Recientemente mi anterior proveedor de servicios Iberbanda, me comunica su cese de servicio y me ofrece la posibilidad de Movistar.Después de no pocos avatares llega el técnico de Movistar a mi casa a instalarme la linea y lejos de eso, me corta la que tenía con la anterior compañía, vigente hasta el 31 de julio , dejándome en este momento desprovista de teléfono e internet. . Cómo no existe la posibilidad( craso error de la compañia) de comunicarse con un operador, salvo a través de correo, acudo a esta vía en búsca de solución.Gracias
Hola @MCristinaGavilán
Para poder ver el estado del pedido y podamos ayudarte, necesito que me indiques por mensaje privado NIF del titular y si es una portabilidad el nº de la linea.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MCristinaGavilán
Estamos pendiente de tu caso esperando a recibir tus datos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram