Quiero hacer 7 portabilidades a no ser que ofrezcan un móvil y tarifa

SandraTV
Más integrado que la RDSI
Quiero hacer 7 portabilidades a no ser que ofrezcan un móvil y tarifa

Hola, me gustaría hacer 7 portabilidades a no ser que ofrezcan un móvil porque llevo toda la vida en movistar 

ya por lo menos deberían de ofrecer una recompensa...

 

Un saludo.

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 3
1.320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SandraTV,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Como nuevo miembro de la Comunidad te dejo los enlaces a las normas y funcionamiento de la comunidad así como el del foro de bienvenida para que puedas presentarte a todos los usuarios. Indicarte que desde el foro no realizamos ofertas comerciales, por lo que no puedo indicarte. Emoticono triste Para cualquier otra consulta que tengas respecto al servicio, aquí nos tienes.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.303 Visitas
Macarenodgm
Yo probé el VDSL

Hola SandraTV,creo que deberias de pensarte lo de las portabilidades con movistar, te ofreceran ofertas de escandalo pero despues todo es falso y cuando llamas para pedir aclaracion no te solucionan nada y dicen que la oferta es correcta.Asi que estas avisada despues no te quejes, saludos

Mensaje 3 de 3
1.287 Visitas