Hola, resulta que justamente hoy nos instalaron la fibra óptica de másmóvil y no nos funciona, así que hemos decidido echar todo para atrás y mantener el número fijo y el número del móvil en vuestra compañía, ya que llevamos toda la vida en telefónica y nunca ha habido problemas en cuanto a servicio.
Llamamos a másmóvil para anular el contrato, y se supone que ya está anulado. Lo que pasa es que tras varias llamadas no confío en la empresa, por lo que necesito una garantía para que no me mováis a esa compañía.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maria Teresa11
Si ya te han instalado la fibra de la otra compañía, lo más probable es que la portabilidad se haya realizado y si quieres volver con Movistar tengas que solicitar una portablidad hacia Movistar.
Pero si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Teresa11,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Teresa11
En estos momentos ya no podemos anular esa petición porque la fecha en la que cumplimentaba esa portabilidad es hoy y el sistema no nos lo permite, en unos días tendrías que volver a solicitar la portabilidad con movistar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya un agente me informó que se me dará de alta directamente una vez que pasen las 48 horas, por lo que la petición se supone que ya está hecha, ¿no es así?
Hola @Maria Teresa11
Solicitud en sí no se ha solicitado nada porque el sistema no nos lo permite, pero, si el agente ha tomado nota para realizar el trámite eso no lo puedo comprobar, ya que sería algo interno del departamento 1004. Vamos comprobando si en unos días se inicia el nuevo pedido y si no es así lo intentamos tramitar por aquí.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Teresa11
Hemos comprobado tu línea y nos consta que sigue apareciendo la portabilidad en provisión, tienes que llamar al 1004 y comprobar dicho cambio porque desde aquí no nos permite anularlo ni tramitar un nuevo pedido.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Teresa11
Perfecto si ya está todo correcto.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram