Quiero cancelar la portabilidad a másmóvil

Maria Teresa11
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero cancelar la portabilidad a másmóvil

Hola, resulta que justamente hoy nos instalaron la fibra óptica de másmóvil y no nos funciona, así que hemos decidido echar todo para atrás y mantener el número fijo y el número del móvil en vuestra compañía, ya que llevamos toda la vida en telefónica y nunca ha habido problemas en cuanto a servicio. 

 

Llamamos a másmóvil para anular el contrato, y se supone que ya está anulado. Lo que pasa es que tras varias llamadas no confío en la empresa, por lo que necesito una garantía para que no me mováis a esa compañía.

 

Muchas gracias.

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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Teresa11

 

Si ya te han instalado la fibra de la otra compañía, lo más probable es que la portabilidad se haya realizado y si quieres volver con Movistar tengas que solicitar una portablidad hacia Movistar.

 

Pero si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño


 



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Maria Teresa11
Mi vida cambió con el ADSL
Privado enviado.
Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Teresa11,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



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Mensaje 4 de 13
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Maria Teresa11
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. De todos modos ya llamé a 1004 para informarles del problema ya que corro el riesgo de perder mi número del fijo, y dentro de dos días dicen que me volverán a dar de alta con mi número garantizado.
Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Teresa11

 

En estos momentos ya no podemos anular esa petición porque la fecha en la que cumplimentaba esa portabilidad es hoy y el sistema no nos lo permite, en unos días tendrías que volver a solicitar la portabilidad con movistar.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 13
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Maria Teresa11
Mi vida cambió con el ADSL

Ya un agente me informó que se me dará de alta directamente una vez que pasen las 48 horas, por lo que la petición se supone que ya está hecha, ¿no es así?

Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Teresa11

 

Solicitud en sí no se ha solicitado nada porque el sistema no nos lo permite, pero, si el agente ha tomado nota para realizar el trámite eso no lo puedo comprobar, ya que sería algo interno del departamento 1004. Vamos comprobando si en unos días se inicia el nuevo pedido y si no es así lo intentamos tramitar por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 13
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Maria Teresa11
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, quedo a la espera.

Mensaje 9 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Teresa11

 

Hemos comprobado tu línea y nos consta que sigue apareciendo la portabilidad en provisión, tienes que llamar al 1004 y comprobar dicho cambio porque desde aquí no nos permite anularlo ni tramitar un nuevo pedido.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 13
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Maria Teresa11
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy llamamos al 1004, y no sé el lío que tienen montado, me quieren dar de baja y volver a darme de alta para mantener el número, que la grabación está ahí y que ya ellos no pueden agilizar el proceso porque depende del sistema.
La cuestión es que llevamos una semana y parece que no ha habido cambio. Ni siquiera sé si el número del fijo está dentro de movistar o dentro de masmovil.
Mensaje 11 de 13
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Maria Teresa11
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está solucionado. Ya estoy dada de alta con mi número del fijo y dentro de 2 días vendrá el técnico.

Muchas gracias.
Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Teresa11

 

Perfecto si ya está todo correcto.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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