Retraso portabilidad

madgonzalez
Más integrado que la RDSI
Retraso portabilidad

El día 22/02 solicité la portabilidad de mi línea desde Vodafone vía web (nº pedido 676382), pero a día de hoy no he recibido respuesta, y en el 1004, después de diversas llamadas y gestiones no han sabido darme una respuesta.

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola madgonzalez!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Como veo que han transcurrido más de 72 horas laborables, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo localizarlo y decirte algo. Igualmente recuerda mirar antes tu correo electrónico por si te respondieron por esa vía.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
PatriciaVool
Yo probé el VDSL
De verdad, que el tonillo "colegueo" de las respuestas es lo peor. Que somos gente seria, aunque a vosotros os dé por tomarnos el pelo, cual tontos.
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
rakeln
Yo probé el VDSL

No te fies del moderador, te vas a quedar esperando. te dira que ha pasado nota.... q te van a llamar... pero asi estarás meses..... y mesesssss.... 

Mensaje 4 de 4
180 Visitas