QUIEN ME MANDA A ESCUCHAR LA CONTRAOFERTA

proxim
Yo probé el VDSL
QUIEN ME MANDA A ESCUCHAR LA CONTRAOFERTA

Buenas tardes, me siento engañado con la contraoferta de moviestar. Resulta que el pasado Viernes 03/08/12 hago una portabilidad a Yoigo cogiendome el Galaxy S3 con la tarifa del 2. Me llama a las 2 horas una chica "Maria Jose Trapelo" y me hace una oferta muy suculenta. Le digo que me lo tengo q pensar y que yo les llamo. Llamo a los 15 minutos, pues los números estaban claros y me dicen que ya que ha gestionado la oferta esta chica que me llama ella y me lo prepara. Pues bien, me llama a las 21:45 horas y le digo que venga q me quedo en moviestar con la oferta q me a dado con el Galaxy S3. Vemos que me había pasado de contrato a tarjeta de moviestar el pasado 29/06 y no llevaba los 3 meses necesario para regresar a contrato pero "me asegura q da igual y NO HAY PROBLEMAS", le insisto porque me ha pasado lo mismo con otro número que tenia en moviestar y le pasado a Simyo y tambien me llamaron, me ofrecieron un movil y luego cuando estaba decidido ...zas que no se puede. Bueno al tema de ahora, resulta q se queda sin sistema y no le puedo dar el nº de cuenta ni grabar el contrato verbal y me dice que llame a Yoigo para cancelar la portabilidad y q llame luego a 22774 ese para dar el nº de cuenta y grabar el contrato. Llamo hoy a primera hora a Yoigo para cancelar y todo ok, bueno todo excepto q el movil me lo han cargado ya en la tarjeta y hasta dentro de un mes no me lo devuelven, pero cancelan la portabilidad, llegandome el sms de cancelacion. Llamo esta mediodia al salir del trabajo a moviestar y me atiende Julia Rios y me asegura y perjura q no me van a pasar a contrato de nuevo por no llevar los 3 meses en tarjeta y ya le puedo decir q me lo aseguro Mª josé y todo lo que quiera q ella se ciñe a decir q "lo siente mucho pero no puede hacer nada". Le pido q le deje una nota a Mª Jose para q me llame y dice q eso no se puede hacer, claro para la contraoferta el viernes si se podia pero para problemas no se puede. Total llamo a los 5 minutos cuando me calmo un poco y me atiende Marta Garcia y me dice que lo ve en la oferta y cree q no hay problemas en pasarme a contrato de nuevo y que pasan nota para q me llame Mª Jose para q le de el nº de cuenta y me diga si hay algun problema. Me gustaria q desde este servicio, me digan la verdad, q ya bastante engañado me siento y bastantes problemas me han causado, ya que si Usd no me lo van a dar me vuelvo a pasar a Yoigo. Me gustaría saberlo cuanto antes, ya que la tarifa del 2 se acaba en este mes y por supuesto q si Usd no me lo dan en lo que queda de semana el Viernes me vuelvo a pasar a Yoigo y esta vez si q no quiero contraofertas. Es así como quereis aguantar a los clientes??? engañandolos claramente ?? Esta semana el Jueves podría tener ya mi movil y mi número en Yoigo y por coger la **** llamada se me quitan las ganas de cambiar de movil.

Mensaje 2 de 7
3.256 Visitas
6 RESPUESTAS 6
proxim
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, otro mas que se une al ENGAÑO de la contraoferta de moviestar. Resulta que el pasado Viernes 03/08/12 hago una portabilidad a Yoigo cogiendome el Galaxy S3 con la tarifa del 2. Me llama a las 2 horas una chica "Maria Jose Trapelo" y me hace una oferta muy suculenta. Le digo que me lo tengo q pensar y que yo les llamo. Llamo a los 15 minutos, pues los números estaban claros y me dicen que ya que ha gestionado la oferta esta chica que me llama ella y me lo prepara. Pues bien, me llama a las 21:45 horas y le digo que venga q me quedo en moviestar con la oferta q me a dado con el Galaxy S3. Vemos que me había pasado de contrato a tarjeta de moviestar el pasado 29/06 y no llevaba los 3 meses necesario para regresar a contrato pero "me asegura q da igual y NO HAY PROBLEMAS", le insisto porque me ha pasado lo mismo con otro número que tenia en moviestar y le pasado a Simyo y tambien me llamaron, me ofrecieron un movil y luego cuando estaba decidido ...zas que no se puede. Bueno al tema de ahora, resulta q se queda sin sistema y no le puedo dar el nº de cuenta ni grabar el contrato verbal y me dice que llame a Yoigo para cancelar la portabilidad y q llame luego a 22774 ese para dar el nº de cuenta y grabar el contrato. Llamo a primera hora a Yoigo para cancelar y todo ok, bueno todo excepto q el movil me lo han cargado ya en la tarjeta y hasta dentro de un mes no me lo devuelven, pero cancelan la portabilidad, llegandome el sms de cancelacion. Llamo esta mediodia al salir del trabajo a moviestar y me atiende Julia Rios y me asegura y perjura q no me van a pasar a contrato de nuevo por no llevar los 3 meses en tarjeta y ya le puedo decir q me lo aseguro Mª josé y todo lo que quiera q ella se ciñe a decir q "lo siente mucho pero no puede hacer nada". Le pido q le deje una nota a Mª Jose para q me llame y dice q eso no se puede hacer, claro para la contraoferta el viernes si se podia pero para problemas no se puede. Total llamo a los 5 minutos cuando me calmo un poco y me atiende Marta Garcia y me dice que lo ve en la oferta y cree q no hay problemas en pasarme a contrato de nuevo y que pasan nota para q me llame Mª Jose para q le de el nº de cuenta y me diga si hay algun problema. Me gustaria q desde este servicio, me digan la verdad, q ya bastante engañado me siento y bastantes problemas me han causado, ya que si Usd no me lo van a dar me vuelvo a pasar a Yoigo. Me gustaría saberlo cuanto antes, ya que la tarifa del 2 se acaba en este mes y por supuesto q si Usd no me lo dan en lo que queda de semana el Viernes me vuelvo a pasar a Yoigo y esta vez si q no quiero contraofertas. Es así como quereis aguantar a los clientes??? engañandolos claramente ??

Mensaje 1 de 7
3.251 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola proxim,

 

Lo siento pero para poder pasar la línea a contrato tiene que transcurrir un mínimo de 90 días Emoticono triste

Si no te queda mucho para cumplir dicho plazo, puedes esperar a que se cumpla para solicitar posteriormente la promoción, aparte de eso desde aquí no podemos hacer otra cosa.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.233 Visitas
proxim
Yo probé el VDSL

Te mandado un mensaje privado con mis datos para que veas si me han puesto que no hay problema al llevar menos de los 3 meses, tal y como me ASEGURO la Sta. MARIA JOSE TRAPELO.

Mensaje 4 de 7
3.221 Visitas
valf
Yo probé el VDSL

Buenas:

Esa pregunta no lo hacemos muchos y muchas pero al parecer es una politica de empresa. Tu te fias de Movistar y zass. Te recomiendo leas en el foro un monton de casos y el planteamiento es siempre el mismo salvo alguna excepción. Yo ya no estoy ni cabreada estoy haciendo los cambios de operadora que por cierto mas barato y misma calidad. Te recomiedo leas el mensaje  "No anuleis vuestras portabilidades, las ofertas que hacen son mentira!!! (es el segundo mas votado del foro) aunque hay muchos mas por lo que todos los dias caemos mas gente.

De verdad, suerte pero piensa que hay cosas peores esto quedara como una anecdota en la que hablar en los corrillos, pienso que mas pierden ellos.

Chao 

Mensaje 5 de 7
3.211 Visitas
proxim
Yo probé el VDSL

 

La verdad que sí, q ellos pierden mas, mira el mes pasado fuero los números 1 en perdidas de clientes, pues este mes los voy ayudar yo tambien a que ganen y sigan en cabeza de perdida de clientes. Muchas gracias, me has ayudado a decidirme para volver a pedir la portabilidad a yoigo de nuevo esta misma tarde.

Mensaje 6 de 7
3.202 Visitas
proxim
Yo probé el VDSL

 

Seguimos con la odisea, ayer estube hablando con los de Yoigo para volver a hacer la portabilidad, ya que despues de llamar varias veces al 2277 ese me dicen que no van a poder hacer nada para cambiarme de tarjeta a contrato. Pues bien, esta misma mañana me llega un sms al movil y pone: q "su portabilidad a cambiado y que proceden a gestionar la oferta". Que [¿#":(@!!!!BRRR] pasa, no saben ni ellos lo que pasa, solo se ciñen a pedir disculpas y a echarse la culpa unos a otros, que ellos no pueden hacer nada q me informaron mal el primer dia, etc. son unos MENTIROSOS entre unos y otros.

Mensaje 7 de 7
3.140 Visitas