Rechazo Portabilidad sistematico

mf5
Yo probé el VDSL
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Rechazo Portabilidad sistematico

Hola, buenos días

Soy cliente de movistar desde el inicio de los tiempos. Es decir, desde siempre y llevo con ellos mas de 20 años. Hasta antes de Navidad tenía contratado fusion hogar con una linea movil.

Decidí hacer la portabilidad de fibra y movil a otra compañia

La fibra me la instaló la compañía a la que portaba y aunque telefonica insistía que seguía siendo suya, al cabo de unos días admtieron que había portado

Sin embargo con la linea movil es diferente. Estoy sufriendo un calvario que creo subrealista.

Rechazan sistematicamente la portabilidad sin motivos aparentes. Despues de ponerme en contacto con ellos por el 1004 me dado razones de todo tipo. Que si debo una factura; que si debo otra factura; que tienes un saldo a tu favor de 2 €, etc. La ultima es que la "aplicacion de movistar" me tiene retenido y tengo que esperar a que deje de hacerlo. ¿Por qué me tiene que tener retenido una aplicación si estoy al corriente de pagos y demas?

No hacen, como a otros usuarios, nada más que mandarme numerosos mensajes del 224472 para que me ponga en contacto con ellos. Les llamo y salta una maquinita que me invita a llamar al 1004 sin otra solución.

Llamo al 1004 y no dan solución. Tanto el departamento de portabilidad como el de retenciones deben de estar incomunicados con el mundo, porque insisten en el 1004 que no hay manera de ponerse en contacto con ellos. Aunque sea de manera interna entre ellos. En fin, esto no me lo creo.

La cosa es que me tienen así desde antes del 24 de diciembre y creo que lo unico que me queda es dar de baja la linea y crear una nueva en la otra compañia.

Eso sí, con esta manera de actuar creo que lo unico que consiguen es que en un futuro no contemplemos volver a esta compañía,. Una lastima.

Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mf5!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



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Mensaje 2 de 24
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mf5 !

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 3 de 24
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mf5
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Gracias,

en que subforo debo buscar?

Mensaje 4 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @mf5!

 

La portabilidad se deniega porque se indica que la línea está de baja. Obviamente no es así. Ya estamos realizando las gestiones oportunas para que puedas portarte. Seguiremos informándote desde aquí.

 

Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 24
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mf5
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Muchas gracias

Parece ser que el motivo es que estoy metido en una aplicación y que me tienen que sacar de ella o modificar algún parámetro para que el sistema no vuelva a rechazar la portabilidad. La duda es si se puede o no, porque desde el dia 27 de diciembre ya han pasado días.......

El caso es que solo tengo tiempo hasta el día 8 de este mes para que me lo solucionen.

gracias

Mensaje 6 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mf5,

 

Hemos verificado y nos aparece que la línea fija XXXXXXX37, está portada.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 7 de 24
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mf5
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gracias por tu colaboración, pero como puedes leer arriba en el post, el problema está con la linea movil.

Esta es la que no me dejan portar

gracias

Mensaje 8 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mf5,

 

Estamos pendiente de tu caso, como indica @AnIB-Movistar, lo hemos trasladado al departamento encargado para darle una solución.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 9 de 24
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mf5
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Gracias por tu ayuda... pero se me está acabando el tiempo. A ver si hay suerte y el lunes queda resuelto

Mensaje 10 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mf5

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación pendiente donde se solicita solucionar la incidencia al respecto que existe con tu caso y así puedas realizar la portabilidad a la compañía que quieras.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 11 de 24
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mf5
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Hola, te agradezco tu respuesta, pero después de una semana desde el ultimo post,  y justamente después de volver a lanzar la portabilidad, me sabe a poco vuestra respuesta.  NO se que os pasa con el sistema TELCO o como se llame. Pero parece que sois incapaces de sacarme de él. Parece ser que es él responsable de todo esto. Lamentable por parte de Movistar.

Como puedes comprender, las frases " estamos haciendo todo lo posible"; "Le pedimos disculpas por...."; etc, no sirven para una persona/s que nos están reteniendo en su compañia sin motivo desde el día 29 de Diciembre de 2017.

Lo dicho, agradezco su ayuda, aunque sabe a poco.

Mensaje 12 de 24
1.337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mf5

 

Se han puesto en contacto contigo por algún otro canal ?

 

Estamos pendientes de la consulta que te realizamos desde aquí y todavía no hay respuesta .

 

Saludos Fatima



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Mensaje 13 de 24
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mf5
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Hola

Nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo.

Soy yo el que siempre llama y obtengo la misma respuesta: "Pasamos la reclamación....; Nosotros desde aquí no podemos hacer nada más; Le pedimos disculpas por las molestias creadas"; etc.

Estoy seguro de ello, de que no podeis hacer nada mas desde la base de la piramide, pero lo que realmente me indigna es que despues de un mes rechazando sistematicamente la portabilidad por estar metido en una aplicación"TELCO", no se haya puesto en contacto conmigo ningún responsable para darme algún tipo de  explicación.

No sé por qué me da que teneís un problema con esa aplicación y no saben o pueden solucionarlo.

gracias

Mensaje 14 de 24
1.292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mf5

 

Hemos estado comprobando y tu solicitud esta en tramite... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 15 de 24
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mf5
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Hola Pilar

Te agradezco tu respuesta pero lleva en trámite mas de un mes.

El otro día se puso en contacto una persona de no se que departamento y me dijo que se pondrian en contacto conmigo a la mayor brevedad posible desde un departamento superior o algo así  para solucionar el problema. Han pasado 6 días y sigo esperando..... Ya es más de un mes con mas de 15 portabilidades rechazadas. Para más "inri" seguis rechazandolas  alegando "error en tus datos", cuando sabeis que eso no es verdad. El problema es vuestro

Me cuesa creer cualquier cosa que me digan desde Movistar. Mis razones tengo. Creo que es obvio.

Gracias de todas formas, me consta que vosotros no teneis culpa alguna.

Mensaje 16 de 24
1.262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mf5,

 

Estamos pendientes  de tu caso,cuando tengamos información al respecto,te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 17 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mf5

 

Revisando tu caso comprobamos que sigue pendiente. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 18 de 24
1.225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @mf5

 

Estamos pendiente, por ahora no hay ningún cambio, cualquier novedad te lo comunicamos, sentimos la espera.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 19 de 24
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mf5
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Cualquier persona que esté leyendo esta convesación, puede pensar que algo tiene que haber para que a una persona, después de dos meses, se le siga rechazando la portabilidad. Hasta cierto punto es lógico pensarlo así.

Pero no. Esta vez no es así. No hay nada, ni existe motivo legal que impida que  pueda ejercer mi derecho a elegir la operadora o compañía de telecomunicaciones con la que comunicarme con el resto del mundo.

No tengo facturas pendientes por pagar. Tampoco tengo permanencias que cumplir, Estoy al corriente de todo ...etc.  Pero sigo atrapado en una compañia a la que ya no quiero pertenecer.

A estas alturas, y después de solicitarlo en numerosas ocasiones, todavía no se ha puesto en contacto conmigo nadie de esta empresa que pueda decirme o explicarme del por qué de esta situación.

Todo empieza y acaba en el 1004. "perdone por las  molestias" "tomamos nota y pasamos incidencia" "gracias por confiar en movistar"...... pero pasan los días, semanas y meses  y todo sigue igual.

Así de triste es la cosa.  Creo que así no es la manera mas elegante y seria de crear y mantener clientes....

NO sé cuanto tiempo tardaré en abandonar esta compañía pero algún día lo lograré y seré uno más de la ya larga lista de los que se van para no volver.

"no me dejan otra opción"

 

 

Mensaje 20 de 24
1.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mf5

 

Entendemos y lamentamos tu malestar. Estamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto esté solucionado.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 21 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mf5

 

Seguimos pendiente de tu caso, por ahora no tenemos ninguna información cualquier noticia te lo comunicamos.

 

Saludos. Ascen



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Mensaje 22 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mf5

 

Revisando tu caso comprobamos que la gestión sigue pendiente. Con cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 23 de 24
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Comercial-movistar
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Hola @mf5

 

Hemos comprobado y nos aparece que la incidencia está resuelta, ¿nos puedes confirmar si es así?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 24 de 24
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