Problema con portabilidad a Movistar

mfar
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con portabilidad a Movistar

El pasado día 2 solicité la portabilidad a Movistar de tres líneas móviles con el nuevo contrato cero. La porrtabilidad se ha ejecutado hoy pero según aparece en "Mi Movistar móvil) las tres líneas se han dado de alta con el contrato básico sin que nadie me haya advertido de esta circunstancia. si no se me hubiera ocurrido entrar en "Mi Movistar" habría estado utilizando Internet pensando que tenía tarifa plana y al final habría tenido un coste desorbitado. Además cuando llamé para solucionar el problema me dijeron que las líneas aparecian en fase de solicitud y no se podía cambiar la modalidad del contrato. Ahora mismo estoy sin Internet en las tres líneas.  Actualmente no quiero el contrato cero porque conlleva una permanencia de 18 mes y si en el primer día ya me están dando tantos problemas no puedo aceptar estar 18 meses comprometido, Dado que no me interesa el contrato básico ni ninguna de las opciones de "habla y navega" he consultado al 1004 si puedo hacer la portabilidad a otro operador sin penalización dado que no han activado el contrato cero, me han dicho que si pero se han negado a enviarme la confirmación por escrito o a darme acceso a la grabación de mi solicitud para comprobar si en ella me comprometo a la permanencia y puedo tener un problema al hacer la portabilidad. He presentado reclamaciones sobre todo esta calamitosa gestión y sobre la negativa a darme acceso a mi contrato pero me han dicho que pueden tardar hasta 7 días en resolverse, lo que me parece excesivo porque estoy sin servicio de datos. Espero que algún moderador me pueda aclarar todo porque si no es así presentaréreclamación al Ministerio de Industria y dnuncia a Protección de datos por haberme negado el acceso a mis datos

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ mfarEmoticono feliz ,



Para poder revisar tu caso y poder informarte sobre lo sucedido, puedes enviarnos un privado con tus datos (nombre, nif y números de teléfono).

Salu2:smileyhappy




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
jexpo
Yo probé el VDSL

Que tengo que hacer yo para que me contesten en mi hilo?

Mensaje 3 de 4
158 Visitas
jexpo
Yo probé el VDSL

Ya me he respondiodo yo solo.

Mensaje 4 de 4
150 Visitas