El día 22/02 solicité la portabilidad de mi línea desde Vodafone vía web (nº pedido 676382), pero a día de hoy no he recibido respuesta, y en el 1004, después de diversas llamadas y gestiones no han sabido darme una respuesta.
Hola madgonzalez!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Como veo que han transcurrido más de 72 horas laborables, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo localizarlo y decirte algo. Igualmente recuerda mirar antes tu correo electrónico por si te respondieron por esa vía.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No te fies del moderador, te vas a quedar esperando. te dira que ha pasado nota.... q te van a llamar... pero asi estarás meses..... y mesesssss....