Retro portabilidad

quercusile
Yo probé el VDSL
Retro portabilidad

Hola:

Hace 10 días hice una portabilidad desde Movistar a Amena. Desde Movistar me hicieron una oferta a la que finalmente no tuve tiempo de responder (cosas de las portabilidades "express" de ahora) y me gustaría volver a mi producto anteriormente contratado. A ser posible, acogiéndome a la oferta que se me realizó. ¿Cómo puedo hacerlo? Mil gracias por la ayuda del foro.

Mensaje 1 de 11
542 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quercusile

 

Para poder consulta  si podemos ofrecerte el cambio que nos solicitas necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )e intentar ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
505 Visitas
quercusile
Yo probé el VDSL
Tienes un privado. ¡Gracias!
Mensaje 3 de 11
495 Visitas
quercusile
Yo probé el VDSL

Creo que os habéis olvidado de mi. ¿No habéis recibido el privado?

Mensaje 4 de 11
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quercusile

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
442 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quercusile

 

Con los datos que nos has facilitado te informo que la línea móvil ya aparece portada a otra compañía. La línea fija sigues teniendo la fusión contigo con esa misma línea pero al estar portada si no se vuelve a portar o se añade otra línea móvil a la fusión esta se romperá en un mes desde la fecha de la portabilidad 20/06/2017. Confirmame que es lo que más te interesa y respecto a las condiciones de la oferta que se te realizo, indícamelas para comprobar si desde la comunidad te las podemos mantener o no.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
434 Visitas
quercusile
Yo probé el VDSL
Hola!!
Tienes un privado con el dato que me pides. Con lo que me digas, tramitamos mi retroportabilidad, si podéis
Mensaje 7 de 11
419 Visitas
quercusile
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
No me habéis dicho aún nada. ¿Es posible la vuelta a Movistar Fusión en las condiciones que me ofrecieron? Gracias y un saludo
Mensaje 8 de 11
390 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quercusile

 

Lo lamento pero desde la comunidad no podemos hacer la portabilidad de la linea móvil con esa oferta. Entiendo que se hizo desde el dto de bajas para retener el cambio de operadora. Podemos hacer la portabilidad de móvil y unirla a la linea fija en la fusión contigo con las características que puedes ver en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
370 Visitas
quercusile
Yo probé el VDSL

Si, se hizo desde el departamento de bajas, como ya le indiqué a tu compañero la semana pasada. No me tramitéis nada, ya lo hago yo por mi cuenta. 

Mensaje 10 de 11
353 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quercusile

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
348 Visitas