Hola, solicité una portabilidad a Vodafone fibra + TV + móbil pero, finalmente, he decidido volver a Movistar tras hablar con el instalador de Vodafone e impedir que haga dicha instalación. Por tanto, ahora mismo, se portó la línea móvil (muy rápido) y, tras 15 días de la firma del contrato, he cancelado la instalación de la fibra y TV Vodafone por el pobre servicio que ofrecen por fibra óptica indirecta en mi población. Tras llamar a Movistar, me indican que han iniciado la retro-portabilidad pero no sé cómo va a quedar la situación. ¿qué plazos hay para solicitar la retro-portabilidad de fibra+tv+mòvil para volver a Movistar desde Vodafone? La gestión la realicé con PhoneHouse. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cmontasell
De los plazos de actuación de otros operadores no podemos informarte.. si nos envías por privado tus datos podemos echar un vistazo a tus lineas e informarte si tenemos algo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cmontasell
Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cmontasell
Perdona la espera
Hemos comprobado que tienes en curso el pedido de portabilidad. El número de dicho pedido te lo paso por mensaje privado. Seguiremos pendiente a tu caso.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @cmontasell
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo!
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram