Portabilidad movil

Librasan
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad movil

Buenas, estoy interesado en hacer una portabilidad movil pero aun no he decidido que movil y tarifa escoger.

Tengo intencion de contratar una tarifa no superior a los 10€/mes, la 'Tiempo Libre' (8cnts/min 17h en adelante + fines de semana; Resto a 30cnts/min). Aunque en la tienda me han sugerido escojer la 'Unica 24h' (18cnts/min todas las horas a todos los operadores).

¿Cual es la mejor opción?

 

Respecto a la terminal, me interesa uno con Android y wifi. Sin tarifa de datos ya que en las zonas en las que suelo estar hay wifi libre. Las terminales que he pensado son: HTC Wildfire (Consumo minimo 9€ -> 59€ ; Tarifa 8cnts/min -> 0€) y Samsung Galaxy Ace (Consumo minimo 9€ -> 99€ ; Tarifa 8cnts/min -> 0€)

[En la tienda me han dicho que ese 8cnts/min conlleva un gasto extra de 12€, ¿Podrian confirmarmelo?]

[Tambien estoy dispuesto a cojer otras terminales similares] [Gasto maximo en el movil 59€]

¿Cual seria la mejor terminal?

 

Un saludo y gracias de antemano, cualquier informacion que sea necesaria no tengo problema en facilitarla.

Mensaje 1 de 3
382 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_retirado
No aplicable

Buenas Librasan

 

Respecto a la tarifa, si quieres una de consumo mínimo de 9€ al mes como comentas, yo siempre recomiendo la Tiempo Libre, pero las tarifas son variadas para adaptarse a cada tipo de cliente, si no todos cogeríamos la más barata jeje. La Unico 24h solo la recomiendo si llamas a todas horas y a todos los operadores, y no quieres, ni tienes ganas, de adaptarte a unos horarios. Yo voto por tiempo libre siempre, a no ser que llames más a Movistar, entonces tienes la "tarifa Movistar". Siempre te queda la" Mi Gente" si sueles llamar a los mismos números, porque te permite elegir 5 números de varios operadores a 5 céntimos/minuto. La tarifa que comentas de 8 céntimos, es la tarifa 8, es interesante y los fines de semanas gratis a cualquier operador, pero partes de 12€/mes de cuota mensual. Eso quiere decir, que los 12€ solo incluye las llamadas de los fines de semana pero no los que salen a 8 céntimos, de lunes a viernes, que se contabilizan a parte. En las de 9€ es un consumo mínimo, te contabilizan las llamadas dentro de esos 9€, es decir, partes de cero.

 

Sobre el terminal a elegir, la verdad es que ante todo si te coges un terminal de estos, te recomiendo coger tarifa plana de datos. Entiendo que no quieras gastar más, que tengas wifi en muchos sitios. Pero un smartphone es movilidad, yo en mi casa no me conecto con mi smartphone, sino con mi ordenador, y lo mismo quizás en el trabajo. Lo importante es el trayecto entre uno y otro, que puedas revisar el correo, que puedas entrar en tus redes sociales, que puedas visitar Google Maps para ver donde estás y donde quieres ir... Es un mundo, te cambia la vida! En serio!

En todo caso, si sigues creyendo en coger un smartphone con o sin internet, votaría por el Samsung Galaxy Ace, por ser fan de los Galaxy jeje, auque con cualquiera de los dos saldrías sobradamente satisfecho si es tu primer Android. Una vez des el paso ya no podrás volver atrás! Android es genial, pero ten en cuenta lo de internet por el bien del mundillo smartphonero 😉

 

Un saludo y bienvenido!

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 3
366 Visitas
Librasan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda Museboy, cojere la tarifa 'Tiempo Libre' ya que es la más adecuada. Suelo llamar a las tardes y a las noches asique me viene como anillo al dedo.

Respecto a la terminal, si sera mi primer Android y no cojo tarifa de datos por lo comentado, que tengo wifi abierto el casi todos los sitios y aún no estoy trabajando asique.... Es verdad que seria lo mejor pero de momento tendre que aguantarme. El Galaxy Ace si que parece mejor pero son 99€ vs 49€ del HTC Wildfire. Esperare haber si la gente me recomienda algun otro.

 

Gracias por la respuesta 😉

Mensaje 3 de 3
353 Visitas