Retroportabilidad, ya no se que hacer!

holden1891
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad, ya no se que hacer!

El pasado 29 de febrero cancelé una portabilidad desde Movistar a Orange, Movistar realizó la conveniente grabación de la renuncia a portar pero por lo que sea (obviamente según Orange culpa de Movistar y lo contrario), el lunes 5 de Marzo a las 0h, sin avisarme nadie, deje de tener línea (no había aceptado previamente la targeta de Orange prepago con la que iba a portar pués movistar me indicó que hiciera eso)

 

Después de unas 30 llamadas a movistar y que cada operador con el que hablaba me diera una solución diferente (ya le llamaremos, llame al 1004, llame al 22470, introducimos su número en un fichero, no existe ningún fichero para este trámite........). Por fin se inicia el trámite para volver a Movistar, llamo hoy al 1004 y me comentan que Orange ha denegado la protabilidad por error en el ICC ?¿?¿?¿?¿ pero si yo no he dado ningún ICC!!, no he recogido el pedido (targeta pre pago de Orange), por lo que no se cual es el ICC en Orange. Simplemente en movistar me realizaron la grabación para volver y punto. La operadora de movistar me comenta que hoy se volverá a iniciar el trámite..¿seis días más?, y claro como sabes que Orange no volverá a anular la portabilidad por lo mismo.

 

Ya no se que hacer, hace dos semanas que no tengo línea buuuuf, por favor necesito una solución!!!

Mensaje 1 de 2
280 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @holden1891!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
208 Visitas