mismo problema que yo, decirles, que si no hemos recibido el Iphone 4, estamos en nuestro derecho de que nos anulen el pedido y por supuesto, que nos quiten la permanencia.

 

De esta manera, podréis volver a vuestra compañía o a cualquier otra que sea un poquico más seria que los de movistar.

Mensaje 24 de 335
21.138 Visitas
Buenas a todos, despues de volver a llamar hoy, no solo m...

Buenas a todos, despues de volver a llamar hoy, no solo me dicen que tengo que seguir esperando, sino que despues de que misteriosamente se me cortara la llamada, cuando vuelvo a llamar, me dicen que me han cancelado el pedido del terminal.... Ya no se que hacer la verdad... Sin telefono y sin linea. De verguenza.

Mensaje 25 de 335
21.087 Visitas