Portabilidad móvil desde Vodafone

ralluka_91
Más integrado que la RDSI
Portabilidad móvil desde Vodafone
Buenas noches. El viernes pasado realicé la contratación de portabilidad a Movistar desde Vodafone. Hoy Lunes recogí en tienda la SIM entregando el DNI, cuál es mi sorpresa que la introduzco en mi terminal IPhone 6S y no tengo servicio, no puedo si quiera llamar al 1004 para que me resuelvan la incidencia, incluso actualizando el iPhone sigo sin servicio. Por trabajo necesito línea móvil sí o sí, necesito solución ya. Gracias
Mensaje 1 de 6
496 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Las portabilidades moviles tienen un plazo de 48 a 72 horas(dependiendo de la hora de la contratación),pero son horas habiles,de manera que los fines de semana no computan en ese plazo.Asi pues,si solicitaste portabilidad el viernes esta se hara efectiva o mañana por la mañana o el miercoles por la mañana,pero aun tienes servicio con tu operador anterior,ya que la portabilidad se hace efectiva entre las 2 y las 6 de la mañana.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
489 Visitas
ralluka_91
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta. Esperaré entonces a mañana o en su defecto pasado mañana, y ya comento en el hilo de nuevo. Es que el operador que he de decir me atendió muy bien, me dijo 48h sin especificar que fueran de días hábiles. Un saludo.
Mensaje 3 de 6
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralluka_91

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
393 Visitas
ralluka_91
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes! Ya tengo línea, muchas gracias por la ayuda. Seguid así.
Un saludo
Raquel
Mensaje 5 de 6
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralluka_91

 

Nos alegramos que ya tengas línea y esté todo correcto.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
347 Visitas