Hola, a ver si me podeis ayudar, el dia 7 de este mismo mes inicie una portabilidad de mi numero fijo a traves de la pagina web de movistar contratando movistar fusion 50, junto al fijo aporte tambien numero de movil de movistar prepago que ese mismo dia segun sms paso a contrato, el problema es que cuando consulto la situacion del pedido este aparecia ya desde poco despues de la contratacion como pendiente y hoy sigue aun en la misma situacion, no pone que este tramitandose, de hecho nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni siquiera para la grabacion del contrato, a ver si por favor me lo podeis mirar por si hubiera alguna incidencia.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fuelgu
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fuelgu
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fuelgu
He comprobado como indicas que las líneas móviles ya están en contrato Prefusión, sobre la línea fija el pedido de portabilidad está pendiente desde el día 07/06/2017, y consta iniciado el proceso de portabilidad con fecha de ayer 12/06/2017.
La fecha estimada para realizar el cambio es para el día 15/06/2017, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad para concertar la cita de instalación.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días:
Ayer me llamaron de la operadora de la que voy a portar para avisarme de la portabilidad y ahora mismo acabo de recibir un SMS avisándome de que se realizará mañana a las 17:00, sin embargo no he recibido aun ninguna llamada del instalador, ¿es normal que se apuren tanto los plazos?, tampoco sé nada de la tarjeta SIM de la segunda línea, nadie me ha llamado para indicarme la forma de envío o donde debo recogerla, agradecería por favor nuevamente su ayuda para resolver estas cuestiones.
Saludos.
Me acaban de llamar para realizar mañana la instalacion, asi que ese asunto esta solucionado, sigue pendiente lo de la tarjeta sim.
Hola @Fuelgu
Soy compañero de @ToñiMB-Movistar ella ahora no esta conectada , he revisado y en el sistema se ha puesto que la tarjeta sim se tiene que recoger en cualquier tienda de movistar.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, me pasare por la tienda, espero que no me la cobren.
Un saludo.
Hola Fuelgu
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+