Retroportabilidad..!!!

regard
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad..!!!

He sido clienta de movistar desde al menos 10 años. He tenido 4 líneas a mi nombre. Una de ellas este mes de agosto la pasé a tarjeta ya que apenas se utilizaba.

El pasado 17 de Agosto, me hicieron una oferta de Vodafone en tarifas y terminales que mejoraba lo que tenía en ese momento con Movistar y la acepté. Al día siguiente me llamaron del 224472 y me hicieron una contraoferta por mi "antigüedad" para que no me fuese de Movistar. Quedé en confirmarles la oferta y el día siguiente día 19 volví a hablar con ellos sobre la 13:00 para hacer unos cambios en los terminales que me habían ofertado. Al final a las 18:30 h, aproximadamente acepté la última oferta que me ofrecieron:
. Un Samsung Galaxy S II con tarifa de datos de 15 Euros y tarifa de voz del 6.
. Un Samsung Galasy Ace con tarifa de voz del 6.
. Un Nokia X3-02 con tarifa de voz del 6.
Me hicieron la correspondiente grabación de voz en la que daba mi consentimiento para que Movistar cancelase la portabilidad de las tres líneas a Vodafone y confirmaba que aceptaba la oferta que me había realizado MOVISTAR, y después de 50 minutos hablando por teléfono, quedó cerrada la oferta. El señor que me atendió me dijo que en un plazo máximo de 72 horas me mandarían los bonos y un mensaje en el que me indicaban que la portabilidad se había cancelado.

Bien pues nunca recibí esos mensajes. Llamé al 224472 en varias ocasiones y me indican que estan pendientes de que Vodafone les envíe un fax con la aceptación de la cancelación de portabilidad. Cosa que al parecer no sucedió. (aunque realmente ya después de todo lo ocurrido dudo si fue que Vodafone no envió ese fax o que Movistar no realizó las gestiones correctamente....). En el 22472 me indican que si no se consigue parar la portabilidad, puedo hacer una retroportabilidad a Movistar llamando de nuevo a este número y ellos me respetarían la oferta que había aceptado. Que en ese caso, bajo ningún concepto recoja los terminales ni las tarjetas SIM del otro operador.

En la madrugada del 25 de Agosto se hace efectiva la portabilidad a Vodafone y me quedo sin línea. Informo al distribuidor de Vodafone que voy a realizar la retroportabilidad y no recojo ni terminal ni tarjeta de Vodafone. O sea, me quedo literalmente sin teléfono. Ese mismo día 25 llamo al 224472 y realizo la solicitud de retroportabilidad. Me toman nota de mi solicitud y me indican que me llamarán del departamento de Captación para hacerme la grabación de voz y que una vez esté realizada me enviarán los bonos para cajear los terminales que había aceptado... (Todavía no me han llamado .... para variar)

Hoy... día 27 de Agosto, llamo al 224472 para informarme de cómo está la situación y pedir por favor que se agilice ya que estoy sin teléfono... y cual es mi sorpresa cuando la señorita que me atiende "Esther Diez" me informa de que si está reflejada la solicitud de retroportabilidad pero que no le aparece en mi ficha dicha oferta y que tampoco le aparece ni que he aceptado oferta alguna ni que he rechazado oferta alguna (cosa que me indica debería haber quedado reflejada...tanto si acepto la oferta como si no la acepto. (No entiendo cómo sí les aparecía al personal que me atendió en las anteriores ocasiones que hablé con el 224472 y que me confirmaban que la oferta se me aplicaría sin problemas al realizar la retroportabilidad....) Por otro lado si le parece extraño que sí aparezca la grabación que me realizaron el día 19 de agosto en la que daba el consentimiento para la cancelación de la portabilidad a Vodafone y aceptaba dicha oferta. Lo que indica que obviamente, acepté una oferta, si no, no me hubiesen pasado con el departamento que realiza las grabaciones...

Me indica que si no aparece ninguna oferta aceptada por mi parte no podrán enviarme el bono para canjear dichos terminales una vez realizada la retroportabilidad.... (INCREIBLE.... sus compañeros que me atendieron en anteriores ocasones me indicaban que la oferta seguía vigente y se me aplicaría cuando realizase la retroportabilidad....) Me indica que va a consultar con el departamento de Gestión de Ofertas (Backfis) y tras tenerme a la espera me comunica que le indican desde dicho departamento que no me pueden gestionar esa oferta si no aparece aceptada .... y digo yo.... ¿para qué sirve la grabación que realicé? ¿es que no pueden revisar dicha grabación en la que acepto claramente la oferta de vodafone? ¿o para qué sirve esa grabación, únicamente para hacerme cumplir a mi como cliente las condiciones aceptadas pero no para hacerle cumplir dichas condiciones a MOVISTAR?

La señorita que me atiende me indica que obviamente ha habido un error por parte de MOVISTAR en toda esta gestión pero que no puede hacer nada, solo pedirme disculpas. ¿Pedirme disculpas?.... Estoy sin teléfono. Sin terminales. He aceptado una oferta de movistar. No se ha hecho efectiva. He realizado una retroportabilidad según me informaron del mismo MOVISTAR, rechazando los terminales de Vodafone y las tarjetas... y ahora resulta que me quedo sin terminales solo porque MOVISTAR no ha sabido hacer bien las gestiones? Porque lo único que han hecho cuando he llamado en no sé cuantas ocasiones ha sido engañarme diciéndome que la oferta (que en ese momento sí aparecía) se me iba a aplicar si realizaba la retroportabilidad....
¿Esto es así? ¿Así es como trata Movistar a los clientes que llevan más de 10 años?


He dejado una reclamación (código reclamación 1471411 de fecha 27/08/2011 a las 14:15h.) en 224472 a la señorita Esthér Diez y en el 1004 (código reclamación 3867415) de todo esto y solicitando la grabación de voz realizada en el día 19 de agosto, a la que tengo derecho de acceso según la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de de Protección de Datos de Carácter Personal (grabación de voz que ya solicité en al 1004, expediente nº 3867447 donde me dijeron que en un plazo de 48 horas dispondría de ella y que a fecha de hoy, para variar, todavía no se ha tramitado....)

 

El día de ayer de nuevo hablo con el 224472 y el señor que me atiende me dice que obviamente tengo razón y que no entiendo cómo ha podido ocurrir todo esto, que lo pondrá en conocimiento de un departamento superior interponiendo una reclamación interna por cada una de las líneas para su revisión. (otra más)

Me siento completamente engañada por Movistar ya que siendo ellos los que me aconsejaron que hiciese la retroportabilidad para que pudiese seguir con Movistar y tener acceso a la oferta que acepté en su día, ahora me dicen que no pueden aplicarme dicha oferta........

A día de hoy, después de hablar en innumerables ocasiones tanto en el 1004 y el 224472 y dejar reclamaciones, siendo hoy el día 7 después de hacerse efectiva la portabilidad a Vodafone, sigo sin noticias de la retroportabilidad, portabilidad inversa  o como se quiera llamar, nadie me ha llamado. En la CNMT mi línea aparece como de Vodafone y no aparece que esté en estado de portabilidad. En el 1004  intento hacer una portabilidad normal y la señora que me atiende me dice que todavía aparezco como cliente de movistar aunque de baja, y que por lo tanto hasta que no aparezca como histórico, no puede tramitarme una portabilidad........ FLIPO....

 

No sé si alguien puede ayudarme para saber qué acciones puedo emprender contra MOVISTAR por todo lo anteriormente expuesto o si ha tenido algún caso similar, cómo lo ha solucionado.

 

Por favor, espero vuestra ayuda, necesito mi línea de teléfono por cuestiones laborales....

 

Gracias anticipadas.


 

Mensaje 1 de 110
9.181 Visitas
109 RESPUESTAS 109
regard
Yo probé el VDSL

Por favor alguien puede ayudarme...? Creo que hoy es el último dia para hacer la retroportabilidad.... son 3 líneas y las necesito por cuestiones laborales....

 

 

Gracias por todo...

Mensaje 2 de 110
7.973 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede ayudarme? no puedo utilizar las líneas ni con movistar ni con vodafone, rechazé los terminales y las SIM a Vodafone por indicación del 224472 para poder hacer la retroportabilidad y les remití un burofax de desestimiento del contrato para que movistar puediera recuperar mis lineas y ahora me encuentro sin nada.......

 

Por favor ...... es muy importante...

 

 

Gracias por todo

Mensaje 3 de 110
7.961 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Ayuda por favor....!!!!

Mensaje 4 de 110
7.926 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @regard!

 

Estoy llevando tu caso de retroportabilidad. A lo largo de esta mañana te voy a facilitar más información sobre la gestión que me has planteado e indicarte plazo previsto para que vuelvas a ser de Movistar.

 

Saludos! Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 110
7.924 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Mil gracias Jesús.....!!!!!! gracias...gracias... gracias....!!!!!! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 110
7.919 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @regard!

 

Buenas noticias! Te acabo de enviar un mp con la información de la solicitud de retroportabilidad de tus 3 líneas. Puedes consultarlo.

 

Saludos! Guiño



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Mensaje 7 de 110
7.902 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Jesús....!!!! eres lo mejor... de lo mejor..... de lo mejor......!!!!!!!

 

Da gusto tratar contigo, ojalá hubiese conocido este foro antes....

 

 

Gracias.....!!!!!!!Emoticono feliz

Mensaje 8 de 110
7.897 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Jesús... ¿puedes mirarme el tema de la oferta de terminales que me realizó el 224472? Rechacé los terminales que  me ofrecieron en Vodafone, que eran los mismos y ahora como dicen que no les aparece que acepté la oferta, me veo que me kedo sin teléfonos  y los míos estan para el arrastre.....

 

Gracias anticipadas....!!!!!!! Emoticono feliz

Mensaje 9 de 110
7.892 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Buenos días Jesús.

 

Todavía no he recibido las tarjetas por mensajero. Mañana haré lo que me indicabas en tu mail. Pediré en un distribuidor las tarjetas y te digo el importe.

 

En cuanto a la oferta del 224472 ¿Puedes ayudarme? Allí me dicen que sí les aparece la grabación, que por lo tanto si debió haber una oferta aceptada pero que no les aparece que acepté ninguna y que por lo tanto no me pueden dar los terminales..... He pedido la grabación de voz pero todavía no me la han enviado, estoy intentando solucionarlo sin tener que llegar a una denuncia a consumo ni a la CNMT pero estoy viendo que al final por todas estas irregularidades me va a tocar hacerlo. Te agradecería mucho si tú me pudieses echar un ojo al tema......

 

Mil gracias. Un abrazo

Mensaje 10 de 110
7.847 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
No Es por correos postal?
Mensaje 11 de 110
7.835 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No, Jesús me indicó que me lo enviaba por mensajería..

 

Saludos,

Mensaje 12 de 110
7.822 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Hola Jesús....!!!!

 

De momento todo correcto, el día 8 movistar me mandó un mensaje que al día siguiente me entregaban las tarjetas así que no ha sido necesario pedir los duplicados.... ya estoy funcionando de nuevo....!!!!

 

He hablado con el 224472 y me han hecho la gestión para los bonos de los terminales. La verdad la chica muy amable y super rápido, apenas he tenido que esperar. Se supone que en un plazo de 72 horas recibiré los códigos .... voy a cruzar los dedos y que todo salga bien...... 🙂

 

Solo me queda agradecerte tu ayuda Jesús. Realmente da gusto tratar contigo. Eres lo mejor....!!!!!! Muuuuuuuuuuak

Mensaje 13 de 110
7.789 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Jesússss...!!!! ayudaaaaa...!!!!

 

Todavía no me mandan los bonos... llamo al 224472 y como si nada....

 

 

Por favor me puedes ayudar.....

 

Muchas gracias....!!!!

Mensaje 14 de 110
7.711 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @regard! Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp. Puedes leerlo cuando puedas.

 

Saludos! Guiño



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Mensaje 15 de 110
7.673 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Gracias Jesús....!!!

 

Emoticono muy feliz Eres genial .... Cada vez me alegro más de haber entrado en este foro y haber hablado contigo.

 

Espero tus noticias  .... Guiño

 

 

Un abrazo muy fuerte.....!!!!!

Mensaje 16 de 110
7.667 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Jesússss...!!!!!!! Mil gracias por  haber solucionado lo del tema de los bonos....!!!! Eres un cieloooo...!!!!!! Gracias Gracias Gracias....

 

El mismo viernes que me mandaste los bonos, ya pude canjear dos de ellos, el Ace y el Galaxy SII que ya lo habían recibido... Me falta el X3 que imagino que lo tendrán esta semana......!!!!! Emoticono muy feliz

 

Jesús de verdad que te agradezco todo lo que has hecho. Te digo de todo corazón que de verdad da gusto tratar con gente que es profesional y busca soluciones y respuestas cuando algo no vabien. Mil gracias por todo. Con este tema he hablado con tanta gente de Movistar y no podía creer que nadie me pudiese dar una solución, un por qué, un motivo por el que esto estaba sucediendo y lo peor de todo no hacer nada para solucionarlo. Pero gracias a Dios que todavía queda gente profesional que busca dar soluciones a los clientes. Lo mejor que he podido hacer es entrar en este foro, que lo hice ya desesperada.

 

De nuevo MIL GRACIAS, primero por tu atención y que es maravillosa y tu profesionalidad, segundo por gestionarme la retroportabilidad y así recuperar mis líneas porque las necesitaba sobre todo por motivos laborales y tercero por solucionar lo de la oferta que me hicieron tus compañeros de Movistar. GRACIAS DE TODO CORAZÓN......

 

Un abrazo muy muy grande.....!!!!!!!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 17 de 110
7.638 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Todo solucionado......!!!!! 

 

Ya está todo solucionado gracias a Jesús....!!!! Mil gracias por todo, por tu trato, por tu profesionalidad ... es un honor haber tratado contigo..... 

 

De todo corazón Mil gracias.....!!!!!!

 

 

Mensaje 18 de 110
7.616 Visitas
Juan Diego
Yo probé el VDSL

Tengo 3 líneas con movistar y me iba a pasar a yoigo. Movistar me hace una contraoferta y decido cancelar la portabilidad con yoigo.

- El 23 de Septiembre hago la grabación de voz para cancelar las portabilidad.

- La semana siguiente me informan que tengo la cancelación de dos de las líneas, la otra no (la que no dan la portabilidad es de prepago).

- Llamo todos lo días a ver que pasa y me dicen que lo están gestionando.

- Yoigo me informa que el día 5 de madrugada soy de yoigo. Efectivamente sucede.

- Llamo al 224472 para retroportabilidad. Me dicen que tenemos 7 días.

- Continuo llamando a este número y no saben darme explicación de lo que está pasando, hasta que el Sábado pasado (Día 9) me indican que me ponga en contacto con el 1004 porque tienen anotado una incidencia. Llamo al 1004 y me dicen que no se puede hacer la retroportabilidad por que la tarjeta está inactiva. Claro que está inactiva, no la he recogido (como me dijeron) por tanto no tiene recarga hecha.

- Mañana se cumple el 7º día y no me dan una solución.

 

Alguien me puede ayudar por favor. Es muy urgente.

Mensaje 19 de 110
7.531 Visitas
Marcland
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes

La semana pasada cancele mi portabilidad a Orange pero aún así el viernes dia 11 me hicieron el cambio de compañia y ahora me encuntro que soy cliente de orange pero no dispongo de targeta ni movil. 

he iniciado la retroportabilidad por parte de movistar pero me gustaria saber que va a suceder ahora con los días que voy a estar sin móvil? quién se hace responsable de compensarme estos dias?

Gracias

Mensaje 20 de 110
7.375 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marcland

 

 

 

Los días que tengas la linea con Orange, Orange te pasará una factura de la parte proporcional.

Lo que si puedes hacer es solicitar un duplicado a Orange y hacer uso de tu linea mientras no tienes de nuevo la linea con Movistar.

 

Saludos! 😉



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Mensaje 21 de 110
7.370 Visitas
Hamiltton
Más integrado que la RDSI

Hola veronica... 

necesito de tu ayuda por favor,,,

con todo respero muchos de tus compañeros no se enteran de nada y ya estoy q explotoooo..

 

Mi caso es el siguiente: me iva a pasar a vodafone pero ustedes me hisieron una mejor oferta de un samsung galaxy S2 etc.  resulta que cuando acepte vuestra oferta al parecer ya habia terminado el plazo para cancelar la portabilidad , asi q me informaron q devia solicitar una retroportabilidad cuando ya fuera de vodafone, y asi fue, pero como no tengo linea, se ve que se liaron porq me tenian q llamar a hacerme la grabacionde voz al numero de un amigo, q tube varios dias, pero eso nunca paso...  Ahora no se que hacer para que me hagan la dichosa grabacion de voz, eh llamado mil veces al 224472 y ellos me dicen que llame al 1485 y viceversa

* Sr, Veronicaa que puedo hacerrr, quiero mi linea y mi samsung con movistar 😞 echame una mano porfavor!!!..

*devo llamar a vodafone para informarles de lo que pasa o no hace falta...

*por donde te puedo dejar mis datos? bye 1 abrazo..

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 110
7.195 Visitas
Nano-5
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, por lo que veo no he sido el único con este tipo de problemas, a ver si alguien me pudiera ayudar... Soy cliente de Movistar desde hace 10 años, tengo 2 números a mi nombre, y el teléfono y el ADSL también los tengo con Movistar.

 

El día 08/11 solicito una portabilidad a Orange

El día 09/11me llaman desde Movistar para hacerme la contraoferta que era el contrato de Habla y Navega 30 más el iPhone 4S por 143'00 euros. Acepto esta oferta y me inidcan que haga llegar por fax la solicitud de la cancelación de la portabilidad, cosa que hago y de la que tengo el justificante de recepción más un mensaje de texto por parte de Movistar indicando que han recibido mi fax.

A los pocos días recibo un mensaje de Orange indicándome que el día 22/11 se hará efectiva mi portabilidad. Inmediatamente llamo al 224472 y me dicen que aún no han enviado la cancelación y que pasan nota urgente al departamento correspondiente, pero igualmente me recuerdan la oferta y me hacen grabar un mensaje aceptando la oferta de Movistar y solicitando la cancelación de la portabilidad.

El día 22/11 se hace efectiva la portabilidad, me levanto sin servicio en mi teléfono. Ese mismo día llamo al 224472 indicándoles la incidencia y me dicen que ha sido un error suyo porque no lo han cancelado a tiempo. Entonces me indican que inician el proceso de recuperación de mi línea y que se pondrán en contacto conmigo para indicarme que me enviarían una nueva tarjeta y que una vez con ella debería llamar al 224472 de nuevo para activar la oferta y que me hagan llegar los bonos para canjear mi nuevo terminal.

Tras unos días sin recibir ningún mensaje, llamo de nuevo al 224472 y me indican que el proceso de recuperación de línea es de una semana aproximadamente.

Pasados los días pertinentes y no haber recibido aún respuesta, el día 02/12 vuelvo a ponerme en contacto con ellos, me indican que ya han recuperado el número y que la tarjeta ya está en proceso de envío, que teniendo en cuenta las fechas próximas, el puente de la Constitución y la Purísima, tenga en cuenta que puede llegar más tarde de lo previsto, y que si el miércoles, día 07/12 , no he recibido la nueva tarjeta me ponga en contacto de nuevo con ellos.

El día 12/12 y sin haber recibido la tarjeta vuelvo a llamar al 224472. Me indican que tienen un márgen de 10 días para hacerme llegar la tarjeta y que si en 8 días no la he recibido, vuelva a ponerme en contacto con ellos.

El 19/12, como seguía sin tener la tarjeta en mi poder, llamo de nuevo y entonces me indican que no se ha realizado nada de lo anteriormente comentado, ni han recuperado mi número, ni me han enviado tarjeta alguna!!!

En ese momento ya empecé a mosquearme, había sido demasiado paciente hasta el momento, y me indican que no son ellos quienes tienen que hacer nada, que eso es en el 1004, en el dpto. de Captación. Solicito poner una reclamación y me dicen que no puedo ponerla, que la tengo que poner en el 1004, ya que el problema es de ellos.

Llamo al 1004, pido por el dpto. de Captación, vuelvo a explicarles la situación, no sé cuantas veces lo habré hecho ya, y ellos me derivan al dpto. Comercial dónde amablemente me atiende una chica que se llama María. Me comenta que intentará ella solucionar el tema, pero que si no pudiera hacerlo, por un problema de NIE-NIF (también generado por desatender mis solicitudes de modificación del documento durante los últimos 8 años), me indicaría, en un plazo máximo de 3-4 días, que fuera a cualquier distribuidor Movistar a solicitar una nueva tarjeta.

Esta mañana, 21/12, llama María al teléfono de contacto a mi nombre pero en uso de mi madre, y le dice que ya me puedo pasar por cualquier distribuidor Movistar a solicitar mi tarjeta, que lo haga cuanto antes mejor para así poderlo tener todo solucionado antes de fin de año.

Así lo hago, pero mi sorpresa ha sido al llegar a la tienda, primero porque me indican que eso tiene un coste de 6'00 euros (no estaría de más avisar de ello), y segundo y más importante, al de la tienda no le consta mi nº como cliente Movistar.

Al mediodía llamo al 1004 para hacérselo saber y la chica que me atiende no sabe de lo que la estoy hablando, me indica si quiero hacer una portabilidad y le digo que no, que estoy a la espera de ... (vuelvo a repetir de nuevo toda la historia). Total para nada, porque su solución es sencilla: "Llame usted a Orange para ver si queda algún trámite pendiente por su parte". Para no seguir discutiendo esta tarde me acercado a la distribuidora Orange a la que solicité la portabilidad. Me indican que el nº es Orange y que ahora ya ha pasado un mes, por lo que no se puede hacer nada de lo que Movistar me ha estado diciendo, y que si quisiera dar de baja el nº debería pagar una penalización de 180'00 euros más o menos. Como me niego a aceptar esta "oferta" me dicen que llame al 1414 de Orange desde un teléfono fijo (ya que yo no he firmado ningún contrato ni dispongo de tarjeta y mucho menos terminal de Orange) y les comente la situación. Éstos me indican que una vez transcurrido un mes ya no se puede hacer nada, y que si quiero cancelar el nº debería pagar una penalización por el contrato de los 17 meses pendientes más el terminal, que como le indicado a la chica, NO TENGO!!! En definitiva algo más de 500'00 euros.

Llamo de nuevo al 1004 para indicarles todos los trámites realizados. De nuevo, como si fuera la primera noticia que tienen. Vuelvo a explicar la situación y cómo si no me hubieran estado escuchando, me dicen que si quiero hacer la portabilidad de Orange a Movistar, les indico que NO, que quiero recuperar mi nº como ellos me han hecho saber anteriormente y que quiero poner una reclamación ya que estoy harto de explicar siempre lo mismo. Me pasan con otro dpto. dónde me dicen que no les consta que tenga ninguna oferta aceptada, que me tendrían que hacer una nueva para realizar la portabilidad, vuelvo a indicar lo de la incidencia y entonces me dicen que sí, que tienen la oferta, que les disculpe. Me indican que gestionan la portabilidad, que el día 28/12 he de recibir la tarjeta (nº Pedido 9409336), que el día 30/12 ya tendré activa la línea y que entonces llame al 224472 para aceptar la oferta y canjear el bono para el iPhone 4S. Me han hecho volver a hacer una grabación aceptando tosdos los términos y que Movistar realice todos los trámites pertinentes. Igualmente he abierto una incidencia, ya que he estado un mes sin línea y no han hecho más que engañarme durante todo este tiempo (nº 1682191523).

 

Mi gran preocupación ahora es saber si cumpliran su palabra y si es así, si esto va a ser tratado como una portabilidad, que me acarrearía la correspondiente penalización.

 

Repito, desde el 224472 me reconocieron que había sido error suyo, no estoy dispuesto a pagar por un error de MOVISTAR!!!

 

Ruego por favor si alguien me puede ayudar con este tema, LLEVO UN MES SIN TELÉFONO!!!!

 

Gracias de antemano

 

Alex

Mensaje 23 de 110
7.182 Visitas
estibaliz
Yo probé el VDSL

como bien as dicho ay mucha gente a la que le a pasado lo mismo.mira en la pagina de la cmt, donde metiendo tu numero de movil te indica en que compañia esta, si de verdad te han iniciado la retroportabilidad debera aparecer en proceso de portabilidad.si ves que pone orange no te han hecho nada, y la solucion seria volver a  llamar al 1004, o que alguno de los moderadores del foro te ayude, que te puedo asegurar que son los unicos que hacen bien su trabajo.

Mensaje 24 de 110
7.163 Visitas
Retroportabilizadme
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, me ha pasado exactamente esto mismo, exactamente lo mismo, firmé la portabilidad a vodafone y luego acepté la contraoferta de movistar me grabaron telefónicamente anulando la portabilifaf a vodafone, llevo 4 dias sin mis 3 lineas, las necesito por motivos laborales, porque es navidad y porque mi fijo no puede realizar llamadas a moviles, estoy histérica con este tema, yo y mi familia, necesito una solución urgente por favor, esto es un cachondeo, Jesús te necesitoo (el comercial de movistar que parece que solucionó el otro caso).

 

Por favor dadme algún consejo o decidme lo que sea porque hago tropecientas llamadas al dia y no me soluciona nadie nada, es empezar de 0 cada vez que llamo.

 

Gracias

Mensaje 25 de 110
5.350 Visitas