Buenas tardes a todos, y agradecer la ayuda.
El día 17 de Enero inicié el proceso de portabilidad a Orange.
El día 19 de Enero acepto la contraoferta de Movistar y realizo la grabación para proceder a la cancelación de la portabilidad.
El día 20 Movistar me manda un mensaje y me indica uqe no han podido cancelar la portabilidad y que me ponga en contacto con Orange, ya que estaban fuera de plazo para la cancelación. ¿?
Llamo a Orange y me dicen que tiene que ser Movistar la que realice la cancelación, llamo a Movistar y me dicen que no hay ningún problema, que han tenido problemas con la aplicación de cancelación, pero que no me preocupe.
Hoy día 21 llamo a Orange y me dicen que ya estoy fuera de plazo y que Movistar no ha indicado nada,¿?
En la pag. del CMT continuo en estado de portabilidad.
Orange me ha mandado un mensaje que dice que el día 24 se hará efectiva la portabilidad.
¿Tendrá Movistar tiempo para cancelar la portabilidad o tendré que realizar el "famoso" trámite de la retroportabilidad, y quedarme sin linea una temporada?
Si algún adm. me pudiese ayudar se lo agradecería.
Un saludo!
buenos dias yo estoy en la misma situacion que OLGUI y estoy preocupado por el tema de la cancelacion de la portabilidad ya que no recibo el mensaje de cancelacion, si algun moderador me pudiese ayudar se lo agradeceria, un saludo
yo hiea la portabilidad el 18-04-2012 y orange me mando un mensaje que la fecha del traspaso de linea seria el 25-04-2012 espero puedan ayudarme!!!!!
Hola de nuevo, ya me han confirmado la cancelacion de portabilidad!!!!yujuuuu!
gracias.
Hola @olgui
No podemos cancelar la portabilidad hacia otro operador,el 224472 os transfiere a un verificador que graba la solicitud de cancelación que se remite al operador al que portaste para que él la cancele.
saludos
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Hola
Es la primera vez que entro a un foro y la verdad es que me he preocupado y mucho.
El 29-4 realice la portabilidad a Orange de 3 lineas, el dia 30-4 me enviaron un sms indicandome que la portabilidad se habia iniciado y que el dia 8-5 se daria por finalizada.
El dia 30-4 me llamo el 224472, acepte la oferta que me hicieron, realizaron la grabacion y me indicaron que ellos se encargaban de cancelar la portabilidad con Orange, enviandome en ese momento unos sms con el acuerdo alcanzado y unos codigos de bonos.
Es la primera vez que me encuentro en una situacion asi, ciertamente la persona que me atendio en el 224472 fue de un trato muy agradable y no daba la sensacion de poder engañarte pero aun asi le pregunte si esto no quedaba por escrito en ningun sitio y me dijo que no me preocupara que habia dejado las condiciones del acuerdo para cada una de las lineas en el sistema y que se pondrian en contacto conmigo.
Desconozco el tiempo que tiene un operador para cancelar la portabilidad y tampoco se en que situacion esta la operacion que realice con el 224472, si pudierais ayudarme os lo agradeceria.
Gracias
Hola @gandalf,
Si quieres que te confirme la oferta y el estado de la solicitud, puedes enviarme por privado tu número de móvil y nif.
Asimismo comentarte que en el caso de que no este todavía anulada, esta gestión unicamente es posible realizarla a través del 224472
Saludos.
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Noelia-Movistar escribió:Hola @gandalf,
Si quieres que te confirme la oferta y el estado de la solicitud, puedes enviarme por privado tu número de móvil y nif.
Asimismo comentarte que en el caso de que no este todavía anulada, esta gestión unicamente es posible realizarla a través del 224472
Saludos.
ya te he enviado el privado. Gracias
Hola @gandalf,
Confirmarte que la portabilidad de las tres líneas esta cancelada desde el día ayer. El plazo para recibir los bonos para canjear la oferta son 72 horas habiles.
Te confirmo las ofertas, en la primera línea que me comentabas en el privado, la tarifa Habla 15 y el terminal Nokia 7230 gratuito con un gasto mínimo 15€/mes y un descuento de 5€/mes 12 meses
En las otras dos líneas el terminal es el Iphone 4S 16Gb gratuito con el gasto de 35€/mes y la tarifa Habla y Navega 30 + Habla findes con el descuento de 5€/mes 12 meses.
Saludos.
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Hola estoy bastante preocupado por el tema este ya que estoy en el mismo caso. Hice una portabilidad a orange el dia 7 de mayo y ustedes eso mismo dia me hicieron una oferta que acepté haciendo la grabacion y tal. Resulta que el dia 9 de mayo me llega un mensaje de orange diciendome que sera efectivo el traspaso de mi numero a orange el dia 14 de este mismo mes. Asi que por favor le ruego que me ayude porque me veo en la misma situacion que muchos de aqui. Le envio por privado mi movil.
Hol@davidelmago ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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No, ya no hace falta porque he llamado a movistar y me han dicho que mi portabilidad ha seguido "misteriosamente" adelante y que la unica solucion que me queda es una retroportabilidad. Esto demuestra como las compañias españolas de telefonia movil juegan con nosotros como les da la gana. De todas formas gracias por preocuparte
Buenos dias Noelia,
tengo un problema similar al del resto de usuarios
realice una portabilidad a orange el dia 20 de mayo y me indicaban que la portabilidad se haria efectiva el dia 28
el lunes 21 hable con un compañero tuyo que me ofrecio la posibilidad de un descuento en la factura y otro tipo de tarifa
hablamos de la posibilidad de quedarme con mi tarifa actual y con una rebaja en la factura y le comente que en ese caso estaria dispuesta a cancelar la portabilidad pero quede a la espera de su llamada para hacerlo efectivo
he estado fuera del pais hasta ayer por la tarde y no he recibido llamadas de tus compañeros
en cuanto he llegado a españa, esta mañana me he puesto en contacto con el 224472 y me comentan que ya se ha pasado el plazo de cancelar la portabilidad
he enviado un fax a orange solicitando la cancelacion de la portabilidad pero no se si sera posible
tengo una penalizacion con vosotros si dejo la compañia
me gustaria saber como solucionar esto
quiero seguir con vosotros con la posibilidad que tu compañera me ofrecio
supongo por lo que he leido que existe la posibilidad de revertir la portabilidad
me puedes informar? me lo puedes gestionar?
si revierto la portabilidad evitaria la penalizacion?
gracias
Buenos días @ependel
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2:
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Buenos días @ependel
Ya he comenzado el tramitarte de la retroportabilidad de tu línea, apenas tenga alguna novedad te lo hago saber
Un saludo
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Buenos días @ependel
Nos consta que el días 30 de mayo fue denegada la portabilidad a Movistar y con fecha de ayer se tomó nota para vovler a solicitarla.
Un saludo
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Hola, yo también estoy preocupado, tramité una portabilidad a orange ayer por la tarde, un par de horas después una compañera de movistar me hice una contraoferta y yo acepté. Me dijo que ahora el cliente era el que se encargaba de tramitar la cancelación de la portabilidad, me dieron un 900 y llamé a orange, donde me preguntaro porqué quería cancelar la portabilidad, le comenté que la oferta de Movistar era mejor y ya está. Me pidió una serie de datos y tramitó la cancelación, pero me avisó que es posible que tardara en actualizarse.
Hoy es sábado y he llamado a orange y me dicen que la cancelación está en trámite y que el fin de semana no pueden hacer nada, hablo con Movistar y tampoco pueden hacer nada. El caso es que tengo hasta el martes a las 20, para cancelar la portabilidad para que me mantengan la oferta....
Alguien me puede ayudar, porque miedo me da que llame el lunes a orange y tampoco me cancelen, tenga que irme con ellos y perder la oferta de movistar.
Es cierto, que tramitan cancelación de portabilidades los fines de semana? De todas maneras yo lo hice el viernes a ultima hora de la tarde.
Y orange, mandame email para configurar correo electronico.
Miedo.....
Gracias.
Hola, yo también estoy preocupado, tramité una portabilidad a orange ayer por la tarde, un par de horas después una compañera de movistar me hice una contraoferta y yo acepté. Me dijo que ahora el cliente era el que se encargaba de tramitar la cancelación de la portabilidad, me dieron un 900 y llamé a orange, donde me preguntaro porqué quería cancelar la portabilidad, le comenté que la oferta de Movistar era mejor y ya está. Me pidió una serie de datos y tramitó la cancelación, pero me avisó que es posible que tardara en actualizarse.
Hoy es sábado y he llamado a orange y me dicen que la cancelación está en trámite y que el fin de semana no pueden hacer nada, hablo con Movistar y tampoco pueden hacer nada. El caso es que tengo hasta el martes a las 20, para cancelar la portabilidad para que me mantengan la oferta....
Alguien me puede ayudar, porque miedo me da que llame el lunes a orange y tampoco me cancelen, tenga que irme con ellos y perder la oferta de movistar.
Es cierto, que tramitan cancelación de portabilidades los fines de semana? De todas maneras yo lo hice el viernes a ultima hora de la tarde.
Y orange, mandame email para configurar correo electronico.
Miedo.....
Gracias.
Hola espirituindio,
Lo siento pero eso es algo desconocemos al tratarse de otra operadora. Intenta llamar a esa operadora el lunes para ver si consigues solucionarlo
Un saludo.
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parece ser que orange ya me ha dado la portabilidad, ahora solo falta que vosotros me envieis los mensajes con la tarifa y el codigo para recoger el movil.
me han dicho que en 24 horas me los mandais.
Hola espirituindio,
Normalmente son 24-72 horas, pero puedes llamar al 224472 por si ellos te lo pueden agilizar de algún modo.
Un saludo!
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las tarifas supuestas están ya aceptadas, falta el bono del movil
Hola espirituindio,
Si trancurre el plazo que te comenté y no tienes noticias del bono, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo!
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Ok, gracias Oscar.
Si para el jueves no tengo el bono te mando privado
un saludo.
buenas tardes,
hace unos días realizamos una portabilidad de dos líneas telefónicas Movistar a Orange, sin acordarnos que aún teníamos una permanencia con Movistar vigente. En el momento en que la compañera de Movistar nos avisó que quedaba permanencia por cumplir, intentamos llamar a Orange para anular dicha portabilidad. Desde Orange no nos solventaron nada y una comercial de Movistar nos dijo que en ese momento no se podía hacer nada pero que cuando recibieramos el mensaje a través de móvil de que se estaba realizando la portabilidad, nos pusieramos en contacto con Movistar para anular la misma. A fecha de hoy hemos recibido un mensaje en una de las líneas, y al intentar anular la portablidad desde Movistar nos dicen que se tiene que llamar a Orange ya que es el titular de la línea quien tiene que anularla y desde Orange dicen que no pueden hacer nada. ¿Alguien sabe cómo poder resolver este tem?