Problemas con portabilidad.

Altocu
Más integrado que la RDSI
Problemas con portabilidad.

Buenas, realice una portabilidad de Vodafone a Movistar, el tema es que al parecer  ya se a producido, por que no tengo linea móvil con Vodafone ni cobertura ahora mismo, por lo que mes es imposible registrarme en Mi Movistar a ver el estado de mi pedido (Del cual no he recibido ni un correo con los datos de mi contratación, algo insólito).

Por lo tanto no tengo ni idea de si tengo que ir a por mi tarjeta SIm a algún sitio, si me llega a casa, nada de nada.

 

Llevo desde las 9 AM en punto con un mensaje abierto en vuestro chat de soporte, totalmente inútil, ya que no contesta nadie.

Al no tener linea estos son las únicas formas de contacto que tengo con vosotros, sinceramente, es la 1º en mi vida que me arrepiento de comprar un servicio antes incluso  de disfrutarlo.

 

Por favor mandarme rápido el auto mensaje que que os mande el privado , por que nunca, nunca e visto un servicio de atención al cliente tan penoso.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
461 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Altocu
Más integrado que la RDSI

Llevo desde las 9 AM para que me atienda alguien tanto por chat, como por aquí. Es normal esto?, desde luego en 6 meses me doy de baja.

 

os recomiendo encarecidamente que contrateis personal de atención al cliente, por que no os podéis llegar a imaginar, la mala imagen que da como empresa. 

Mensaje 2 de 5
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Altocu :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Altocu

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Altocu

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
338 Visitas