Retroportabilidad

monxu
Mi vida cambió con el ADSL
Retroportabilidad

Como a muchas personas en esta página, tramité una portabilidad de movistar hacia orange, haciéndome movistar una contraoferta mejor y accedí a cancelar la portabilidad. Pero la portabilidad se hará efectiva el día de mañana y no he recibido ningún mensaje de cancelación, y llamando a orange y movistar parece que voy a ser de orange y la única forma de impedirlo es haciendo una retroportabilidad hacia movistar conservando la contraoferta que me hicieron, y tengo varias dudas:

El teléfono de orange lo pedí por Internet y me llegara por correo, para hacer efectiva la retroportabilidad, ¿debo rechazarlo y llamar a movistar el día que se haga efectiva la portabilidad, o sea mañana?

¿Necesito tarjeta sim de orange para hacer efectiva la retroportabilidad?

¿Cuanto tiempo voy a estar sin línea?

¿Existe la posibilidad de quedarme sin el teléfono de orange y sin la oferta de movistar?

Agradecería que me contestarais estas preguntas ya que si el papeleo y los trámites son muy largos o existe la posibilidad de quedarme sin  teléfono, prefiero irme a orange y lavarme las manos (aunque la oferta de movistar sea más atractiva)

Gracias de antemano y saludos!

Mensaje 1 de 23
3.053 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días@ monxu! Emoticono feliz

 

Para poder ver tu caso, envíame por un mp tu nombre y apellidos, nif , número de teléfono y si en la otra compañía solicitaste cambio a prepago o viceversa  y así lo miramos. En principio deberías rechazar el pedido tanto del terminal como de la tarjeta sim, esta última no es necesaria para realizar el trámite de retroportabilidad. Y para contestarte sobre plazos, enviame el privado para verlo.


 

    Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 23
3.036 Visitas
monxu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por atenderme adrea ahora mismo te envio el mp.

 

Saludos

Mensaje 3 de 23
3.033 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Hola @monxu!Emoticono feliz

 

                 Estuve revisando tu caso y como te dijeron, no es posible cancelar la portabilidad a Orange Emoticono triste porque está fuera de plazo ( máximo 48 hs.) Lo que podríamos hacer es solicitar la retroportabilidad manteniendo la oferta del terminal y la tarifa, esta demoraría entre 7 y 10 días.

Si decides quedarte con nosotros cuando estes en la otra compañía, avisanos para comenzar con la tramitación. Emoticono feliz

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 23
3.021 Visitas
majorero
Yo probé el VDSL

no he dicho na Emoticono avergonzado

Mensaje 5 de 23
3.020 Visitas
monxu
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora ya tengo la línea con orange, a que numero tengo que llamar? Se puede llamar con algun numero que no sea movistar? O algun moderador puede tramitarlo por el foro?

 

Gracias y salu2.

Mensaje 6 de 23
3.001 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador


        Hola @monxu:

Buenos días :Emoticono feliz Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 23
2.996 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Hola @monxu: Emoticono feliz

                    En el día de hoy solicitamos la portabilidad de tu línea a Orange.  A lo largo de la semana recibirás la tarjeta sim de Movistar y la fecha de cambio de compañía es la madrugada del 8 de mayo Emoticono feliz

Una vez que tengas línea con nosotros, tienes que contactar con el departamento que te hizo la oferta del terminal para el envío del bono de canje y la tarifa.

Cualquier duda que tengas, aquí estamos!!!

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 23
2.957 Visitas
superirenilla
Yo probé el VDSL

Me encuentro en la misma situación, hice portabilidad a Orange el día 26, he llamado varias veces a Movistar porque no recibía el sms de confirmación de la cancelación. Esta mañana me ha llegado el sms de Orange de que el dia 4 se realizará la portabilidad... ¿Qué ocurre? Me convencen para retenerme y ahora no se produce la cancelación????. Espero que algún técnico me ayude, ya que soléis ser más efectivos por internet que por teléfono. Gracias!!!!

Mensaje 9 de 23
2.954 Visitas
monxu
Mi vida cambió con el ADSL

Imagino que te va a pasar lo mismo que a mi i te tocará hacer una retroportabilidad.... 

Por cierto si Andrea u otro moderador ve esto, me podria informar de como estan los tramites? Que entre fin de semana y mañana fiesta estoy un poco desconcertado con los dias que quedan para hacer efectiva mi retroportabilidad. Gracias y salu2.

Mensaje 10 de 23
2.940 Visitas
monxu
Mi vida cambió con el ADSL

Ups no havia visto el mensaje, perdón por el spam y gracias Emoticono feliz

Mensaje 11 de 23
2.939 Visitas
superirenilla
Yo probé el VDSL

Pero qué invento es este???  Esto ya pasa de castaño a oscuro, Movistar le pasa la responsabilidad a Orange y viceversa... Y al final la casa sin barrer y los perjudicados los de siempre... Emoticono loco

 

Mensaje 12 de 23
2.934 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@superirenilla Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.917 Visitas
superirenilla
Yo probé el VDSL

envíados!!! Gracias

Mensaje 14 de 23
2.907 Visitas
superirenilla
Yo probé el VDSL

@ monxu:

 

Pues sí, me ha pasado lo mismo que a tí... el viernes seré cliente de Orange y contaré con 1000 neuronas menos después de las 200 llamadas que he tenido que realizar para evitarlo.

 

Movistar asegura haber realizado todas las gestiones pertinentes para la cancelación de la portabilidad ( yo misma envié un fax de cancelación) y Orange asegura que no tienen constancia de ello y , lo que es peor, que Movistar ACEPTÓ la portabilidad el lunes día 30 a las 14.00 horas...

Señores de Movistar: parece que hay topos de Orange trabajando para ustedes y realizan su trabajo al contrario de lo que se les ordena mediante grabaciones de empresas externas que no sirven para NADA.

 

Y la pregunta es: ¿ Cómo se llama este juego nuevo? ¿ Es que hay un agujero negro en el ciberespacio que se traga todas las gestiones que se realizan entre compañias? y si es así, ¿ es un agujero negro selectivo que no se traga las portabilidades y las retroportabilidades?

 

El caso es que me siento engañada y hasta tiene gracia, porque no sé quién me engaña ( Movistar, Orange??) o si me engañan todos... Lo que tengo claro, es que de un asistente telefónico  a otro la información cambia de polo como la corriente alterna.

 

Sólo una sugerencia mas: por favor, cambien la frasecita de " Gracias por confiar en Movistar"  porque precisamente la confianza se perdió hace tiempo y me parece un insulto en toda la cara que me digan eso después de que se me hagan 3 nudos en el estómago tras perder mi tiempo y mi salud mental por nada.

Mensaje 15 de 23
2.894 Visitas
superirenilla
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Lo mismo que digo una cosa, digo la otra: GRACIAS al trabajo de Almu-Movistar mi portabilidad ha sido cancelada!!!!! Tras casi una semana de gestiones, llamadas y pérdida de nervios, esta chica ha sido la única que se ha ganado el sueldo y ha realizado su trabajo como Dios manda...

 

MUCHAS GRACIAS Almu-Movistar.

 

El nuevo slogan debería ser: " Gracias por confiar en los moderadores del foro de la Comunidad Movistar", a día de hoy ellos son los únicos que han subsanado los errores de sus compañeros telefónicos e informáticos todas las veces que he necesitado.

 

Un saludo!!

Mensaje 16 de 23
2.870 Visitas
monxu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, segun me dijiste en el anterior mensaje durante esta semana debia recibir una targeta sim movistar, aunque todavia no me ha llegado, podrías decirme cuando va a llegarme? Como esta mi retroportabilidad?

Mensaje 17 de 23
2.847 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@monxu Emoticono feliz ,


El cambio esta previsto para 8/5/12.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.805 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @monxuEmoticono feliz

 

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.Guiño

 

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 23
2.797 Visitas
monxu
Mi vida cambió con el ADSL

Hace unos dias que estoy llamando al 224472 para que me envien el codigo para canjearlo por el nuevo movil, pero cada vez me redirecciona hacia al 1004 y allí me dice que tengo que ponerme en contacto con ese número..Podeis darme alguna solucion desde aqui, tengo que comprarme un tamtam para ponerme en contacto con ellos o mejor hago una visita a la oficina del consumidor?

Mensaje 20 de 23
2.758 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @monxuEmoticono feliz

 

 Entrando en tu línea compruebo que hoy te fue enviado el bono de canje para tu terminal Samsung Galaxy SII Guiño

  Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 23
2.710 Visitas
monxu
Mi vida cambió con el ADSL

Si al final me funcionó todo, siento lo del mensaje anterior, que fue fruto del enfado. Gracias por todo!

Mensaje 22 de 23
2.695 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @monxu: Emoticono feliz

 

  Te pedimos disculpas nuevamente por las molestias que te ocasionamos y nos da gusto ya esté todo solucionado y vuelvas a estar con nosotros Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 23
2.690 Visitas